Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 7 meses antes #1

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42

Publicada información sobre la próxima carrera de resistencia. Esta vez nada menos que en Road América, y además 12 horitas. En pista entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, así que habrá que utilizar las luces.

Dejo el enlace oficial de la carrera. y todos los que puedan participar que lo digan para organizarnos.
simhqmotorsports.com/forums/index.php?/t...vent-3-road-america/

Por desgracia en principio se va a seguir utilizando la build 946. Digo por desgracia aunque a nosotros no nos ha dado ningún problema, pero es de coña que se tengan que utilizar no la build anterior,se tenga que usar la anterior a la anterior. No se arriesgan con la 1008 aunque en el VEC si lo van a hacer en Fuji. Una pena que en aseto no tengan esta posibilidad porque el coche iba mejor con la 1.2.5. Pero es lamentable en ambos casos que lancen builds que den problemas a los usuarios que antes no tenían. Si lanzan una nueva build como está anunciando ISI antes del día 30 se utilizará en las carreras de test.

14 de Noviembre de 2015 - A partir de las 4 de la tarde.
PILOTOS DISPONIBLES PARA LAS 12 HORAS DE ROAD AMÉRICA
1 - JMCardenas
2 - Sonimala
3 - iToX
4 - Theguardians

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 7 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #2

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Presentee ;)

salu2

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #3

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Ready ! :woohoo:

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #4

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Contar conmigo ;)

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #5

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Previsiblemente mañana ya tendremos montado el servidor y podremos entrenar. En breve estará disponible el mod. Así que atentos... y a disfrutar.

En cuanto lo vea os lo comunicaré también por si no os habéis enterado.

Probaremos los coches, y ya decidiremos como y con que corremos. Con el GTP estamos casi obligados por liderar la clasificación, pero eso como veais. Con cuatro pilotos sería complicado correr con dos coches porque dos pilotos son pocos para correr 12 horas. A ver si se anima más gente para participar. Creo que es un circuito en el que también será una gozada correr con el LMP aunque no lo hemos probado esta temporada. En cualquier caso, creo que debemos probar con ambos coches.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Chicos... ya tenemos el mod de la carrera y todo lo necesario en descarga. He puesto los enlaces en la parte privada de la web. Además los teneis en vuestra parte privada de la web de SimHQ Motorsports.

Respiro tranquilo después de los sustos que llevo últimamente cuando corremos con algo. 220 FPS a tope de calidad gráfica parado en boxes. Esta tarde a lo más tardar pruebo ya a rodar.

Última Edición: 1 año 7 meses antes por JMCardenas.

SCES 2015 Autumn - 12 horas Road América 1 año 7 meses antes #7

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Edito:
recordad poner botón para luces.
y vuelven los antiguos problemas, en 10 vueltas se ha vuelto a quedar blanda la dirección :(

Yo he estado ayer rodando un rato grande y es que me encanta este circuito.

Desde mi punto de vista, a tener en cuenta y reincidiré en ello cada día:
- Sin goma es super resbaladizo, así que ojete con las frenadas fuera de trazada, habrá que practicarlas en todas las curvas.
- Arriesgar más de la cuenta y tocar el muro aquí, a la velocidad que se va, es arruinar la carrera, ayer lo estuve probando y los daños son muy muy considerables.
Es imposible frenar el coche fuera de lo gris, así que estuve probando setups para tener una buena 2ª marcha y una 1ª que sirva de salvación en las frenadas.

Hice tiempos estables por debajo de 2,00.

Nos vemos en Road America :silly: :P :silly:

Ya hay server abierto :woohoo:
Última Edición: 1 año 7 meses antes por i T o X.

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #8

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
buenas noches hoy estube rodando un poco con GTP ;) ;) ha sido mi primera toma de contacto con el coche y circuito :woohoo: :woohoo: la verda es que me ha gustado mucho he disfrutado m de lo lindo a pesar de llevar el defaul de set up
pude rodar en 2:01 bastante bien esta semana estare dandole caña haber si hay suerte y podemos coincidir para entrenar estos dias salu2 :P :P

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #9

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss.

Dani yo intentare estar a diario si puedo,lo q pasa q sera tarde,ya d noche

salu2

PD- Vamos a ir colgando los setup q tenemos tiempo d probar,a ver si hoy puedo y cuelgo el q tengo,q es el d la carrera anterior con retoques
Última Edición: 1 año 6 meses antes por sonimala.

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Con qué build corren?

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #11

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
trokolo escribió:
Con qué build corren?

Con la 946.

Lo de Dani era por theguardians q es tocayo tuyo,pero si quieres correrla sabes q tas en el equipo. ;)

salu2

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #12

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Jajaja... TOCAYOOOOO!!! :woohoo:

Por ahora estoy centrado en controlar lo del assetto, a ver por donde sale esto :huh:

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
En principio se mantiene la previsión de correr con la 946. Tras la decisión del VEC de volver atrás de la 1008 a la 946 confirmaron que se mantiene la 946.

No obstante varios hemos pedido que se utilicen las últimas versiones, más sabiendo que ISI está siguiendo estos dos campeonatos para trabajar en sus futuros desarrollos. Por las noticias que tengo ISI sabemos que va a lanzar una nueva versión que anuncian como completa y estable (confiemos que así sea). Y ha sido la propia ISI la que ha pedido que se organice una carrera de resistencia con la última build para analizar todos los datos de la misma y corregir lo que sea preciso. Por lo que en principio, la primera carrera de test previa a la carrera oficial se va a realizar con casi total seguridad con la build 1008. Puede incluso que ni tan siquiera sea con esa, y se realice con una beta de esa previsible build estable, porque desde ISI quieren testar el funcionamiento en carrera normal de resistencia real, por si tienen que corregir algo antes del lanzamiento oficial de esa beta.

Os mantendré informados. En principio he dicho que cuenten con nosotros para el test, y de hecho yo participaré si o si.

ISI también esta trabajando en la conexiones con los servidores de competición. Y posiblemente en breve nos aporten recomendaciones nuevas de configuración aprovechando los anchos de banda tan generosos que ya suele tener todo el mundo. Buscando una mejor interacción entre usuarios y servidor para intentar eliminar los lags y ralentizaciones que algunos padecen.

Última Edición: 1 año 6 meses antes por JMCardenas.

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #14

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Buenas noches tengo una duda con los neumaticos del GTP ya q vienen de como S7 y no estoy seguro de que compuesto es :pinch: :pinch: gracias

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #15

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Mi consejo es que utilices exclusivamente el compuesto más duro en resistencia. Es muy importante mantener la temperatura de las ruedas durante el mayor tiempo posible, y eso en resistencia es fundamental. Además en este circuito la parabólica a alta velocidad es demoledora para la rueda delantera izquierda.

Posiblemente atrás permita un compuesto más blando, pero en los repostajes en el cambio de rueda pone las cuatro ruedas iguales, no puedes poner distinto compuesto delante y atrás, por lo que lo mejor es adaptarse desde el principio a usar el mismo compuesto en ambos ejes.

En este coche cuanto más bajo es el número es más blando. De hecho las S6 prácticamente no sirven para nada, como mucho para una vuelta de calificación. Sería lo más parecido a unas superblandas, pero superblandas superblandas. A partir de ahí Blandas, Duras y Super Duras. Nosotros en todas las carreras hemos usado siempre el compuesto más duro, y aunque al principio del sting los demás son más rápidos, con las vueltas hemos mantenido el ritmo mientras los demás lo han bajado notoriamente.

Última Edición: 1 año 6 meses antes por JMCardenas.

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #16

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Muchas gracias asi lo hare salu2

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #17

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss

Ayer probe un setup q me paso manu,concretamente el 2,porq el 1 las marchas se quedaban supercortas.
Muy estable y asentado facil d conducir,pero lo veo muy lento cuesta hacer los tiempos,las marchas no me gustan,probare a poner las marchas d mi setup en ese a ver q tal,
aunque creo q llevamos mucha ala detras.

salu2 :whistle:

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #18

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss

Le puse la relacion d marchas d mi setup al d Manu y veo q va mejor,se puede rodar en 59 incluso en 58.El coche va muy asentado,me gusta.
Probe calificacion a ver q tal y hice 57

salu2

PD-Theguardians,todabia es temprano,queda tiempo,pero seria importante q coincidieras con alguno d nosotros y te pasaramos el setup ya q en carrera tendremos q tener tosos el mismo

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #19

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Buenas hoy estare hay a partir de las 22 horas haber si hay suerte y puedo coincidir con alguno ;) es que esta semana estoy de turno de mañana y me levanto a las 5 de la mañana asi que cuesta un poco eso de acostarse tarde :whistle: :whistle: salu2

SCES 2015 Autumn - Carrera 3 - 12h ROAD AMERICA 1 año 6 meses antes #20

• theguardians
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
llevo bastante rato intentando entrar al server de simhq y no hay manera me dice SERVER CONECTION FAILED y no hay manera imagino que la contraseña es tba o me equivoco??gracias
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena