Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1: Barrichello piensa en la victoria en Australia

F1: Barrichello piensa en la victoria en Australia 8 años 3 meses antes #1

• currijita
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
El brasileño es muy optimista para Melbourne

Rubens Barrichello ha insistido en que viaja a Melbourne con opciones reales de lucha por la victoria.

El piloto brasileño de Brawn, que este año seguirá incrementado su impresionante cifra de Grandes Premios disputados, se ha convertido en uno de los candidatos a la victoria en Australia tras el excelente debut en pretemporada de la nueva escudería liderada por Ross Brawn.

Algunos analistas han reconocido su sorpresa por el hecho de que el BGP001, a pesar de ser un coche producto del trabajo de la factoría Honda, haya sido el más rápido durante las dos últimas semanas de la pretemporada.

El diario Marca le preguntaba a Barrichello si es una locura pensar en una victoria suya o de su compañero Button en Australia, y el brasileño respondía que " No, no es una locura," contestaba, insistiendo en el que el chasis de su coche es completamente legal. " He esperado mucho tiempo para encontrarme otro equipo que me diera las condiciones que me daba Ferrari pero con libertad de no hacer carreras para Schumacher."

"Yo no quería eso para mi vida, sino poder hacer algo. Pero Honda no tenía condiciones para hacer un gran coche y hoy sí tengo un coche muy fuerte. Es la primera vez que tengo lo que siempre esperé, es un momento de presión para mí, pero estoy por fin donde siempre quise estar," insistía Rubens.
Barrichello aseguraba que ahora mismo no le cambiaría su asiento a Lewis Hamilton a pesar de que McLaren cuenta con un presupuesto mucho mayor al de su equipo.

" No, Brawn me ha regalado una máquina muy buena ¿por qué voy a cambiar?" se preguntaba el brasileño.

Barrichello añadía que a pesar de toda la incertidumbre que ha rodeado al equipo durante el invierno y de los insistentes rumores que situaban a su compatriota Bruno Senna en su asiento, Rubens asegura que ha estado muy centrado en su preparación.

"Han sido meses muy difíciles, pero estos momentos son en los que aprendes a ser mejor en la vida," comentaba Barrichello a Marca.

" He estado muy sereno y siempre estuve en contacto con Brawn, con los pies en el suelo. Sabía que tenía opciones, con lo que mantuve mi preparación física e incluso perdí cinco kilos en el invierno europeo, que se corresponde con el verano en mi país. Todo fue bien y al final por suerte firmé el contrato," concluía Barrichello

fuente F1 LIVE.COM
[img:2tbseqxo]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/art.jpg[/img:2tbseqxo]
[size=150:2tbseqxo][color=#400000:2tbseqxo][b:2tbseqxo][url:2tbseqxo]http://www.currjijitaf1beefetterteam.blogspot.com/[/url:2tbseqxo][/b:2tbseqxo][/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]

[color=#000000:2tbseqxo][b:2tbseqxo]y este es mi album de fotos[/b:2tbseqxo] [/color:2tbseqxo]

[url=http://fotos.hispavista.com/presentacionAlbum/seleccionarAlbum/miniaturas/index.phtml?nombreAlbum=currijitasfc&pagina=0&orden=:2tbseqxo]Mi album de fotos[/url:2tbseqxo]

[size=150:2tbseqxo][color=#BF0000:2tbseqxo]"En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa"[/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena