Rinspeed Concept Car "Σtos"

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 1 mes antes #1 por i T o X
Última Edición: 2 años 1 mes antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #2 por JMCardenas
Yo de momento el que tengo en cartera pensándomelo para la próxima sustitución del coche de momento es el Tesla S, que ya se comercializa en Europa, y hay puntos de recarga rápida en España, aunque el servicio de asistencia más próximo de momento lo tengo en Burdeos a 4 horas de casa.

No obstante no creo que la decisión la tome este año, posiblemente en el 2017, y habrá que estar atentos a la evolución del sector.

No en vano, será con total seguridad mi último coche, y ya estoy autorizado a darme un capricho. Espero que estos dos prróximos años tengamos muchas novedades en el sector y aparezcan más altenativas. Aunque hoy por hoy el Tesla. Aunque le enseñaré el Etos a la Santa.

www.teslamotors.com/models

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 11 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 11 meses antes #3 por i T o X
Este está a puntito de salir :silly: :whistle: :silly:
"el primer vehiculo solar y recicable del mundo" y además empresa de Málaga:

www.evovelo.com/mo.php

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena