Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 3 meses antes #1

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
He recibido la invitación de Sim-Racing.org para que participemos en las 24 horas de Le Mans. Hasta ahora organizaban siempre las mejores carreras de resistencia, el problema cuando nos hemos decidido a correr resistencia es que ellos seguían corriendo con rFactor1. Pero en esta 9ª edición que organizan de las 24 horas de Le Mans, han decidido dar el paso y empezar a usar rFactor2.

La carrera será el fin de semana del 17 al 19 de Julio. Yo estaré de vacaciones la primera quincena de Julio, pero llegaré a tiempo para estar en la carrera, aunque sin la preparación necesaria. Bueno no tanto, porque el 20 de Junio tenemos las 12 horas de Le Mans organizadas por SimHQ, lo que nos permitirá prepararnos mejor para la carrera. Los organizadores de pruebas de resistencia están coordinando los calendarios para que no coincidan pruebas en el mismo fin de semana, lo que se agradece, y permite participar en todas las que uno quiera.

Bueno en las que se quiera no, porque prar correr la de Sim-Racing.org, al igual que en el VEC, hay que clasificarse. Para esta edición solo habrá dos categorías de coches, LMP y EGT, pudiendo tomar la salida los 22 mejores LMP, y los 23 EGT. Así que pese a que tenemos invitación expresa por haber ganado una de las carreras del SCES de este año, lo mejor es ganárse las plazas a pulso.

¿Quienes están dispuestos a participar?

Mas información aquí - web sim-racing.org

También os mantendré informados. Las inscripciones son a primeros de Mayo.

LiveRacers - http://80.86.84.85:8085/Stream.aspx

Pilotos disponibles:

LMP
01.- JMCardenas
02.- sonimala
03.- mathius_bm
04.- i T o X

EGT
01.- trokolo
02.- caligula
03.- Diego Jimenez

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 2 meses antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 3 meses antes #2

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Por supuesto!!! Me apunto con los ojos cerrados, si puede ser con el GT mejor que mejor jejeje :evil:

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 3 meses antes #3

• Gadir
  • Fuera de línea
  • Campeon de Karts
  • Gracias recibidas 8
Es probable, ya iremos concretando.

Gadir

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
Reservadas plazas para un LMP y para un GT. Así que interesados a leerse la normativa, y hacerlo constar aquí para que pueda mantener nuestros datos actualizados.

LMP - www.online-motorsport.com/e107_plugins/f...topic.php?14334.last

GT - www.online-motorsport.com/e107_plugins/f...topic.php?14335.last

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 2 meses antes por JMCardenas.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #5

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Pues repito: me apunto con el gt :woohoo:

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #6

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Me apunto pero me gustaria LMP

salu2

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #7

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Me apunto.

Pilotos de GT pueden pilotar LMP y viceversa en esa carrera ?

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #8

• mathius_bm
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
contad con migo en LMP

Eso si como minimo 4 para las 24h
[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #9

• caligula
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 1
Contad conmigo, pero para GT.
[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #10

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
Os voy apuntando como pilotos de los coches.

Por favor, a todos los que tenéis interés hacer el favor de registraros en la web, y comunicarme el nombre con que os habéis registrado y nombre real completo.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #11

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
Señores, ya se ha publicado el calendario para esta carrera. Os recomiendo que vayáis configurando todo y que os leais las noticias del foro de la organización del campeonato. No son tantas las cosas que hay que leer, pero está bien que todos las conozcamos.

Como ya sabéis se corre con los coches de URD que ya tenemos. En principio hay que tener la licencia, pero vamos a ver como funciona todo. Y lo mejor es estar presente en la primera sesión de test que va a ser el próximo sábado 16 de mayo. Y desde ya podemos probar a ver que pasa con nuestras licencias entrando a entrenar a su servidor. Para hacerlo hay que tener los coches de URD (que en principio ya tenemos), y al entrar en el servidor se nos deben descargar e instalar los LMP. Estos no están terminados, están en fase beta de diseño, aunque dicen que a nivel físicas están terminados.

Servidor: 01 Sim-Racing.org (PW: thechallenge)
TS: 85.25.155.22 (PW: tlc2013)

Yo probaré hoy mismo a ver si funciona con lo que tenemos.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #12

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Si hay que tener licencia ya me lo has dicho todo :blush:

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
De momento 19 LMP y 16 EGT.

Esta tarde probaré como funciona nuestra licencia.

Tiene Buena pinta su LiveRacers - http://80.86.84.85:8085/Stream.aspx

Ya hay gente dándole caña.... una pasada Le Mans

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #14

• mathius_bm
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
A ver, yo por esta carrera estaria dispuesto a pagar 10$ que vale el mod, me podria convencer que es una inversion, carrera de 24h y para varios años. Cuando corria en slot las incripciones a una resis de 3 h era de 20€, en comparacion sale baratopero hay que tener confirmacion de que seremos los suficientes, si no no me gasto el dinero.

JM yo hasta finales de mes nada, pero por favor cuentame como van, se parecen a los simhq? mejor?, peor?

Salud

PD: QUE SEAMOS SUFICIENTES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(
Última Edición: 2 años 2 meses antes por mathius_bm.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #15

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
Bueno... ya he entrado y funciona todo sin problemas. Se descargó el circuito y el LMP sin problemas, perose me complicó la instalación del Clio_Pace_Car. Al final era porque no lo hacía bien. El fichero descomprimido se mete tal cual a la carpeta de vehicles... algo que nunca había hecho. Pero van a solucionarlo para que se pueda descargar e instalar desde el arranque. Hoy no me corto y daré alguna vueltita al mítico Le Mans.

El LMP parece guapo aunque no esté terminado.

Archivo adjunto GRAB_000.jpg no encontrado

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #16

• mathius_bm
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
Mi nik alli es mathius_bm
Mi nombre Matias (Si se tienen que poner apellidos lo cambio).

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #17

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 45
mathius_bm escribió:
A ver, yo por esta carrera estaria dispuesto a pagar 10$ que vale el mod, me podria convencer que es una inversion, carrera de 24h y para varios años. Cuando corria en slot las incripciones a una resis de 3 h era de 20€, en comparacion sale baratopero hay que tener confirmacion de que seremos los suficientes, si no no me gasto el dinero.

JM yo hasta finales de mes nada, pero por favor cuentame como van, se parecen a los simhq? mejor?, peor?

Salud

PD: QUE SEAMOS SUFICIENTES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(
Ya podeis probar con la licencia que tenemos. No hay que pagar nada más.

No obstante yo estoy dispuesto a pagar una nueva licencia si hace falta... parece que todo el mundo usa estos coches y entonces no es mala inversión. Sería muy mala invertir en URD si no se usa.

Ya he dado mis primeras vueltas. Vista forzada desde cabina. No se ve mal, aunque tendría que ajustarla.

He entrado de anocheciendo y no se ve un carajo... menos mal que Le Mans nos lo conocemos de memoria. Se estaban quejando de la mala iluminación de los LMP. Supongo que lo mejorarán. De hecho ya informaron que son beta los LMP de momento.

El coche muy fácil de conducir. He rodado con el de feria tal cual. y muy controlable... aunque muy mejorable en prestaciones... cuestion de trabajarse un setup. Me ha parecido muy blando de dirección pero no he tenido problemas para mantenerme en pista. Mi vuelta de lanzamiento y las dos que he dado sin una salida de pista.

Mi crono el peor de los 23 LMP que ya han rodado 3:49.660, a 25 segundos del lider actual 3:23.918. Eso si ... con el setup de feria mi velocidad punta era la misma que los GT... en torno a 300 km/hora cuando los LMP no bajaban de 330. Así que a preparar setup para ir mejorando.

Os animo a probar... no hay limitación para entrar actualmente con los datos que os he facilitado.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #18

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Display name: Manu Ferreiro
Login name: iToX

En principio he entrado al server sin problema, y sin problema del clio. Me instaló LMP y circuito y listo.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por i T o X.

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #19

• mathius_bm
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
Bueno pues ayer no me pude aguantar y al final entre, instale todo y goce un rato. La instalacón, como dijo JM, facilisimo, al entrar en el server descarga e instala todo solito.

Respecto al circuito no hablare porque todos conocemos Le Mans. :woohoo: :woohoo: :woohoo: El coche una gozada, tiene mucho agarre aunque para mi gusto le falta un pelin de potencia, conseguimos llegar a 342 km/h pero creo que le falta aceleracion. Todavia falta mucho por mejorar el reglage pero lo que si pudimos ver ayer esque los neumaticos son eternos. Tambien me encanto que cualquier toque, por muy pequeño que sea aunque sea un plano o una salida de pista, produce vibraciones es una sensacion increible. Muy buenas sensaciones al volante ya que estos coches son 4x4 y se nota al a hora de meter el coche hacia adentro, hay que cambiar un pelo el estilo y entrar a la curva con el pie levantado y a poder ser acelerando para meter el coche donde quieras.

Ayer para ser el 1º dia estubo bastaante bien, logramos hacer un tiempo de 3:31 a unos 7 segundo de la cabeza que en un circuito tan largo no es tanto (aunque hay que mejorar mucho todavia).

Saludos y espero que se animen muchos mas

24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org 2 años 2 meses antes #20

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss.

Yo tb entre con JM,y se me instalo todo correctamente.
Estube reconociendo el terreno ya q no me acuerdo ya del circuito y la verdad q el coche pinta bien.

el nick en esa web es ,sonimala,y mi nombre jose alaminos

salu2

PD.Hoy volvere a probar q me ha gustado mucho :woohoo: B)
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena