Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1: Ferrari F10

F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #1

• Axtur
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Las primeras imagenes del nuevo coche de maranello para intentar conquistar el campeonato
[imggrande:1kilhzbn]img.racingpasion.com/galleries/ferrari-f10/ferrari_2010_3.jpg[/imggrande:1kilhzbn]

[imggrande:1kilhzbn]img.racingpasion.com/galleries/ferrari-f10/ferrari_2010_1.jpg[/imggrande:1kilhzbn]

[imggrande:1kilhzbn]img.racingpasion.com/galleries/ferrari-f10/ferrari_2010_2.jpg[/imggrande:1kilhzbn]

[imggrande:1kilhzbn]img.racingpasion.com/galleries/ferrari-f10/ferrari_2010_5.jpg[/imggrande:1kilhzbn]

[imggrande:1kilhzbn]img.racingpasion.com/galleries/ferrari-f10/ferrari_2010_4.jpg[/imggrande:1kilhzbn]
[img:ih6a0wiq]http://www.speedinlive.com/wot/500226503-Axtur.jpg[/img:ih6a0wiq]
<!-- m --><a class="postlink" href="www.hamiltongo.com/www4/">www.hamiltongo.com/www4/</a><!-- m -->
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #2

• Axtur
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Haber si la batalla del coche que ha crecido en 15 cm no es un problema en circuitos lentos con mucha curva, digo que no sea un problema porque me imagino que los demas equipos tendran que alargar la batalla para acomodar el deposito más grande.Ahora bien, como mclaren, mercedes o red bull, al consumir menos su motor, metan depositos algo más pequeños y no necesiten alargar tando la batalla, para ferrari creo que va a suponer un serio problema.."a no ser que hayan dado con la receta magica junto con shell ,el motor haya reducido su consumo y la batalla del coche este a la par o casi de la de sus directos rivales" ...
<!-- m --><a class="postlink" href="www.hamiltongo.com/www4/">www.hamiltongo.com/www4/</a><!-- m -->

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #3

• vass
  • Fuera de línea
  • Mod Team
las imagenes descuadran un huevazo javi...

ponlas en IMGGRANDE

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #4

• Au
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Siguen siendo igual de feos que los del año pasado xD

¿Alguien sabe si son ciertos los rumores de que los resultados del tunel de viento no son muy buenos?
[trofeo:2sq0ha7z]BRONCE_PORRAS.png[/trofeo:2sq0ha7z]
[img:2sq0ha7z]http://www.doktorpeng.de/wp-content/uploads/2014/02/True-Detective-Artwork-Wallpaper-360x240.jpg[/img:2sq0ha7z]

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #5

• Axtur
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Siguen siendo igual de feos que los del año pasado xD

¿Alguien sabe si son ciertos los rumores de que los resultados del tunel de viento no son muy buenos?[/quote:4fdrew0b]

Yo creo que son solo eso.."rumores" au..Nadie de ferrari ha hablado del tema en concreto, aparte de que no lo iban a decir si fuera cierto claro esta..La prensa se inventa muchas cosas, porque digo yo que el desarrollo del F10 lo tendrian en el más absoluto secreto..a no ser que estubieramos hablando otra vez de espionaje o de un bulo lanzado por ferrari con el fin de confundir al personal..

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #6

• FiRsT
  • Fuera de línea
  • Usuario
Esperemos que sea mas competitivo que su predecesor...

Me encanta, aunque es mas bien una evolución del F60 adaptado a la normativa de 2010.
Mañana, el McLaren.
Me da pereza currarme una firma.

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #7

• wein
  • Fuera de línea
  • Usuario
A mí me encanta. Me recuerda mucho al Red Bull del año pasado. Es lógico copiar lo que funciona. A ver que tal va...
Saludos!

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #8

• Axtur
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Esto ha dicho alonso au, lo veo muy optimista no se...

"Lo que aumenta nuestra confianza son los técnicos, los datos del túnel de viento, la suspensión, la mecánica y el motor. Podría incluso ocurrir que los datos en la pista sean aún más alentadores"

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #9

• vass
  • Fuera de línea
  • Mod Team
no es por crear polemica, ya que estais todos muy ilusionados...

pero el r29 tambien era el pepino en pretemporada por esos datos y tu mira luego...

yo dejaria de sacar conclusiones, los test de febrero nos sacaran las dudas que quien ha hecho mejor el trabajo de invierno.

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #10

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
Yo no estoy preocupado, Ferrari estará donde le corresponde, de lo que me alegro por Fernando que se lo merece. Aunque gracias a Dios también estoy convencido de otra cosa... se acabaron las egemonias que permitian las normativas anteriores, cada día habrá menos mancos para rellenar parrillas. Y esto es bueno... muy bueno para la competición y el espectáculo que todos deseamos. No es bueno que siempre gane el mismo coche, porque entonces...

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Re: F1: Ferrari F10 7 años 5 meses antes #11

• Axtur
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
no es por crear polemica, ya que estais todos muy ilusionados...

pero el r29 tambien era el pepino en pretemporada por esos datos y tu mira luego...

yo dejaria de sacar conclusiones, los test de febrero nos sacaran las dudas que quien ha hecho mejor el trabajo de invierno.[/quote:2vew7ecm]

Yo lo que a dicho alonso lo he puesto en relación a las malas lenguas que circulan por ahi, que aseguran que el ferrari f10 ha dado malos datos en el tunel de viento, etc..etc..Vamos que a el nano se le ve ilusionado, y mejor que el no creo que sepan algunos si el coche ha dado problemas en el tunel de viento o no "según deduzco de sus palabras no"..

Otra cosa es que nos vendan la moto...Y como dices hasta que no esten todos en pista no se sabra dondes esta cada uno, pero de ahi a decir que el coche sale ya con problemas sin haber pisado una pista...
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena