rFactor2 - VEC - 6 Horas de ESTAMBUL

Más
2 años 9 meses antes #21 por Glin
A mi me ha instalado sin problema, reconoce el juego en funcionamiento y se activa en verde el anticheat así como el icono de lag.

Coincido con Manu en que parece un error provocado por la falta de alguna subrutina .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #22 por JMCardenas
SOLVED

Si me ha facilitado un programa para solucionarlo, pero sigo igual. Donde veis ese icono del sistema?

Parece ser que el programa se instala correctamente pero no se deja ejecutar por no se que coño de runtime acces a C:

Yo soy el primero de todos que está linkado al VEC

Edito: Tras múltiples ocasiones fallidas. Tras varias reinstalaciones de cero tanto del progrma antichetos como del habilitador runtime ha empezado a funcionar correctamente.

Por cierto alguno ha probado a instalar la telemetría de esta gente?

Muy atento el italiano que lleva el soporte antichetos. Y muy rápido respondiendo y ayudando.

Por cierto he visto que tiene un sistema que automatiza la gestión de las salidas de pista como nuestro OT4 pero mucho más avanzado, para rF2.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 9 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #23 por JMCardenas
Anoche volvió a llover intensamente, y me encontré a gusto con el setup de lluvia. Empecé rodando en 49 bajo y mejorando cuando bajaba la intensidad de lluvia, pese a que estábamos rodando solo dos coches en pista. Cuando dejó de llover bajé mis cronos y llegué a rodar en 43 varias vueltas. Satisfecho con el comportamiento del coche en lluvia. Necesito algo que me transmita esa misma seguridad en seco. A ver si deja de llover en Estambul, que todo el fin de semana nos ha tocado agua.

El otro pavo de GTItalia, de entrada se marcó una vuelta en 43 y otra en 42 nada más empezar, cuando yo rodaba en 47, también con un LMP2 y ruedas de lluvia. Con una punta de 279 km/h cuando la mía era de 272, es decir con menos ala. Bien es cierto que a mi me llegaba en sexta al limitador siempre a final de recta, es un tema a revisar la 6ª marcha. Lo curioso es que se cascó también un sting completo, y a partir de la tercera vuelta sus cronos fueron similares aunque más rápidos muchas veces hasta con un segundo de diferencia.

Lo positivo de la lluvia es que entró mucha gente ya las dos vueltas se marchaban. No se están machacando con lluvia por lo que igual hasta nos conviene que llueva.

Adía de hoy la previsión es que existe posibilidad de lluvia el día de la calificación, y que la carrera sea en seco aunque el día anterior puede haber tormentas y chubascos. Existe posibilidad de que llueva varios días de aquí a la carrera, entre ellos hoy, así que habrá que seguir preparándose. Me encanta lo del clima real y la evolución del estado de la pista.

Enlace a la previsión del mes en Estambul

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 9 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 9 meses antes #24 por Glin
Me alegra que te sientas cómodo con el setup de agua. Tengo una evolución de esa configuración para seco. Le daré una vuelta de rosca más y esta noche lo probamos.

Más
2 años 8 meses antes #25 por i T o X
JM porfa pon los pasos para realizar el sistema de calificación,
sino fijo que se me escapa algo.

Por cierto, actualización del anticheat.

Ayer entré al server sólo, sin nada degoma y con 3 setups diferentes hice más o menos el mismo tiempo, (mejor tiempo de 1,43,7) con diferencia de 3 a 5 décimas. Las 4, 5 prirmeras vueltas es donde se hacen los mejores tiempos, pero una vez cumplido la mitad del stint, ahí es donde empieza el coche a notarse un bajón importante, pero como es progresivo se puede llevar bien; quizá si se pudiera acortar un par de vueltas el stint de cada uno.
Luego intenté con setup de cali y no llegué a 1,41 ni de lejos, incluso quemé un motor :lol:

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #26 por JMCardenas
En el simulador veis la estimación de carrera. Son 8 stings de 25 vueltas apurando deposito, lo que supone hora y media cada uno.

Si queremos acortar el sting sería haciendo una parada más, que supone una perdida de una vuelta más o menos... en torno al minuto y medio. En este caso haríamos stings de 22 vueltas y el combustible necesario en ese caso sería de 66 litros en vez de 75. Tendríamos que comparar rendimiento del coche en esa situación, y para recuperar el tiempo perdido en la nueva parada habría que rodar el sting en 10 segundos menos que con depósito lleno, lo que no es ningún disparate, porque se quitan las últimas vueltas en que se sufre mucho y se pueden llegar a perder 2 segundos por vuelta en cada una fácilmente.

Si lo acortamos más haciendo dos paradas extras, serían stings de 20 vueltas, lo que nos supondría la perdida de unos tres minutos, lo que supone que tendríamos que recuperar 18 segundos en cada sting. Algo más complicado porque son menos vueltas para lograrlo. A cambio solo necesitaremos empezar el sting con 60 litros.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que eso con ritmo constante... algo difícil con 40 coches en pista. No es tan fácil decir que vamos a mejorar x segundos en el sting, porque posiblemente solo podamos rodar al ritmo que toque con el tráfico existente en pista. Lo que supone que realmente lo que estamos haciendo es sacrificar una o dos vueltas al final de carrera a cambio de rodar con mayor seguridad.

Ya hablaremos del tema, que queda tiempo.

Respecto a la calificación yo me marcho hoy ya de viaje pero me conectaré por las noches un rato con el móvil y os indicaré lo que hay que hacer. Pero es muy fácil. Lo fundamental:
- En cada tanda de calificación de 25 minutos solo pueden estar los coches de la categoría que clasifica.
- Solo puede haber un coche por equipo, es decir no pueden estar varios miembros del equipo en pista. Por lo que hay que elegir el piloto que clasificará. Esto supone que en pista habrá 20 coches de la misma categoría rodando.
- Hay que estar por tanto con tiempo suficiente en el TS y atentos al LiveTiming, porque hay que entrar en el momento preciso. Hay solo cinco minutos desde que acaban los LMP1 hasta que califican los LMP2. Por eso mejor no estar solo uno por si acaso.
- Cuando acaben todos los coches la tanda de calificación hay que salirse del server para que entren los de la siguiente categoría.
- Acabada la clasificación hay que revisar las vueltas dadas por si se ha cometido alguna infracción, porque lo que hay que hacer es notificar a la organización la vuelta que se quiere que se tenga en consideración para la calificación. Las revisan todas y si se cometen infracciones se penalizan añadiéndoles tiempo.
- Esa notificación no es imprescindible que la haga el manager del equipo, pero podría hacerlo. Hay que cumplimentar los datos: Equipo, Piloto que ha calificado, Crono que ha hecho, Minuto de la repetición del server en que comienza la vuelta señalada, y categoría en la que se compite. simracing.club/community/index.php?applicationform/qual.4/form

Recordar: Calificación Sábado 26 de Marzo - Nosotros a las 17:25 preparados - Server R1 - TS VEC Oligatorio
Qualifying schedule:
15:00 - Server reboot
15:05 - Open practice (only qualifying driver is allowed on R1 server)
17:00 - 17:25: LMP1
17:30 - 17:55: LMP2
18:00 - 18:25: GTE-Pro
18:30 - 18:55: GTE-Am

Espero sea suficiente. Cualquier duda...

Última Edición: 2 años 8 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 8 meses antes #27 por i T o X
A mí me salen stints de 36 o 37 minutos de 25 vueltas, es decir, menos de 1h15´.
Lo cual indica que no llegamos al final de carrera con 8 stints y 3 cambios de piloto más el que sale de inicio, hay que hacer otro stint x.

Acabo de hacer un stint completo con el setup que pone "Alex Quiveu03 cali 1,41,8".
Pongo los datos, no sin antes insistir y con años de experiencia que el radiador tiene que ir al 3, no se debe bajar de ahí, he vuelto a quemar motor en la vuelta 12.

A mitad del stint se hizo de noche, no creo que influyera demasiado en el tiempo, pocas décimas.
Salí a fuego desde la vuelta 1: 15 vueltas bien y 10 con cambio de comportamiento del coche, perfectamente llevable, con un poco de cuidado.
Luego intenté la vuelta rápida pero sólo hice 1,42,4

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #28 por i T o X
Ayer no conseguí mejorar apenas.
Me autodescarto para calificar :evil: B)

TS VEC
simracing.club/community/index.php?threads/teamspeak-server.1/
Última Edición: 2 años 8 meses antes por i T o X.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #29 por i T o X

JMCardenas escribió: .....................

Respecto a la calificación ....................... Lo fundamental:
- En cada tanda de calificación de 25 minutos solo pueden estar los coches de la categoría que clasifica.
- Solo puede haber un coche por equipo, es decir no pueden estar varios miembros del equipo en pista. Por lo que hay que elegir el piloto que clasificará. Esto supone que en pista habrá 20 coches de la misma categoría rodando.
- Hay que estar por tanto con tiempo suficiente en el TS y atentos al LiveTiming, porque hay que entrar en el momento preciso. Hay solo cinco minutos desde que acaban los LMP1 hasta que califican los LMP2. Por eso mejor no estar solo uno por si acaso.
- Cuando acaben todos los coches la tanda de calificación hay que salirse del server para que entren los de la siguiente categoría.

- Acabada la clasificación hay que revisar las vueltas dadas por si se ha cometido alguna infracción, porque lo que hay que hacer es notificar a la organización la vuelta que se quiere que se tenga en consideración para la calificación. Las revisan todas y si se cometen infracciones se penalizan añadiéndoles tiempo.

- Esa notificación no es imprescindible que la haga el manager del equipo, pero podría hacerlo. Hay que cumplimentar los datos: Equipo, Piloto que ha calificado, Crono que ha hecho, Minuto de la repetición del server en que comienza la vuelta señalada, y categoría en la que se compite. simracing.club/community/index.php?applicationform/qual.4/form

.

simracing.club/community/index.php?threa...fying-istanbul.1332/
simracing.club/community/index.php?categories/drivers.114/

Más
2 años 8 meses antes #30 por JMCardenas
Repetición oficial ya disponible en descargas.

Es en esta repetición donde hay que mirar el crono de comienzo de la vuelta de calificación.

Más
2 años 8 meses antes #31 por i T o X
Repe de la qualy,
LMP2 a partir del minuto 36

Ese Pepe !!!!!!!!!1 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #32 por sonimala
Bueno chicos,pues lo siento,no salio mi mejor vuelta :whistle: ,nos quedamos a la mitad en la segunda sala,esperemos a la lista oficial,nuestra vuelta es buena ;)

salu2

PD-3 d los equipos q salen delante tienen stop and go,habra q pescarrrr
Última Edición: 2 años 8 meses antes por sonimala.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #33 por i T o X
Nueva actualización del SRT anticheat, 2.11.

Algunas reglas que he releído para carrera:

-Las penalizaciones han de cumplirse durante las primeras 10 vueltas de carrera.
-La vuelta de preparación de salida se hace manteniendo las posiciones de salida, no en fila de a 1. A una velocidad de unos 130 km,
manteniendo una distancia de seguridad con el coche de delante.
No se puede frenar brusco ni calentar neumáticos, ni comportamientos extraños. Esta vuelta es para controlar los FPS de los participantes.
-Los vehículos de otra categoría más rápidos no tienen prioridad de paso, todas las categorías están compitiendo.
-Bajo bandera azul hay que dejarse doblar claramente y de forma segura, preferentemente sin modificar nuestra linea o manteniendo una linea predecible, dentro de las 4 curvas siguientes.
Si nos distanciamos y desaparece la bandera azul es correcto, seguimos adelante, pero si vuelve la bandera azul hay que dejarse pasar en las 4 curvas siguientes.
-Los jueces podrán sancionar durante la carrera, para lo cual podrán escribir en letra mayúscula en el chat del juego, lo cual deberemos leer, no vale lo de no lo he visto.
-Si ocurre un CODE-80 no hay que salirse de la pista, hay que mantenerse en los gris.

-CODE-80, es un poco largo pero hay que saber cómo hacerlo.
Es un código que usará el Director de Carrera durante la misma cuando haya alguna incidencia para neutralizar la carrera.
El Director anunciará "CODE 80 IN 10 SECONDS - NO OVERTAKING" (codigo 80 en 10 segundos, no adelantar) normalmente por TS.
No se puede adelantar a nadie, únicamente a los coches tirados/dañdos en pista.
Por tanto, en 10 segundos hay que decelerar de forma segura y ponerse a rodar a 80 km y activar el LIMITADOR DE VELOCIDAD.
Se podrá entrar a boxes, pero luego al salir hay que ceder posición para unirse a la cola (entiendo que es a cola de grupo, aunque los coches ocuparán prácticamente toda la pista
y entonces entiendo a cola de cuando puedas de forma segura).
El procedimiento de CODE-80 acaba cuando el Director diga "10 SECONDS TO GREEN FLAG." y luego GREEN FLAG.

Pues esto es lo básico, pero lo más básico es pisar el acelerador a fondo :evil: :woohoo: :evil:

Edito:
tenemos que probar con cambio de piloto a modificar los parámetros de freno para saber si se hereda o no.
Si el setup por defecto viene, por ejemplo, con 51-49 y yo durante la carrera lo varío a 50-50, al hacer cambio de piloto, lo hereda ¿? mmm.......buena apreciación de Glin. :)

Más
2 años 8 meses antes #34 por i T o X
Clasificación definitiva para Estambul - ROOM 2:

Recordar conectar siempre el SRT anticheat, aunque sea sólo para practicar,
así siempre estaremos al tanto de las posibles actualizaciones.

Más
2 años 8 meses antes #35 por JMCardenas
Hemos mejorado gracias a pepe. ya solo estamos a 7 décimas de meternos en la Sala Top.

Solo 5 LMP1 en nuestras sala, lo que hace que salgamos des la posición 112 de la parrilla. Carrera donde van a dominar los coches más lentos con 12 GTP y 11 EGT. Así que toca entrenar cuando tengamos mucho tráfico.

Más
2 años 8 meses antes #36 por sonimala
Bueno,gracias a todos,todos hemos probado y dedicado tiempo,y sobretodo al nuestro ingeniero Alex q se lo esta currando d lo lindo,si me apuras yo tenia q haber sacado una vuelta mejor,osea q no hice el trabajo q pretendia,pero bueno ahi estamos,a ver donde estamos en carrera.

Despues d la cali el gran jefe d la escuderia me regalo un viaje a islas Galapagos y aki en la playa tomando el sol con su hija estoy,jajajja

salu2

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #37 por i T o X
..........................OJO - Nuevo procedimiento de SALIDA..........................................

GREEN FLAG UPDATE.
Green flag drops when YOU exit T9, this means standing start - formation lap at 80 KM/H until T9 - single file, where the race is started.

simracing.club/community/index.php?threa...rs-of-istanbul.1797/

También parece haber un problemilla justo aquí:

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #38 por i T o X
www.twitch.tv/manupozzi

ROOM 1

ROOM 2 (la nuestra. Salida a las 17,30 y 6 horas de resistencia)

LIVETIMMING

simracing.club/livetiming-vec/#tab-2

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #39 por i T o X
Impresionante SINL TEAM, a falta de 7 minutos luchando por el podium con un P1, quién lo iba a decir :woohoo:

Más
2 años 8 meses antes #40 por i T o X
FINAAAAALLLLLLLLLL

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena