Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FA RACING G2 ESPORTS - Fernando Alonso

FA RACING G2 ESPORTS - Fernando Alonso 2 semanas 2 días antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
.

www.faracing-g2.com/#

El dos veces campeón mundial de F1, Fernando Alonso se une a Logitech G y G2 Esports para lanzar el equipo de carreras de simulación.

"Competir en el escenario virtual abre una gran cantidad de posibilidades para los conductores jóvenes que de otra manera no tendrían la oportunidad de competir. Por primera vez, los fanáticos ya no son solo espectadores, sino que pueden participar en el juego y convertirse en verdaderos corredores de sim en mi equipo. No puedo pensar en mejores socios que G2 Esports y Logitech G para comenzar y estoy ansioso por ponerme en marcha ".

Última Edición: 1 semana 4 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FA RACING G2 ESPORTS 2 semanas 2 días antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
Vea el increíble clímax de la primera serie de F1 Esports en Abu Dhabi. ¿Quién será el primer campeón ...?

FA RACING G2 ESPORTS 2 semanas 2 días antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
joder... que mal se ve ese juego. Supongo que será la retransmisión que no era buena. Está claro que no es todo ver paisajes chulos.

A ver si se centran en otros programas y ayudan a desarrollar o mejorar alguno.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por JMCardenas.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena