Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 3 meses 4 días antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 118
17 octubre 2017

Para admitir el paquete GT3, también hemos lanzado actualizaciones tanto para las compilaciones DX11 como DX9. Tenga en cuenta que también cambió el número de compilación para multijugador, ¡así que tendrá que actualizar sus servidores dedicados!

Registro de cambios:

Agregado: un modelo de daño visual extendido con una combinación de abolladuras, arañazos y grietas en la carrocería de los automóviles, que se ha implementado en el paquete GT3.
Agregado: nuevo sombreado de vidrio de ventana y faro que produce reflejos más realistas. Los cinco autos GT3 lo usan.
Agregado: Perfiles de controlador para Thrustmaster T-GT, T-GT Ferrari F1 Addon, TS-XW, TS-XW con Ferrari F1 Addon.
Añadido: actualizaciones del modelo de CPM.
Corregido: varias pequeñas correcciones para el código de zona de lluvia que evita que la lluvia entre en las cabinas cerradas.
Corregido: todas las entradas predeterminadas de los perfiles del controlador ahora están asignadas a JOY1.
Reparado: superó la versión de rFactor 2 para la compatibilidad multijugador con 1109 debido a las nuevas abolladuras visuales que requerían cambios en el protocolo multijugador.

Fuente:
www.studio-397.com/2017/10/gt3-power-pack-release/
Última Edición: 3 meses 4 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 2 días antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 118
Roadmap Update December 2017

¡Aquí están las notas de la versión para una actualización significativa de rFactor 2!

21.12.17 20.15 GMT: tenga en cuenta que actualmente estamos actualizando el contenido, sin embargo, se está demorando con los servidores de Steam,
automáticamente comenzará a descargar el contenido del taller.

Mejoras Gráficas
Iluminación mejorada

-Desarrollamos una solución de iluminación basada en imágenes para entornos (IBLA) que mejora sustancialmente la iluminación en nuestro motor de gráficos.
-IBLA actúa sobre los colores de la escena, teniendo en cuenta la información del entorno al dibujar cada objeto.
-El sistema de iluminación resultante da a la imagen final un aspecto más realista y mejora la percepción de profundidad para el conductor.
Este nuevo sistema utiliza nuevas sondas ambientales que se han agregado a la mayoría de las pistas. Se vuelve a calcular de forma dinámica a medida que cambian las condiciones meteorológicas o temporales.
-IBLA no introduce ninguna penalización de rendimiento notable y sus características han sido expuestas a Mod Dev. Además, las pistas que aún no han configurado IBLA tendrán automáticamente un conjunto predeterminado de sondas asignadas.

Efectos de lluvia
Cars

-Se agregaron gotas dinámicas en el parabrisas y en el cuerpo del automóvil.
-Estas gotas respetan la gravedad, por lo que se ejecutarán por los lados, y cada gota tendrá su propia vida útil.
-Las gotas también respetan el flujo de aire alrededor del automóvil cuando se conduce, lo que hace que se muevan en las direcciones apropiadas.
-El efecto no está escrito, sino que se genera en tiempo real, y varía dependiendo de factores como la cantidad de gotas de lluvia que caen del cielo, la velocidad del vehículo o las partículas generadas desde otro automóvil frente a usted.
-Los limpiaparabrisas de los automóviles ahora son funcionales y limpiarán el parabrisas en dos velocidades diferentes configurables por el usuario.

Tracks

-Reflejos muy mejorados del entorno que se vuelven visibles a medida que la pista se moja.
-Se agregaron reflejos borrosos para la configuración "Ultra" Road Reflection.
-Sombreadores mejorados para las superficies reales y nuevos shaders agregados para unir de cerca las propiedades de elementos como bordillos en condiciones de seco / húmedo.
-Se agregaron mapas de charcos muy detallados que permiten formar charcos en los lugares apropiados en las pistas.

Nuevas opciones de HUD
Se agregaron opciones para mostrar el desgaste de los neumáticos y la altura de manejo como parámetros de texto.
Se agregó el porcentaje de desgaste de los neumáticos al estado del vehículo MFD.
Aumentó la precisión del consumo de combustible con un dígito adicional.
Se corrigió un error con los parámetros de texto de TireAverageTemp, que no aparecerían en el HUD debido a un espacio en sus nombres.
Se agregó un parámetro "mejor delta" que puede agregar a un HUD, que muestra el tiempo perdido o ganado en comparación con su vuelta más rápida en milisegundos. Funciona para todos los autos (no solo para jugadores). Se incluye texto de texto opcional de la salida de texto para que los valores positivos y negativos puedan dar lugar a diferentes colores.
Se agregó una indicación de combustible más precisa, así como una que muestra el combustible que utilizó en su última vuelta (completa), o cero de lo contrario.
Se agregó un indicador para mostrar el "delta mejor" con un rango de -1.0 a +1.0 segundos.
Se agregó la cantidad prevista de vueltas restantes según el combustible utilizado en la última vuelta.
Se agregó el porcentaje de lluvia actual.
Profundidad de agua de pista mínima y máxima añadida.
Se agregó una opción para desactivar la escala de fuentes para el chat y el cuadro de mensaje (además de usar comics sans, el escalado de fuentes no lineales se trata del mayor pecado que un diseñador puede cometer).
Información meteorológica agregada (intensidad de lluvia y profundidad de agua mínima / máxima) en el MFD para el uso de HUD y en el automóvil.
Diseñó un nuevo HUD predeterminado que aprovecha las nuevas características. (Próximamente)

Otros / arreglos, etc.
-La API de complemento ya no invocará devoluciones de llamada que proporcionan datos de ScreenInfoV01 que solían permitir que los complementos se procesen en la pantalla. Hacer esto directamente ha quedado obsoleto con el lanzamiento de DX11, y las alternativas son usar la información que está disponible en el HUD actualizado o esperar a que se publique un nuevo sistema de HUD en 2018.
-Hemos eliminado la carpeta "caché" de nuestra instalación, por lo que ahora todo el contenido se descargará del taller. Esto significa que la instalación base es mucho más pequeña. Tras el primer lanzamiento, se suscribirá automáticamente a todo el contenido de Studio 397 y, mientras se descarga, el Iniciador mostrará una ventana de diálogo de progreso con capturas de pantalla de todos los elementos de contenido que está descargando.
-Al generar Mip Maps a partir de reflexiones, se obtienen reflejos más suaves como resultado.
-Los skins de Fórmula E para TeCheetah, Mahindra y Venturi se actualizaron hasta 2018.
-Cascos de piloto de Fórmula E actualizados.
-Trajes de conductor de Fórmula E actualizados.

Problemas conocidos / solución de problemas
-Los efectos de lluvia son visuales actualmente. Sin embargo, estamos trabajando en los impactos de la física.
-Parte del contenido aún debe actualizarse para incluir los efectos de lluvia, como autos y pistas.
-El rendimiento se revisa constantemente
-Gotas de lluvia en cámaras externas en revisión
-Si experimenta problemas gráficos extraños, elimine el contenido de las carpetas cbash y shader ubicadas en \ Steam \ steamapps \ common \ rFactor 2 \ UserData \ Log
-Importante: ¡asegúrese de actualizar cualquier servidor SteamCMD para obtener lo último!

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 2 días antes #3

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por trokolo.

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 2 días antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 52
A alguien se le ha instalado esa actualización?

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 2 días antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 118
JMCardenas escribió:
A alguien se le ha instalado esa actualización?

Yo tengo instalada la v1109. Para el VEC de Estambul corrimos con la 1008, así que seguramente se instaló sola. (la 1109 será la última con soporte para DX9)

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 2 días antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 52
A mi se me ha instalado al 1109 sola pero ya es Dx11. He visto que ya no es beta, y que hay otra 1109 dx9.

Pero no hay nada nuevo del HUD que comentan. No hay ningún dato visible en pantalla o no se activarlo.

Eso si se ve de puta madre. Aunque ya va siendo hora que se dejen de chorradas de calidad gráfica y se centren en lo que se tienen que centrar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 1 día antes #7

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
Recordad esto: "-Si experimenta problemas gráficos extraños, elimine el contenido de las carpetas cbash y shader ubicadas en \ Steam \ steamapps \ common \ rFactor 2 \ UserData \ Log"

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 1 día antes #8

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 12
Se sabe cd cambian la interfaz de usuario? Le tengo ganas de verdad al rfactor2. Lo probé de nuevo cd salió la beta de dx11 y como siempre me encanta su FFB. Pero la IU estilo PS2 q todavía tiene me puede :blink: Además por lo q sé tampoco tiene demasiadas opciones de plugins para la dx11. Coñe q lo pongan ya y me voy de cabezaaaaaaaa :angry: :n1
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por jmaseria.

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 23 horas antes #9

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
Lo del interfaz no sepo, pero eso es lo de menos JODER! :angry:

El dx11 pinta muy bien, y aunque aún no haya ninguna app no creo que tarden en salir.

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 12 horas antes #10

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 12
Jajaja no me entiendas mal. A mi q vengo de rfactor1 la interfaz de usuario me da igual (aunq es fea de cojones). Lo importante son las sensaciones por supuesto. Pero digo "me puede" pq se venden "muy mal". Pq si tu promoción es bajarte una demo donde te aperece esa IU q parece de PS2 eso tira para atrás a un montón de gente nueva. Y digo nueva pq los clásicos "lo podemos pasar" pero a los nuevos no les da una gran primera impresión. Por eso creo q hasta q no cambien eso es imposible q despunte entre los nuevos simracers (y de los clásicos cada vez hay menos por temas familiares, cansancio etc...) Y es una de las razones (a parte de otras cagadas, como la mala optimización inicial, no estar en Steam, excesiva complejidad del tyre model para los modders...) q hicieron q tuviera q pasarme a assetto.

Cd pienso donde estaba rfactor1 y como les comió la tostada assetto (con unas físicas y simulación más pobre q rfactor2) por sus propios errores, es para flipar :S

Nada hay q me apetezca más q rfactor2 despunte y vuelva a mis orígenes :cheersssss

Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2 4 semanas 9 horas antes #11

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
Totalmente de acuerdo en eso :cheersssss
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena