DX11 graphics y VR liberado

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #21 por i T o X
DX11 graphics y VR liberado
Cómo cambiar de DX9 a DX11 y viceversa.

www.studio-397.com/2017/05/open-beta-wit...ual-reality-support/

Con Steam abierto, click dcho encima de rFactor 2 y click en propiedades.
Click en la pestaña BETAS y ahí elegir la que pone DX11.
Cambiar de nombre el archivo D3D9.dll (no lo borréis, cambiarle el nombre o guardarlo en otra carpeta ajena al juego)
Este d3d9.dll puede estar en la carpeta raiz, o en las carpetas BIN32 Y BIN64, si tenéis más de uno, hacerlo con todos.

Para regresar a DX9 y click en NINGUNA.
Salir de Steam y volver a loguearse.

Si aún así no os fuera el juego, click dcho en rfactor 2, click en la pestaña Archivos Locales y click en VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL JUEGO=VERIFY INTEGRITY OF GAMES FILES. Tarda un ratito y en su caso, ya descarga los archivos que falten.
Salir de Steam y volver a loguearse.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #22 por trokolo
DX11 graphics y VR liberado
"ROAD MAP" para diciembre: www.studio-397.com/2017/11/roadmap-update-november-2017/

Antes de navidad implementarán dx11 como principal, supongo que se podrá instalar dx9 igual que se hace ahora dx11, en la zona beta...

Novedad gráfica que me parece más que interesante: LLUVIA EN LOS CRISTALES!
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Vendrá con dx11, aún están trabajando en ello, pero mola :woohoo: Imagino que habrá que adaptar todos los coches a esta nueva características, y puede que los circuitos también, pero si el trabajo que se hace es de calidad, poco importa lo rápido que vayan, ¿no? :silly:

También trabajan en una especie de HUD para dx11, aunque creo que no será tan completo como el trackmap que usamos ahora.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #23 por JMCardenas
DX11 graphics y VR liberado
Os dejo un par de retransmisiones en directo de rFactor2 con unas Oculus. Parece otra cosa...






i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena