Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DX11 graphics y VR liberado

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
1-5-17

Importante: Leer antes de actualizar.

Pasos para la actualización:
www.studio-397.com/2017/05/open-beta-wit...ual-reality-support/

(me esperaré un par de días jeje, la han liberado como una open beta)

"1108-dx11-open-beta- ". 3GB de actualización

Edito:

Última Edición: 7 meses 1 semana antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #2

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
A mi de momento no me funciona. He vuelto a la version anterior.

Leyendo comentarios veo que hay que desactivar todos los plugings, ya que están configurados para dx9 Habrá que esperar que los actualicen.

De momento solo están adaptados a dx11 los nativos de rFactor2.

Así que de momento me quedo sin el Track Map, el Delta Best, el Motec, y el Helicorsa.

Luego comento si me funciona así. A descargar de nuevo los 3 Gb. Esto del Steam es un poco coñazo.

Edito: Tras desactivar los plugins que no son de rFactor2 y quitar los d3d9.dll me funciona correctamente. Ahora a probarlo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por JMCardenas.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Primeras impresiones... una cagada de beta esta actualización. De golpe he bajado en Le Mans de 160 FPS a menos de 40. Menos de 30 donde antes no me llegaba a 40 (zona próxima a boxes).

He seguido los consejos que han empezado a dar tras publicar la actualización, que vienen a decir que se baje todas las calidades al mínimo, porque en dx11 al minimo se ve mejor que en dx9 al máximo. Solo aconsejando subir la calidad a niveles medios con tarjetas gráficas de última generación. y al máximo puede que funcione con algún cojoequipo. Vamos que la están cagando.

Para colmo como la mayor parte de las cosas que utilizamos están preparadas para dx9, la verdad es que ni tan siquiera se ven bien.

Han publicado coches y circuitos ya adaptados a dx11, me he suscrito a alguno de ellos, y la verdad es que verse se ve de puta madre, pero los FPS siguen en sus trece en el entorno de 25-35 FPS.

Habrá que estar atento a las noticias. A ver como evoluciona el tema.

Ya ha llegado la nueva tarjeta gráfica. Esta tarde la montaré a ver si con ella la cosa mejora algo.

JM seguirá informando.

¿alguien más ha probado? no sea que soy el único al que le pasan estas cosas como en Assetto Corsa.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #4

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
vistos los comentarios de los foros... hasta puedo estar contento con mis resultados con las tarjetas viejas y mi vetusto equipo, ya que ruedo de media por encima de los 30 FPS, y por lo que leo, incluso con equipos bastante más actuales la gente está rondando entre los 10 y los 20 FPS.

¿Qué coño han hecho?

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #6

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
Studio-397 explica el por qué de quitar el DX11 en fase beta. (se agradece muchísimo la claridad y transparencia)
www.studio-397.com/2017/05/the-road-ahead-open-beta-explained/

Y además se podrá seguir el ritmo de las constantes actualizaciones según se vayan reportando los problemas:
forum.studio-397.com/index.php?threads/dx11-beta-updates.55357/

para obtener datos han habilitados unos comandos:

Para habilitar la captura de datos de rendimiento, por favor, primero pulse Ctrl + F para visualizar la información de imágenes por segundo (que hemos ampliado un poco).
Entonces, como se indica en la pantalla, presione a su izquierda-Shift + Espacio para iniciar la captura de datos.
Después de un rato, la captura terminará y se obtiene un archivo en la carpeta UserData \ Log llamada PerfLog_DATETIME.txt que se puede enviar a nosotros junto con su informe.
A continuación, puede apagar la pantalla pulsando Ctrl + F de nuevo.
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por i T o X.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #7

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Ultima actualización de la beta de dx11 ha devuelto la normalidad a los FPS. No se tiene merma alguna de FPS como ocurría con la primera beta. (no he probado otra que han dejado que denominan estable para los que tengan problemas con la última).

Lo he probado con el mod del VEC y Le Mans sin adaptar a dx11. Y funciona todo correctamente en ultra. El problema son los reflejos y sobreexposiciones al no tratarse de un circuito y coches apadtados.

El siguiente problema, más inmediato es la ausencia de plugins. En especial TrapMap.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #8

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 11
Tenéis idea de hacer algo con rfactor 2 por la comunidad o sólo seguiréis con las resistencias externas a modo escudería?

La verdad es q me han gustado los cambios y yo soy de rfactor a tope :clap , aunq por falta de oferta de competición en rf2 tuve q pasarme a Assetto :unsure: .

Algún evento suelto podría estar bien :P Uno con el skip barber aunq no sea aún dx11 estaría de vicio :woohoo:

Gasssssssssssssss
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por jmaseria.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #9

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
No se descarta que se haga algo con rF2 por supuesto. El tema está en ver si solucionan los problemas y en si vuelve a tener aceptación.

El migrar a Assetto fue nada más y nada menos porque casi nadie quiería rF2, y la gente se pasaba a Assetto. Si arreglan el juego, y la gente se anima, por supuesto que haremos cosas con él, pero eso lo marcará la demanda que tenga el juego.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #10

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
jmaseria escribió:
Tenéis idea de hacer algo con rfactor 2 por la comunidad o sólo seguiréis con las resistencias externas a modo escudería?

La verdad es q me han gustado los cambios y yo soy de rfactor a tope :clap , aunq por falta de oferta de competición en rf2 tuve q pasarme a Assetto :unsure: .

Algún evento suelto podría estar bien :P Uno con el skip barber aunq no sea aún dx11 estaría de vicio :woohoo:

Gasssssssssssssss
En el equipo de resistencia no nos vendría mal contar con más efectivos.

Hay competiciones que no tienen restricciones de acceso una vez inscritos. Pero en la que estamos ahora centrados que es el VEC, que es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, hay que demostrar una valía y buen comportamiento. Por lo que no podemos inscribir nuevos pilotos que no conozcan. Es requisito pasar primero por una competición que tienen a modo escuela, donde no solo valen los resultados, ven el comportamiento de los pilotos y en el caso de que algún equipo solicite su incorporación la autorizan.

Hoy con licencia para participar estamos IToX (Manu), Sonimala (Pepe), Glin (Alex), y yo JMCardenas (JM). Por desgracia Alex ya no compite, por lo que estamos solos tres. Vamos que vamos a sudar la camiseta en las 24 horas de Le Mans de Junio, que esta vez estamos preparando intensamente. Ya hemos rodado allí miles de kilómetros.

En el Grupo están también Calígula (Juan) y Luvre (Luis) que han participado en otras competiciones de resistencia, SimHQ Motorsports, Intercomunidades españolas en Gamer Hosting, etc. Pero por desgracia no tienen la licencia para poder participar en el VEC. Así que si te quieres unir, serás bienvenido. Hay tiempo para conseguir plaza de cara al campeonato del próximo año, y aumentar la plantilla de pilotos que participamos en el equipo. Es cuestión de correr un mínimos de dos carrera en la escuela de promoción. Este ha sido nuestra primera particpación completa en el VEC, y nos está sirviendo para acumular experiencia muy necesaria en este tipos de pruebas.

Así que animaros todos los que queráis.

Por mi parte quiero aumentar el número de eventos de resistencia en los que participar. De momento lo hago en el VEC, en el campeonato americano que organizan los de SimHQ, habrá que volver a participar en el campeonato intercomunidades españolas, y voy a empezar a meterme en los ovales. Yo ya como piloto caduco como Alonso, el año que viene no me pierdo las 500 Millas de Indianápolis entre otras.

DX11 graphics y VR liberado 7 meses 1 semana antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
A través de nuestros feedbacks van mejorando y corrigiendo cosillas para todos las configuraciones de PCs.

DX11 graphics y VR liberado 6 meses 3 semanas antes #12

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
rFactor2 con dx11 mejora día a día. Ahora los FPS con todo en ultra han aumentado una barbaridad, dando más FPS que con dx9.

No se si volveré a dx9, dado que me voy a apañar con el movil con el DaschMeter para tener toda la información a la vista mientras conduzco, por lo que de momento solo sigo utilizando con dx11 las capturas de la telemetría para Motec, pero solo lo utilizaré entrenando. Espero adaptarme en breve.

En cualquier caso parece que van a implementar información como la del pluging de trackmap en el propio simulador.

Capturita en Spa.

Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

DX11 graphics y VR liberado 6 meses 3 semanas antes #13

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Gran noticia... No importa que vayan más o menos rápido, o que haya que adaptar todo a dx11 poco a poco, si lo que se va haciendo se va haciendo bien.

DX11 graphics y VR liberado 6 meses 3 semanas antes #14

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Parece que no paran los nuevos responsables de rFactor2. Siguen sacando actualizaciones a la beta día a día, y día a día mejora, A ver si es verdad que antes del verano hay una versión estable con todos los cambios que están introduciendo.

Hoy... www.studio-397.com/2017/05/roadmap-update-may-2017/

Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 3 semanas antes #15

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 3 semanas antes #16

• JoSe_11
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 6
Interesante lo que esta haciendo y quiere hacer Studio-397 con RFactor2. He estado echándole un vistazo a todos los Roadmap y parece que quieren volver al funcionamiento de RFactor1, trabajar por y para la comunidad, dándole el mayor número de facilidades. Quieren implementar varias funcionalidades para poder personalizar el juego que espero que se lleven a cabo de manera correcta. Creo que Assetto Corsa debe empezar a ponerse las pilas por que si ya de por sí RFactor2 tiene muchas más funcionalidades, si estos últimos logran que funcione todo correctamente Assetto no tendrá mucho que hacer.

PD: Quizás pinte algún Radical de esos bajo el nombre de SINL Team, se admiten sugerencias para el nombre del piloto.

PD2: Puede que me apunte a la competición de McLaren, si alguno más se anima sería estupendo a compartir reglajes :laugh :laugh

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 2 semanas antes #17

• JoSe_11
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 6
Bueno pues al final envié esta pintura con el SINL Team, el nombre del piloto puse Daniel Vazquez, creo que todos estaremos de acuerdo en que si hay tiene que aparecer hoy es día en algo de Speedinlive es él, sin él no seguiríamos aquí

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 2 semanas antes #18

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
:woohoo: :clap :clap :clap

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 1 semana antes #19

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
El skin de nuestro compañero Jose_11 añadido en el mod de rFactor 2 :n1 :n1 :n1

DX11 graphics y VR liberado 5 meses 1 semana antes #20

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113

Como simple información y aunque no sea el sitio más indicado, dejo enlace de Competiciones Radical y datos (enlace a archivo pdf)
www.radicalsportscars.com/downloads/

2017 Radical SR Challenge

Suscribirse para descarga en steam:
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=950759997
forum.studio-397.com/index.php?threads/n...now-available.56525/
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por i T o X.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena