24 Horas de La Sarthe - Sim-Racing.org

Más
3 años 7 meses antes #41 por trokolo
Bueno, si los dos estáis de acuerdo corremos con el porsche :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #42 por caligula
Actualizo.

Probados con reglaje de feria el Bmw, Viper y Porche (este por debilidad)
El Bmw, ni fu ni fa.
El Viper me ha sorprendido mucho, debe ser el más lento pero sin embargo parece fácil de llevar, aunque parece que no cabe en la pista, he hecho un segundo menos que con e Bmw.
Y Porche, es muchísimo más fácil agi,l pero sin duda más nervioso y requiere ir más fino. Cuatro segundos menos que los anteriores.

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

Más
3 años 7 meses antes #43 por Diego Jimenez
Yo ya me he enamorado del Porsche, he conseguido bajar el tiempo a 59s con el deposito lleno y 56s con gasofa para 3 vueltas.

Le he bajado bastante la dureza de las suspensiones y va mejor. Para las chicanes se nota mucho que al bajar la dureza del bache y rebote rápido se puede pisar los pianos con mayor seguridad, con el setup de serie el coche va muy duro y a nada que tocas un piano se descontrola.

A ver si coincidimos y os paso el setup.

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes #44 por sonimala
Nasss.

Yo hoy he conseguido gastar un deposito completo,son 9 vueltas,con el setup q me paso Matias(el d 342 d punta),lo he ablandao tb d los rebotes y baches y he rodado entre 28-6 y 31-9 .Noto q contra mas blando mejor. B)

salu2 ;)

Más
3 años 7 meses antes #45 por JMCardenas
Este sábado es el primer test para Le Mans. Por desgracia nos coincide co el SCES de Fuji. Por eso he disculpado nuestra ausencia. Pero si alguien quiere correr que lo diga para inscribir el coche. En la web tenéis más información. No está de menos ver como funciona esta gente. Al menos se toman en serio hasta los test.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
3 años 7 meses antes #46 por mathius_bm
Ahi pone que es a las 8 PM ¿pero de que zona horaria?

El sabado tengo la tare ocupara pero a las 8 con un poco de suerte estoy libre. Si es mas tarde mejor

Slud

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #47 por JMCardenas
¿8 PM?

Yo leo para el Test para Le Mans:
Briefing: 5.30pm GMT german, 5.50 GMTpm english
Qualifying: 6.15pm GMT, 30 Minutes
WarmUp: 6.45pm GMT, 5 Minutes
Race: 6.50 GMT, 2 hours

GMT es hora ZULU... es decir nosotros ahora ZULU + 2...... es decir Race a las 18:50 CEST

Si leo la carrera de Fuji empieza:
11:00 EDT
15:00 GMT/UTC
16:00 BST
17:00 CEST

Estos ya dan nuestra hora.... Race a las 17:00 CEST

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 años 7 meses antes por JMCardenas.

Más
3 años 7 meses antes #48 por Diego Jimenez
Yo quiero participar en el test del Sábado, sobre todo para ver si mi pc aguanta la gran cantidad de coches que habrá en el server.

Ya he tenido que descartar el uso de las 3 pantallas porque si pasa de 10 pilotos en el server aparece el dichoso "rfactor 2 dejo de funcionar". Y si en total van a ser unos 45 coches... pues eso tengo que probarlo bien.

Salu2.

Más
3 años 7 meses antes #49 por sonimala
A mi me gustaria pero trabajo.

salu2

Más
3 años 7 meses antes #50 por trokolo
A esa hora no puedo :dry:

Más
3 años 7 meses antes #51 por Diego Jimenez
Puedo hacer la test race de este sábado yo solo, si trokolo y caligula no pueden. Me contaría para las 2 carreras obligatorias (de las 6 totales) que hay que hacer para poder participar y habiendo carreras de sobra no creo que tengamos problemas para hacer todos al menos esas 2 carreras obligatorias. Me interesa bastante correr las primeras carreras para dejar a punto el pc, tengo pánico al "rfactor2 dejó de funcionar"....

Más
3 años 7 meses antes #52 por JMCardenas
Inscribo coche. Supongo que el Darche. Apunto a todos los pilotos. Luego si corres solo corre hasta donde te apetezca. Siempre podemos decir que los demás tuvieron problemas. Además solo es un test, y así ya tienes parte de las carreras previas obligatorias hecha.

Más
3 años 7 meses antes #53 por Ferran122

Diego Jimenez escribió: Puedo hacer la test race de este sábado yo solo, si trokolo y caligula no pueden. Me contaría para las 2 carreras obligatorias (de las 6 totales) que hay que hacer para poder participar y habiendo carreras de sobra no creo que tengamos problemas para hacer todos al menos esas 2 carreras obligatorias. Me interesa bastante correr las primeras carreras para dejar a punto el pc, tengo pánico al "rfactor2 dejó de funcionar"....

Las Test Race no cuentan para las carreras obligatorias. Son solo las Qualy Race.

Michael Schumacher rules!

Más
3 años 7 meses antes #54 por Diego Jimenez

13 Test Races
General information about the test race:
- Every driver has over the entire preparation time in at least TWO of these races have taken part in order to get a start permission.

Y en la parte de scheduler dice:

The duration for each of these qualification races will be 2 hours. Participation in a qualification race will count toward the necessary two participations in a preparatory race, provided the driver has met the requirements for his participation to be considered valid (30% race distance need to be covered by each driver). Two of the six races are "worst case results". The four best results will be counted for the final results.

Asi que no me queda del todo claro, en la norma de test races dice que al menos hay que participar en 2 de ese tipo pero si solo hay 2 de test intuyo que también cuenta las qualify race (2 de 6 totales).

Y en la parte de scheduler repite algo parecido, que "participar en una carrera de calificación contará para las 2 participaciones necesarias en carreras preparatorias", 2 de 6 carreras preparatorias totales.

En cualquier caso quiero probar el pc este sábado.

Salu2!

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #55 por Ferran122
En los ultimos dos años ha sido como comento. La obligatoriedad de participación en dos carreras minimo solo se aplica en las Qualy Race.
De todos modos, creo que en las Test Race que son despues de las Qualy Race si se aplica este reglamento.
Las dos primeras son para pillar ritmo y ver como se comporta un poco la gente.

Michael Schumacher rules!
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Ferran122.

Más
3 años 7 meses antes #56 por Diego Jimenez
En cualquier caso quiero estar, que para eso están las pruebas.

Más
3 años 7 meses antes #57 por Diego Jimenez
Me he registrado en el SLS pero falta por crear el equipo de GT para poder unirme.

Más
3 años 7 meses antes #58 por caligula
No voy a poder estar en el test, le va a tocar a Diego hacer pruebas.

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

Más
3 años 6 meses antes #59 por Diego Jimenez
Bueno, primera prueba más que accidentada, poco menos que un culebrón...

Intento entrar al server a las 19h, con tiempo por si había algún problema... y zas "rfactor dejo de funcionar" cada vez que cargaba más de 10-12 pilotos. Bajo todo al mínimo y sigue igual, cada vez que rfactor.exe pasaba los 1,8 GB de carga en memoria pegaba petardazo. Lamentablemente tengo W7 de 32 bits con 4GB DDR2 que se quedan en 3,50, se supone que a esa placa se le puede meter hasta 8GB de ram DDR3, pero lo intenté hace unos meses, me gasté 100 pavos en 4 modulos de 2GB DDR3 y le metí el W7 64Bits... todo para sufrir una odisea de pantallazos azules de la muerte a nada que le metía caña a la gráfica (una GTX 760). Harto (y bastante decepcionado) me volví a los 32 bits DDR2.

Volviendo a Le Mans... las 19:20... decido meter esos 4GB DDR2 en otro PC que tengo con 2GB que por suerte tiene W7 de 64 bits. Bien, ya tengo 6GB pero con un Quad Core Q6600, una placa asus bastante normalita y una GForce 9800GTX+ (algo justito). Efectivamente, accedo al server (biennnnn) pero, al mínimo, no paso de 40fps...

¿Y ahora qué? Las 19:45, el briefing en alemán ya empezado y a punto de empezar el inglés... de perdidos al río, meto la GTX760 al que había montado los 6GB, reinicio, instalo drivers... y entro al server a las 20:17 (2 minutos después de empezar la qualy!!!!) y el puto rfactor no me permite salir a pista, de hecho no me permitía ni cargar setup.

Salgo, termino de configurar bien el profiler del volante, TS, pruebo con 30 coches offline y parecía que aguantaba bien.

Y por fin... entro al server de sim-racing en warmup, los fps no bajan de 60, menos mal. Cargo setup y salgo a pista para probar... el FFB totalmente desconfigurado, al final lo he tenido que desactivar para poder al menos rodar.

Empieza la carrera y en la vuelta de instalación noto que el coche no tiene potencia, sí que llegaba a los 300 de punta pero aceleraba la mitad o menos, ¿me he equivocado de setup con las prisas? ¿qué coño pasa?. Escape y a boxes, el setup está bien y aún encima para cuando quiero salir no puedo pq se había cerrado ya el semáforo de boxes. Menos mal que la organización ha tenido que reiniciar un par de veces pq no había manera de poder dar la salida en condiciones (primero no habían activado el safety car y luego no se qué ha pasado).

Total que empieza la carrera (de una vez por todas), vuelta de instalación, formación y salida... otra vez el coche no tiraba ni para atrás en aceleración. Tenía 3 pilotos detrás y me han pasado como las balas, qué humillación!!!! Y al final... creo que no he llegado a dar ni la segunda vuelta, no se qué le pasaba al coche. Al principio he pensado que podría ser cosa de haber copiado la carpeta del perfil del jugador de un pc a otro y que se hubiese descojonado algo, pero weno siempre lo había hecho en rFactor 1 y nunca ha pasado nada raro. Parece que en el foro de sim-racing a alguien más le ha pasado lo mismo, han escrito esto:

I had to leave the server on qualy, because the performance of the rf2 was really poor. Everything becomes slow, and you go at 330 km/h as other cars pass you like you were going at 230 km/h

This is an horrible problem since build 930. I hope we get a fix from ISI before the main race

En resumen, un desastre total, he confirmado que con el pc de W7 32bits no voy a poder hacer nada con rFactor 2, si le meto otra vez el de 64 bits y los 8GB DDR3 seguro que vuelvo a tener pantallazos y la siguiente opción es gastarme la pasta en placa, micro y memoria nuevas, algo que quería esperar a hacer el año que viene pero weno... ya veremos.

Es increíble lo malísimamente mal optimizado que está rFactor2, tiene peores gráficos que iRacing y consume por lo menos 4 veces más en recursos, hasta ahora no he tenido ni un problema con iRacing y parrillas de 40 y más pilotos con los 32 bits y 4GB, y con los gráficos casi a tope.

A ver cómo acaba esto, qué cruz de tarde-noche he pasado!!!

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #60 por i T o X
Pues vaya odisea.
Sí que es cierto que tira mucho de recursos.
Haz una instalación limpia (sino lo has hecho ya).
Esperamos que se solucione ;)

Yo ya llevo un tiempo que en cualquier momento de la carrera el volante pierde la fuerza,
y produce salidas de pista con la consiguiente pérdida de tiempo y posición.
Curiosamente, en la carrera de ayer también le pasó a JMCardenas.
Yo aún no le he encontrado solución, más que pulsar la "a"

Nos vemos en pistaaaaaaaaaaaaaaa :silly:

Edito:
a ver si estos te sirven de algo
racef1.es/rfactor/tutoriales-y-ayuda-rfa...rafica-rfactor2.html Configuración gráfica.
www.f1champs.es/showthread.php?728-Requisitos-rFactor-2 Requisitos mínimos rFactor 2.
www.comunidadjdt.es/showthread.php?2179-...partado-gr%C3%A1fico Configuracion gráfica
racerfactor.com/foros/mejorar-rendimient...-rfactor2-t1664.html Rendimiento gráfico
Última Edición: 3 años 6 meses antes por i T o X.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena