NUEVA WEB, DUDAS Y PROBLEMAS

Más
3 años 9 meses antes #21 por Lucky34
Ok, thanks.

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #22 por Gadir
Un consejo. Debido a la nueva configuración del foro, si un hilo se extiende mucho, tarda un poco en cargar y tenéis que bajar un huevo para ver el último post. Una buena opción para resolver esto de forma más cómoda es entrar en vuestro Perfil de la web, le dais a "Editar", "Opciones del Foro" y en "Orden Preferido de los Mensajes", seleccionáis "Último mensaje primero". Con esto hacéis que el orden cronológico de los mensajes se invierta poniendo arriba del todo el último. Para mí es más cómodo. Saludos.

Gadir

Más
3 años 9 meses antes #23 por i T o X
También cuando escribes ó respondes a un mensaje, justo encima de enviar hay una opción que pone:

"Marque esta casilla pra que seas notificado sobre las respuestas a este tema"

pues desmárcala.

Más
3 años 9 meses antes #24 por Lucky34
LO acabo de ver, thanks

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

Más
3 años 9 meses antes #25 por caligula
Estrenada la web :woohoo: :woohoo: :woohoo:

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #26 por luvre

i T o X escribió: También cuando escribes ó respondes a un mensaje, justo encima de enviar hay una opción que pone:

"Marque esta casilla pra que seas notificado sobre las respuestas a este tema"

pues desmárcala.

He cambiado la configuración para que aparezca desmarcada por defecto. Es decir, que si nos queremos suscribir a un tema debemos marcarlo, mientras que si sólo escribimos una respuesta, por defecto no nos suscribirá al mismo. Además, he cambiado el parámetro que enviaba un correo por cada mensaje nuevo. Ahora nos enviará un mail si en un tema al que nos hemos suscrito alguien contesta, pero no volverá a mandarnos nada hasta que entremos al foro nuevamente.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por luvre.

Más
3 años 9 meses antes #27 por luvre
Activados rangos de Socios (Socios 2014) y activado el Foro Socios... con una excepción:
El usuario Kie se ha creado nuevamente. El motivo es que en la migración de datos,debido al megatocho-volumen de registrados, se ha optado por traspasar todos los usuarios que por lo menos tienen un post escrito en cualquier hilo de cualquier foro de la web antigua. El caso es que esperaba que todos los Socios lo tuvieran, pero he comprobado que Kie no. El caso es que he creado su cuenta, lo que habrá perdido es su antigüedad. La cuenta de email para el restablecimiento de contraseña es el mismo que tenía, y el procedimiento para recuperarla es igual que para los demás (Quizá no tenga que teclear dos contraseñas y le baste sólo con 1...)

Si algún socio más tiene problemas para ver el susodicho, que me lo comunique, please

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #28 por Bolson
Hola,

quiesiera proponeros un tema que creo que nos puede ayudar a todos aprobechando que la web esta recien sacada del horno.

Cada vez que hay un update de cualquier mod para el campeonato, somos varios los que por torpeza o por locura de post en el tema, nos perdemos para tener lo que hay que tener instalado.

Propongo que en apartado de "Descargas" (ahi arriba, entre "Foro" y "Calendario"), hubiera dentro una carpeta por ejemplo llamada "MOD CAMPEONATO ACTUAL". Ahi se pondrían los links de los últimos updates, y desde el staff solo habría que poner un post con que esta actualizado lo que sea. Podríais decir...si es lo mismo !! Si alguien entra sin leer el foro (habitual), y le dicen que esta actualizado el campeonato en cuestion, sabe que tiene que ir directamente a ese link, sin preguntar a to cristo donde esta.

Ya rizando el rizo (remember it...son solo ideas), que nos aparezca destacado en otro color o parpadeando si se ha actualizado dicha carpeta con update ( a modo de alarma), una vez que entras para descargar, aparezca normal.

Gracias y un saludo.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Bolson.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #29 por luvre

Bolson escribió: Hola,

quiesiera proponeros un tema que creo que nos puede ayudar a todos aprobechando que la web esta recien sacada del horno.

Cada vez que hay un update de cualquier mod para el campeonato, somos varios los que por torpeza o por locura de post en el tema, nos perdemos para tener lo que hay que tener instalado.

Propongo que en apartado de "Descargas" (ahi arriba, entre "Foro" y "Calendario"), hubiera dentro una carpeta por ejemplo llamada "MOD CAMPEONATO ACTUAL". Ahi se pondrían los links de los últimos updates, y desde el staff solo habría que poner un post con que esta actualizado lo que sea. Podríais decir...si es lo mismo !! Si alguien entra sin leer el foro (habitual), y le dicen que esta actualizado el campeonato en cuestion, sabe que tiene que ir directamente a ese link, sin preguntar a to cristo donde esta.

Ya rizando el rizo (remember it...son solo ideas), que nos aparezca destacado en otro color o parpadeando si se ha actualizado dicha carpeta con update ( a modo de alarma), una vez que entras para descargar, aparezca normal.

Gracias y un saludo.

Lo de parpadear no lo encuentro (todavía) (... o si es que existe...) pero lo de las descargas está hecho.
He creado una nueva categoría para estas cosas. Iremos borrando los obsoletos e incluyendo los nuevos o en curso. En principio se podrá enlazar desde el foro, como un link cualquiera, tal que así: www.speedinlive.com/index.php/descargas/...lancpain-series-2015

O ASÍ
Última Edición: 3 años 9 meses antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
3 años 9 meses antes #30 por Gadir
A mí me parece cojonudo.

Gadir

Más
3 años 9 meses antes #31 por ldtime
Ala, y yo sin entrar y darme cuenta de esto :P

Mis ojos agradecen este cambio de color (siempre me han molestado los fondos oscuros para leer).
Gracias por el curro :lol:

Más
3 años 9 meses antes #32 por Bolson

luvre escribió:

Bolson escribió: Hola,

Gracias y un saludo.

Lo de parpadear no lo encuentro (todavía) (... o si es que existe...) pero lo de las descargas está hecho.
He creado una nueva categoría para estas cosas. Iremos borrando los obsoletos e incluyendo los nuevos o en curso. En principio se podrá enlazar desde el foro, como un link cualquiera, tal que así: www.speedinlive.com/index.php/descargas/...lancpain-series-2015

O ASÍ

To guapo Luvre, perfect ha quedado

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
3 años 8 meses antes #33 por luvre
Re:NUEVA WEB, DUDAS Y PROBLEMAS
Hemos recuperado por fin el foro para uso con Tapatalk :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: ldtime

Más
3 años 8 meses antes #34 por trokolo
Gracias! Lo echaba de menos B)

Más
3 años 8 meses antes #35 por lluisdp
Suerte con la nueva web, etc..

Saludos a los viejos rockeros!!! ;)

Más
3 años 8 meses antes #36 por JMCardenas
Lo que más hecho de falta es el rLive. A ver si con suerte sacas tiempo y volvemos a tenerlo. Soy incapaz de dar una vuelta en privado, e incluso en el servidor si luego no puedo compararme conmigo mismo y con los demás, por lo que apenas estoy rodando cuando saco un momento.

Peero... mola como está quedando todo y evoluciona.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #37 por i T o X
Oooooohhhhh cómo me gusta nuestra rLive,

habría que patentarla, ofrecerla a ISI y quitarle unas pelillas o una compensación................... :evil:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por i T o X.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #38 por luvre
Tenemos funcionando de momento sólo el histórico de vueltas del server #1.
Todavía da un porrón de errores en la carga de la página -que os oculto, pero que notaréis en que va un poco ralentizado al hacer las consultas- pero espero poder ir depurando (Acabo de subir una nueva versión ya)

EDITO: Esta nueva versión os pondrá de forma predeterminada el rango de fechaspara la consulta de 14 dias para hacer la consulta (antes eran 7), aunque -como siempre- haciendo clic en las fechas se puede modificar

Por cierto, Portugal os aparece como "GP Course"
Última Edición: 3 años 8 meses antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
3 años 8 meses antes #39 por Gadir
A ver, no sé si es un fallo o algo que se quedó en el camino en la migración. Lo comento por si acaso.

Al intentar entrar en el foro, en el apartado Speedinlive, Otros, Hardware y software informático, da error y no muestra nada.

Saludos.

Gadir

Más
3 años 8 meses antes #40 por trokolo

Gadir escribió: A ver, no sé si es un fallo o algo que se quedó en el camino en la migración. Lo comento por si acaso.

Al intentar entrar en el foro, en el apartado Speedinlive, Otros, Hardware y software informático, da error y no muestra nada.

Saludos.

Gadir

A mi me pasa igual :unsure:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena