NUEVA WEB, DUDAS Y PROBLEMAS

Más
3 años 5 meses antes #41 por Gadir
A raiz de las últimas actualizaciones y cambios, no tengo cojones de encontrar donde puedo editar la firma del foro. El apartado para cambiar la imagen del pefil si lo encuentro, pero suba lo que suba, no lo veo después. Y sigo las indicaciones de tamaño y peso del archivo de imagen. Alguna idea?? Gracias.

Gadir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #42 por JMCardenas
Pincha encima de la imagen tuya, te lleva a otra página... arriba a la izquierda Editar perfil... luego puedes cambiar el fondo (lienzo) y tu careto (retrato). Ya estuve yo dando yo antes unas cuantas vueltas. jajajajajaja

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 años 5 meses antes por JMCardenas.

Más
3 años 5 meses antes #43 por Gadir
JM lee lo que he puesto. Lo de la foto del perfil sí lo encuentro, pero al subir una imagen, no se pone.

Lo que no encuentro es lo de la firma.

Gadir

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #44 por ldtime

Gadir escribió: JM lee lo que he puesto. Lo de la foto del perfil sí lo encuentro, pero al subir una imagen, no se pone.

Lo que no encuentro es lo de la firma.

Gadir

Parece que tiene algún tipo de aprobación, yo el otro día me encontré sin el avatar, y despues de subirlo, aparecía una foto generica con un reloj, despues de un tiempo, me llego un correo de que había sido autorizada la imagen y ya tengo el avatar otra vez puesto ;)

Lo de la firma, efectivamente, parece que no está activado lo de editar la firma...
Última Edición: 3 años 5 meses antes por ldtime.

Más
3 años 5 meses antes #45 por luvre
He modificado el tema de edicion de perfil. Ahora en Foro - Perfil se puede editar perfil para el foro (exclusivamente) y asi poner firma. Tened cuidado con las imágenes, porque ahora irán separadas las de perfil de web y de foro

Más
3 años 4 meses antes #46 por Bolson
Con los últimos cambios de el banner de la derecha de noticias y tal, ha quedao una web muy wapa. Todo facil de encontrar y directo, ni comparación con la antiga.

Gracias.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
2 años 10 meses antes #47 por luvre
:P Por fin parece que se han solucionado los problemas para poder ver hilos antiguos partidos en grupos de 20 post. Ahora al cargar un hilo con muchos post no cargará tan despacio. :lol:

Más
2 años 10 meses antes #48 por trokolo

luvre escribió: :P Por fin parece que se han solucionado los problemas para poder ver hilos antiguos partidos en grupos de 20 post. Ahora al cargar un hilo con muchos post no cargará tan despacio. :lol:

A lo largo de la mañana te iba a preguntar por este tema :cheer:

Buen trabajo Luis, ahora el foro es otra cosa ;)

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #49 por i T o X
El staff sigue trabajando constantemente para mejorar y actualizar la web, así como para hacerla más fácil de usar, eso sí .......piano piano.....día a día........

- Añadidos nuevos emoticones en los mensajes.
- CALENDARIO actualizado para mostrar las próximas carreras.
- Sección NOTICIAS: SinL TV . Videos de nuestras carreras,
tanto de los últimos campeonatos como de algunos más antiguos.
- Actualizados SERVERS de AC a la versión 1.7. SERVER 2 con el nuevo RED PACK, los Ferrari F138 y Ferrari SF15.
- Los TEMAS de los post están siendo movidos y distribuidos, "cada uno con su pareja" y "todos juntitos".

Próximamente más :cheersssss
Última Edición: 2 años 3 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson, Manu

Más
2 años 3 meses antes #50 por BBJB
:clap :clap :clap :clap

Más
2 años 3 meses antes #51 por trokolo
Gran fichaje hemos hecho con i T o X para el staff de la web... No sólo es obra suya lo que ha mencionado, sino también el peso de la organización del campeonato "CLASSIC SUMMER 2016", carteles, apoyo al otro currante (yo mismo) a la hora de decidir cosas, y muchas más cosas :n1
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, Manu

Más
2 años 2 meses antes #52 por i T o X
- Añadida cuenta regresiva de la próxima carrera a la vista.
- Actualizado menú deplegable PILOTOS. Aparecen las descargas necesarias para cada campeonato en vigor. Son las mismas descargas que están en cada post de carrera, pero todas arrepretujadasss.

i T o X escribió: .....día a día........

- Añadidos nuevos emoticones en los mensajes.
- CALENDARIO actualizado para mostrar las próximas carreras.
- Sección NOTICIAS: SinL TV . Videos de nuestras carreras,
tanto de los últimos campeonatos como de algunos más antiguos.
- Actualizados SERVERS de AC a la versión 1.7. SERVER 2 con el nuevo RED PACK, los Ferrari F138 y Ferrari SF15.
- Los TEMAS de los post están siendo movidos y distribuidos, "cada uno con su pareja" y "todos juntitos".

Próximamente más :cheersssss

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #53 por ldtime
Hola, he hecho un post antes y no lo veo ( www.speedinlive.com/index.php/foro/foro-...actor2-assetto-corsa ), me sale en los mensajes recientes y en mis temas pero si entro para leerlo, modificarlo u otra cosa, nada, no lo veo (el último mensaje es el numero 20 de hace 11 meses y no sale segunda página). Ha contestado trokolo y lo mismo, puedo ver que ha contestado (por lo que me imagino que él ha visto el mensaje), pero al entrar no veo ni mi mensaje ni el suyo...
He probado a desloguear/loguear, otro navegador y nada, igual
Tampoco me ha dejado editar el primer post como venía haciendo hasta ahora. :(

EDITO: despues de publicarlo, este mensaje SI lo veo (los otros no) :S meigas...
Última Edición: 2 años 2 meses antes por ldtime.

Más
2 años 2 meses antes #54 por trokolo
No sé qué puede ser, a ver si luvre tiene un rato y lo mira... En cualquier caso yo sí lo he podido ver bien, a ver si a alguno más le pasa lo mismo.

Más
2 años 2 meses antes #55 por i T o X

trokolo escribió: No sé qué puede ser, a ver si luvre tiene un rato y lo mira... En cualquier caso yo sí lo he podido ver bien, a ver si a alguno más le pasa lo mismo.

Yo también puede verlo.
El tema está en foro SOCIOS, lo primero sería actualizar quién es y quién no es socio. Aunque ldtime sí que es socio :cheersssss

Más
2 años 2 meses antes #56 por ldtime

i T o X escribió:

trokolo escribió: No sé qué puede ser, a ver si luvre tiene un rato y lo mira... En cualquier caso yo sí lo he podido ver bien, a ver si a alguno más le pasa lo mismo.

Yo también puede verlo.
El tema está en foro SOCIOS, lo primero sería actualizar quién es y quién no es socio. Aunque ldtime sí que es socio :cheersssss

Pues ahora que lo dices, este año creo que se me ha pasado pagar :S lo confirmo despues mirando los extractos pero creo que por el tema del cambio de web y los privados y entre que estaba muy liado, se me ha pasado...
Troko, si tienes forma fácil de mirarlo y tal, me mandas un privado con la info de pago y la hago "ipsofacticamente" :cheersssss

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena