Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 4 meses antes #1

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Ya está subido el circuito, aunque no será la versión definitiva.

Race date: 11. June
Qualifying: 28. May
Race Length: 24 hours
Simulated Race Time: 15:00-15:00

Build: se comunicará (seguramente la 1084)
Posiblemente habrá 2 retoques en dos coches, uno sería el corvette.

Classes: LM-P1, LM-P2, GT-PRO and GTE-AM

Los vehículos de la ROOM 1 ya están definidos.
simracing.club/community/index.php?threa...urs-of-le-mans.2211/

Última Edición: 1 año 4 meses antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 4 meses antes #2

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Fijaos en el minuto 42,30 hasta el minuto 46,10 / 46,45 cómo suena lo del CODE 80 y cómo se hace en carrera.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 4 meses antes #3

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Edito: actualización circuito y coches.


Video promocional de Marius Nicolae



Y aquí recordando nuestra carrera del año pasado en SimHq, con el Porche blanco (llevábamos mucha más ala que los demás y nos pulían en recta, pero aún así jojojo):

Última Edición: 1 año 4 meses antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 4 meses antes #4

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Ojo con trompear a la salida de Mulsane:



El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #5

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Excepciones a la línea blanca:



White line exceptions:

- The kink leading out on the Mulsane straight (AFTER Turn 5)
- Full "Turn 19" thats both the lefthander curb and righthander curb
During the race we will focus on T5 - and penalties will be applied live - however we will not have a special 24 hour review of track cutting - so behave.

Yo entiendo que lo marrón es fuera de la línea blanca, no traspasar con más de 2 ruedas, pero justo la curva 5 quiero suponer que sí se puede traspasar la línea blanca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #6

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
Gran calificación de Carlos Fernandez en Le Mans. Se ha hecho con la pole de nuestra categoría LMP2 en la sala 2. Y marcado en calificación el segundo mejor registro de la nutrida representación de LMP2. Ahora a intentar redondear la faena. Pero el reto del SINL Team primero es terminar una prueba tan exigente como las 24 horas de Le Mans.


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #7

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
JMCardenas escribió:
Gran calificación de Carlos Fernandez en Le Mans. Se ha hecho con la pole de nuestra categoría LMP2 en la sala 2. Y marcado en calificación el segundo mejor registro de la nutrida representación de LMP2. Ahora a intentar redondear la faena. Pero el reto del SINL Team primero es terminar una prueba tan exigente como las 24 horas de Le Mans.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #8

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
Resultados Sala 2. Pole del SINL Team en la categoría nuestra LMP2 pese a la sanción de 1 segundo que nos han aplicado dicen que por recortar. He pedido que nos lo aclaren. Revisada otra ves solamente puede ser en el último giro en la segunda chicanne Ford, justo antes de entrar en meta. En el VEC obligatorio tener al menos dos ruedas en el asfalto, considerando la línea como fuera de pista, con las siguientes excepciones, por cierto entre ellas de la curva 19 (soy un cateto traduciendo)

10.1 Drivers must keep a minimum of 2 wheels inside the solid white lines on the race track at all times.

10.1.1 This is legal (click on image for larger view)



10.1.2 This is illegal (click on image for larger view)



White line exceptions in Le Mans:
  • The kink leading out on the Mulsane straight (AFTER Turn 5)
  • Full "Turn 19" thats both the lefthander curb and righthander curb


Nuestra captura en el punto de la polémica. Por cierto me han aclarado que es en la curva 18.



Y esta es la captura de la organización que produce la sanción. Es en el mismo punto pero desde distinto ángulo. Para mi motivado porque el coche salta con el piano y al estar la rueda en el aire dependiendo el punto de vista se ve solo un instante mínimo, justo el de la captura la línea.



Parrilla Sala 2:

La parrilla de la Sala 1 es la siguiente:


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #9

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Vaya susto JM cuando leo el post en simracing :ohmy: .
Ok aclarado y seguimos con la Pole :cheer:

Un pelo de gamba siempre ocupará un pelo de gamba :P

El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #10

  • sonimala
  • Avatar de sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 203
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Venga admitimos pulpo como animal d compañia B)

Eso si q es hilar fino

salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #11

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
Desde luego que hilan fino, y revisan a conciencia. Además son muy exigentes con la trazada correcta. Comparado con nosotros que admitíamos una sola rueda en pista y además considerábamos las líneas como parte de la pista. Estos no admiten la línea como pista incluso cuando todavía el asfalto puede llegar unos centímetros mas allá incluso que la línea. Siempre han de tener los coches al menos dos ruedas pisando el asfalto que hay dentro de zona de asfalto entre las líneas. Por desgracia en esta calificación y en esta carrera no se va a usar el antichetos, que entre otras cosas cantaba cuando se producían los 3OT. En el sistema automático no se que hubiera dicho de la trazada de Carlos.


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #12

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
Parece que va a llover toda la carrera. Jope la que nos espera... Puede que libremos algo al amanecer mañana que la probabilidad baja al 20% durante unas horas.

www.accuweather.com/es/fr/le-mans/135975...ther-forecast/135975


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #13

  • trokolo
  • Avatar de trokolo
  • Conectado
  • Administrador
  • Mensajes: 1335
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 12
Pues a disfrutarlo JM. Tenednos al tanto del enlace del straming y demás B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #14

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
LIVETIMMING ROOM 2
simracing.club/livetiming-vec/#tab-2

PREDICCION METEOROLÓGICA:
www.wunderground.com/cgi-bin/findweather...peclick=wu_clean2day

Retransmisión ROOM 1:


Retransmisión ROOM 2:
lamentablemente parece que no se retransmitirá (yo tampoco emitiré mis stints en twitch)


Race 8 - 24 hours of Le Mans en Facebook:
www.facebook.com/events/558542260954588/



TS VEC momentáneamente caído. LeMans será la última carrera en la cual se use.
Dirección Room 2 del TS y pass (por si acaso)
simracing.club/community/index.php?threads/teamspeak-server.1/

Recordad tener asignado el setup de carrera, el V5 de seco.
En agua es algo más rapido 1-4, aunque yo prefiero 1-5 anticipando 50 m la frenada.
Suerte a tooooooooodos los equipos y el nuestro en particular :)
Última Edición: 1 año 3 meses antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #15

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
En agua hasta 30% de agua en pista podéis seguir con 1-2 y ruedas de lluvia. A partir de ahí cada uno elija. Yo en principio hasta el 40% con 1-4. Más 1-5.

Importante minimizar las paradas para cambiar ruedas. Así que todo depende de la intensidad con que llueva y el estado de la pista para elegir una u otra opción. Por suerte las ruedas de lluvia aguantan bien con la pista húmeda e incluso en seco.


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #16

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Replay Room 2 (0,89 Gb):
simracing.club/community/index.php?downl...-le-mans-room-2.120/

Resultados provisionales ROOM 2:

www.simracing.club/ResultsSystem/vec/s8/8r2.html



24 horas en LeMans con trombas de agua que superaban el 60% y que tardaban varios stints en formar medio carril seco :ohmy:
estrategias varias con modificaciones de ala de última hora, verificación de trazada en cada vuelta antes de entrar en box,
meteorólogo al minuto...y aún así, una vez el copiloto sentado en coche en el box pues empezaba a llover, noooorrrllllllll jajajajajaajja ;)
muros, guardarrailes, alerones delanteros, trapecios dañados y salidas a la hierba estaban a la orden del día...etc etc....y aún así había que ir rápido.
Por todo ello, la tasa de abandonos, tanto en la room 1 como en la 2 fue tan alta, más del 50 %, y por fortuna,
el Team SinL consiguió terminar la carrera,que
viendo lo que hemos sufrido, no es poco. Meritazo al team ! B) beer & cheers !

P.D.
Lástima de que nos zapateara ese P1 en el primer stint porque creo que nos condicionó toda la carrera.
No es lo mismo ir líder a 21 segundos que verse ya al inicio con la necesidad de ir a fondo para remontar varias vueltas de reparación en box.
Tenemos paradas de reparación de más de 12 minutos jeje
Última Edición: 1 año 3 meses antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #17

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1549
  • Gracias recibidas 106
  • Karma: 8
Buahhh, fijaos en toooodos los pit stops que hemos hecho, más que nadie ( y aún así acabamos la carrera y en una meritoria 4ª posición)

50 (L11, L17, L18, L20, L21, L29, L40, L48, L59, L67, L78, L89, L100, L102, L105, L116, L118, L123, L124, L127, L135, L146, L157, L158, L169, L174, L181, L183, L194, L198, L199, L201, L207, L218, L221, L232, L243, L254, L255, L256, L257, L258, L269, L274, L285, L296, L307, L309, L312, L323)

www.simracing.club/ResultsSystem/vec/s8/8r2.html

Edito:
he visto en la repetición que no son todas , luego el 50 deben ser paradas en box.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #18

  • JMCardenas
  • Avatar de JMCardenas
  • Conectado
  • Socio SINL
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas 49
  • Karma: 7
Buffff... 19 accidentes. Algunos graves han condicionado el resultado final. Como dice Manu, importante fue tener que remontar de un grave accidente provocado por otro coche al final del 2º Sting cuando liderábamos claramente la categoría con una distancia generosa. Fueron varias las vueltas perdidas y eso hizo que hubiera que forzar ritmo y estrategia para intentar recuperar. Estos riesgos, mezclados con la cambiante climatología fueron letales para lograr un mejor resultado. Pese a todo, a falta de 3 horas logramos remontar hasta la 3ª posición igualándonos con el otro equipo. Y puede que aquí fallaramos en estrategia, ya que igual deberíamos haber sido más conservadores. Existía un carril marcadamente seco en la trazada buena, y decidimos poner ruedas blandas y baja carga aerodinamica para intentar distanciarnos. Pero fuera de trazada la pista tenía un 65% de humedad, y terminamos teniendo dos graves accidentes con solo pisar un poco la zona húmeda, que permitió dar un respiro al otro coche en las horas finales, que solo tuvo que mantener un ritmo aceptable para consolidar el tercer peldaño del cajón. Nos equivocamos, pero lo intentamos. Hay que felicitar a todos, porque accidentes y fatalidades tuvimos, pero supimos conservar el coche hasta el final. Incluso tuvimos un cuelgue del programa, aunque conseguimos hacer Rejoin y continuar.

Para dejar claro lo duro que fué, decir que de los 50 stings que hicimos, solamente 20 fueron completos. Pero por desgracia, casi los mismos, 18, fueron de menos de 3 vueltas (8 de 1, 6 de 2, y 4 de 3). Era desesperante ver como tenias una reparación de 400 o 600 segundos, donde configurabas todo en función del estado de la pista y de la previsión meteorológica de la pista al entrar en box, y como cuando salías a pista esta había cambiado radicalmente, en alguna ocasión pasando de una pista totalmente seca a un diluvio universal con una intensidad de lluvia del 65%.

Pero en pista demostramos que eramos en conjunto el equipo más rápido, y de hecho logramos la 2ª mejor vuelta rápida en carrera.

Creo que todos estamos contentos, y deseando quitarnos la espinita. Carrerón de Carlos, que no solo nos dió la pole de la categoría en calificación, entró en pista 6 veces dando 101 vueltas, el 35% del total (10-32-7-18-22-12), Pepe entró en pista 8 veces dando 60 vueltas, el 20% del total (8-4-1-1-4-14-21-7) como se puede apreciar mejorando según avanzaba la carrera. Al revés que JM que entré en pista 6 veces para dar 65 vueltas, el 21% del total (18-10-21-12-1-2) con un final desastroso por el corte del programa, y el reingreso con configuración del setup de feria tras el Rejoin que tuve que hacer, lo que hizo que fuera imposible mantener el coche en pista en las condiciones que había entonces en pista, y que posiblemente supuso que no pudiéramos optar a la tercera posición. Y solo nos falta Manu, que completó 7 entradas en que dió 72 vueltas, lo que supone el 24% del total (18-8-10-8-3-15-10).

Sinceramente, pese a todo, lo hicimos bien. No nos acompañó la suerte, y mucho menos la climatología. Era una carrera en la que no nos interesaba que lloviera, y... como llovió. Los demás tuvieron menos accidentes, pero os aseguro que tuvieron mucha suerte en los mismos.

Pero... contentos. Terminamos, y dejamos claro que estamos ahí. Así que volveremos.


i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Carlos Fernandez

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #19

Muy buena carrera a todos de verdad! Y gracias a Alex sobre todo que a pesar de no haber podido correr ha hecho un trabajazo para tener el coche a punto.

Y como dice Manu, el accidente con el P1 condicionó toda la carrera porque ya nos vimos todos apurados queriendo dar mas y mas y, aunque todos hacíamos tiempo como para ir liderando, cometíamos errores absurdos al querer y no poder por encontrarnos lejísimos de los de delante por un error absurdo de otro piloto, pero bueno así son las carreras.

Pero bueno, orgulloso de este equipo y sobre todo de Pepe que cuando cometió algún error estaba deseando que se le tragara la tierra y luego demostró que podía hacer las cosas bien y mantener un ritmo como para ir liderando.

Al menos pudimos acabar, con el coche lleno de cinta aislante porque nos quedamos sin paragolpes de repuesto :P :P pero llevamos el coche a meta! :woohoo: :woohoo:

Ahora a esperar a ver cual es el próximo reto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 24 Horas de LEMANS 1 año 3 meses antes #20

  • trokolo
  • Avatar de trokolo
  • Conectado
  • Administrador
  • Mensajes: 1335
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 12
En cualquier caso, FELICIDADES! Terminar la carrera ya tiene mérito, y más aún si las cosas se ponen cuesta arriba con en esta :silly:

No todas pueden salir bien, si no sería un rollo jejeje. Ánimo y a seguir peleando :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena