WEC Campeoato de Resistencia F1Champs

Más
4 meses 2 horas antes - 4 meses 2 horas antes #1 por JMCardenas
JMCardenas Publicó: WEC Campeoato de Resistencia F1Champs
Parece que se ha perdido el hilo de este foro en las actualizaciones, por lo que lo vuelvo a repetir por si hay gente interesada.

F1Champs ha organizado un Campeonato de Resistencia con una amplia participación de equipos y pilotos españoles. La competición consta de 6 pruebas de resistencia a disputar a lo largo del año, con tres categorías de coches diferentes P1, P2, y GT.

Os adjunto el calendario de las pruebas previstas. En cualquier caso os informo en mi interés en participar en dicho campeonato, y evidentemente no puedo hacerlo solo, así que aquellos que tengáis interés en participar en dicho campeonato lo digáis para intentar organizarnos y formar equipo. Todavía existen plazas, aunque pocas en las tres categorías. Mi predilección en principio es en correr en P1, pero estoy dispuesto a correr en la categoría que sea.

Esta semana se disputa ya la última carrera de pretemporada, para la que además no estaré disponible por mis viajes. En cualquier caso espero una respuesta rápida de los que estéis interesados, ya que he recibido ofertas de otras webs y equipos para participar con ellos si no consigo formar equipo. Pero lo primero es lo primero, y es correr representando al SINL Team de Speedinlive. Pero si no es posible no pienso perderme una competición de resistencia con una tan alta participación de equipos y pilotos nacionales. Iniciativas de este tipo siempre las apoyaré, más si son de ámbito nacional. ACI es un buen ejemplo en Assetto Corsa y está triunfando aunque me he visto obligado a abandonar por falta de tiempo y mis problemas con Assetto Corsa. Espero que esta nueva aventura con rFactor2 que inicia [url=F1Champs]https://www.f1champs.es/forumdisplay.php?215-World-Endurance-ChampsF1Champs[/url] termine cuajando, y por fin tengamos algo a nivel nacional en rFactor2 que funcione.

Lo dicho, el que tenga interés que lo diga. Que no se demore en responder. Si somos pocos como para formar equipo suficiente como para poder disputar las carreras de 12 y 24 horas, creo que encontraría sitio en algún equipo para los dos. Y si somos 3 yo me atrevería a formar equipo propio aunque las carreras largas se hagan muy largas.

Más información en www.f1champs.es/forumdisplay.php?215-World-Endurance-Champs

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 4 meses 2 horas antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #2 por JMCardenas
WEC Campeoato de Resistencia F1Champs
Os dejo el vídeo de la retransmisión de la ultima carrera de test del WEC del pasado fin de semana, previa al campeonato. Una pena que no tengamos representación entre las webs españolas de resistencia.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena