24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org

Más
3 años 7 meses antes #21 por sonimala
A proposito,si hay q tener licencia yo tengo la de pesca,espero q valga :P :P

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #22 por Diego Jimenez
Hola a todos, me gustaría participar con vosotros, si es posible, en las 24 horas de Le Mans.

El año pasado participe con el equipo rfactornews.com en la categoría GT y fue una gran experiencia, por lo que me gustaría repetir este año, aunque no tengo equipo.

Si necesitáis otro piloto para la categoría GT estaría encantado de participar con vosotros.

Un saludo!
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Diego Jimenez.

Más
3 años 7 meses antes #23 por trokolo
Sin problemas Diego, aún estamos viendo si podremos completar equipos y qué pasa con las licencias, que no lo tenemos claro del todo, pero si sale esto para adelante, encantados de que te unas ;)

Una cosilla, algunos somos unos paquetes, así que corremos por participar, lo de ganar se lo dejamos a otros :lol:

Más
3 años 7 meses antes #24 por Diego Jimenez

trokolo escribió: Sin problemas Diego, aún estamos viendo si podremos completar equipos y qué pasa con las licencias, que no lo tenemos claro del todo, pero si sale esto para adelante, encantados de que te unas ;)

Una cosilla, algunos somos unos paquetes, así que corremos por participar, lo de ganar se lo dejamos a otros :lol:

Sin problema, el año pasado quedamos penúltimos de categoría GT, nos libramos de la última plaza en los últimos 15 minutos de carrera... eso sí, lo celebramos como si hubiese sido una victoria :lol:

Yo no soy excesivamente rápido pero soy muy constante, el año pasado recuerdo que estaba a unos 2 ó 3 segundos de mi compañero más rápido pero en carrera clavé mis tiempos uno detrás de otro. Sólo tuve un sustillo con una pasada de frenada en las 5 horas que competí.

En cuanto al tema de las licencias... ¿qué se necesita? Yo tendría que renovar la de rFactor 2 que la tengo caducada y me parece que hay que comprar también licencia del mod, ¿no es así?

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes #25 por trokolo
Estupendo entonces, nosotros también vamos a pasarlo bien jejeje...

Lo del mod, nosotros tenemos una licencia "de pesca", lo que no sabemos aún es si podremos correr con ella, ya se verá...

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #26 por JMCardenas
Cuando entréis hay actualización del Revolution. Ya tenemos coche personalizado sin pintar... elegir nuestro coche. Ya tenemos trabajo cuando publiquen los templates.

Edito: Algo han cambiado las físicas... de momento ahora tiene 7 marchas

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 años 7 meses antes por JMCardenas.

Más
3 años 7 meses antes #27 por Diego Jimenez
Ok, iré renovando y actualizando rFactor 2, además lo tengo que configurar para las 3 pantallas, espero que no me de problemas.

Entonces, si accedo al server, ¿descarga el pack mod-circuito directamente?

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes #28 por trokolo
Supongo que te dejará descargarlo todo desde el juego menos el URD, que es de pago :whistle:

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #29 por i T o X
@Diego
Sí, descarga todo directamente y lo que no tengas y aparezca en rojo, clic en "get missing components" y lo descarga solo.
El Mod como dice Trokolo.

Acabo de probar el LMP de 7 marchas, el coche va totalmente suelto, toco menos de un 10 % el freno y bloquea, shit !
Esperemos que sea tema de reglaje nada más.

Me gustaría participar con el LMP en esta carrera, ya que no dejan correr en las 2 categorías.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por i T o X.

Más
3 años 7 meses antes #30 por Diego Jimenez
Intento acceder al server y me descarga todo menos el mod URD. ¿Qué tengo que hacer, descargarlo desde esta web?

www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh

Hay que comprar los 2 dlc para rfactor 2 o con el EGT ya vale?

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #31 por Diego Jimenez
Bueno, ya tengo todo listo. He probado el LMP Revolution y va muy bien, pensaba que patinaría más.

También el Arthur Merlin y me resulta más fácil que el que llevé el año pasado, quizá sea el circuito que está bastante mejor hecho que el de rf1. ¿Todavía no se ha decidido con qué coche se va a correr en GT?

Por cierto, yo estoy registrado como Diego Jimenez en la web de sim-racing.de, con el nombre de usuario Busy.

Salu2!
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Diego Jimenez.

Más
3 años 7 meses antes #32 por JMCardenas
Confirmo la nueva configuración de los equipos.

Hay tiempo para decidir que coche utilizar. Poneroso de acuerdo. Se puede decir ya... e incluso se está a tiempo de cambiar.

No es la versión definitiva del mod. Puede haber evolución en los coches. Ni tan siquiera han confirmado los template hasta que no esten seguros que valen. No se si lo dicen por los LMP o por todos.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #33 por JMCardenas
Busy (Diego) si te animas que sepas que estamos corriendo el SCES 2015 de SimHQ Motorsports. Faltan dos carreras. La semana que viene las 3 horas de Fuji. Y en junio las 12 horas de Le Mans. Si quieres por lo menos probar... encantados. Los URD ya veo que los tienes... los LMP están en la web de SimHQ. Ya me darás tus datos si te registras y quieres que te ayudemos a configurar todo. Estamos usando en LMP el porche. .. y el Ferrari en los EGT.

Última Edición: 3 años 7 meses antes por JMCardenas.

Más
3 años 7 meses antes #34 por Diego Jimenez

JMCardenas escribió: Busy (Diego) si te animas que sepas que estamos corriendo el SCES 2015 de SimHQ Motorsports. Faltan dos carreras. La semana que viene las 3 horas de Fuji. Y en junio las 12 horas de Le Mans. Si quieres por lo menos probar... encantados. Los URD ya veo que los tienes... los LMP están en la web de SimHQ. Ya me darás tus datos si te registras y quieres que te ayudemos a configurar todo. Estamos usando en LMP el porche. .. y el Ferrari en los EGT.

Pues puede venirme bien para poner a punto el rfactor 2, ayer ya tuve el maldito error "rfactor 2 dejó de funcionar" que me recordó el porqué me pasé a iRacing...

Más
3 años 7 meses antes #35 por JMCardenas
Disponibles templates de los coches. Así que el que tenga ganas.... Yo seguro que algo intento.

Los GT debeis definiros antes por el modelos de coche

Templates 24 Le Mans Sim-Racing.org

El siguiente usuario dijo gracias: Ferran122

Más
3 años 7 meses antes #36 por Diego Jimenez
Esta tarde he probado todos y me decanto por el Porsche, tiene buena visibilidad y es muy cómodo para conducir. ¿Qué opináis?

Más
3 años 7 meses antes #37 por trokolo
He probado los GTs.

El Viper y el BMW me parecen un poco lentorros, por mi no tendría problemas en usarlos, pero ya puestos podemos ir a algo más competitivo.
El Porsche me ha parecido rápido y quizás algo peligroso.
El Aston Martin también rápido, y quizás algo menos peligroso.
Con el Corvette me ha ido mal, pero lo he probado poco.
El Ferrari, como ya dije, lo usamos en SIMHQ, aquí me gustaría usar otro.

Resumiendo:
Por mi Porsche o Aston Martin... Y daría otra oportunidad al Corvette para confirmar.

Más
3 años 7 meses antes #38 por Diego Jimenez
Al final para cuando he terminado de configurar el ts y he entrado ya os habíais marchado . No pasa nada otro rato coincidimos.

Pues el Aston Martin no me termina de gustar porque en la vista de cockpit no se ve excesivamente bien en la parte central-izquierda y me cuesta ver los vértices de la curva. Probaré de nuevo de todas formas aunque ya cambié FOV y ajusté el asiento y no me encontraba cómodo.

El corvette se pega mucho al asfalto pero quizá porque sea más pesado y no se si será más lento. Parece que llevas un mini tanque de guerra.

Con el Porsche me encuentro muy agusto, antes he probado un stin de 90 litros con ruedas sprint y he marcado un 4:01 bajo, aunque esas ruedas duran 6-7 vueltas efectivas como mucho. Gasta unos 7 litros por vuelta por lo que se pueden dar unas 12 vueltas por stin.

No se si la estrategia rondará como el año pasado, cada 3 depósitos se hacía un cambio de ruedas endurance, pero weno ya se probará.

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes #39 por trokolo
A ver si se pronuncia caligula sobre el coche, y a ver también si se apunta alguien más, que entre los 3 nos vamos a pegar un palizón de los buenos jejeje.

Más
3 años 7 meses antes #40 por caligula
Por lo que recuerdo: coincido con Diego en lo del Aston, la vista interior no me gusta nada; el Porsche me gusta aunque me preocupan las chicannes porque es complicadillo de llevar, sin embargo la vista interior es buena. El corvette lo conocemos bien y nunca me ha parecido ágil. El resto los desconozco, intentare entrar a probar algo,, aunque esta semana no lo voy a tener fácil.
A ver si se anima alguien mas, que con tres se nos va a hacer complicado.

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena