Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fernando Alonso disputará las 500 millas de...

Fernando Alonso disputará las 500 millas de... 2 meses 2 semanas antes #1

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1391
  • Gracias recibidas 92
  • Karma: 7
Fernando Alonso disputará las 500 millas de Indianápolis

El próximo mes de mayo Fernando Alonso se subirá por primera vez a un Dallara DW12 para disputar la 101ª edición de las 500 millas de Indianápolis. "Emocionado. Me encantan las carreras. Sólo soy un corredor. Indy 500, ¡allá vamos!" "Nunca he pilotado en un coche de IndyCar antes y tampoco lo he hecho en un Super Speedway"
Tras 38 años, McLaren regresará a las 500 millas de Indianápolis. Se disputará el 28 de mayo, y el equipo inglés, en colaboración con Andretti Autosport y Honda, se hará ver.
Como consecuencia, Alonso no podrá correr el GP de Mónaco.

El 22 de mayo se realizarán las sesiones de clasificación y una semana después, el día 28, se celebrará la carrera. Una carrera en la que veremos al piloto de McLaren dar un total de 200 vueltas al 'Indianapolis Motor Speedway' a unas velocidades superiores a los 350km/h con el dorsal nº 29. El trazado cuenta con un total de 2,5 millas de longitud (4 km.), es decir, completarán 500 millas (804 km.).

La 'triple corona'
"He ganado el Gran Premio de Mónaco en dos ocasiones, y una de mis ambiciones es ganar la 'triple corona' que forman Monaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, algo que solo ha conseguido Graham Hill. Es un desafío difícil, pero estoy dispuesto a afrontarlo. No sé cuando competiré en Le Mans, pero algún día lo intentaré. Tengo 35 años, tengo mucho tiempo por delante", confiesa Alonso.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena