Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 04 - 6 Horas de Suzuka

04 - 6 Horas de Suzuka 5 meses 1 día antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Race date: 14. January
Race Length: 6 hours
Simulated Race Time: 15:00-21:00
Time accelerated: x1

Room 2 Race schedule:

15:00 - Server reboot
15:05 - Open practice (ensure only STARTING driver is on the server)
15:55 - All cars must be on the server - and stay there
16:00 - 16:20 - LMGT Q
16:20 - 16:25 - 5 min break
16:25 - 16:45 - LMP1 and LMP2 Qualifying
16:45 - Warmup
16:55 - Start of formation lap - formation lap under pitlimiter and single file
17:00 - Green flag announced on teamspeak "Green flag" when leader is between turn 16 and S/F line.

simracing.club/index.php?threads/race-4-6-hours-of-suzuka.2952/
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

04 - 6 Horas de Suzuka 5 meses 1 día antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Servers are updated to 1108.

Además, otra vez, nuevo diseño de foro. (esta vez me gusta visualmente).
simracing.club/index.php?forums/
Algunas novedades del foro nuevo:
simracing.club/index.php?threads/ready-for-2017.3050/
Última Edición: 5 meses 1 día antes por i T o X.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #3

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
11-1-2017

ojete con las 3 pantallas en windows 10

www.tweaktown.com/news/55821/latest-wind...en-gaming/index.html

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Manda güebos

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Mañana :woohoo:

Room 2 Race schedule:

15:00 - Server reboot
15:05 - Open practice (ensure only STARTING driver is on the server)
15:55 - All cars must be on the server - and stay there - TEAMSPEAK VOICE TEST
16:00 - 16:20 - LMGT Q
16:20 - 16:25 - 5 min break
16:25 - 16:45 - LMP1 and LMP2 Qualifying
16:45 - Warmup
16:55 - Start of formation lap - formation lap under pitlimiter and single file
17:00 - Green flag announced on teamspeak "Green flag" when leader is between turn 16 and S/F line.

Streaming:
gaming.youtube.com/c/VirtualEnduranceChampionshiprf2#tab=2
Live Timming & MapTrack:
r2timing.simracing.club:8080/dev/scoring3.html
r2timing.simracing.club:8080/dev/track2.html

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #6

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Un aperitivo de lo que nos puede esperar mañana, en esta pista tan estrecha B)

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #7

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Ufff q bueno,se paso,jaajajaja
Buena Manu

Salu2

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #8

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Nos falta punta, pero la intención es sacrificarse en busca de regularidad. 40 coches son muchos coches, y la pista muy estrecha. No va a faltar la emoción.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #9

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Por si faltara diversión para la carrera.... Se ha puesto a nevar en Suzuka. Temperatura bajo cero. Vamos a tener que poner radiador a 1, jajajajajajaja. La nieve no la simula rFactor2, y en su lugar la convierte en lluvia.... que pena. Aún así Suzuka con lluvia y multiclases va a se la leeeche.

Por cierto no he entrenado lloviendo. Ufff....

Voy a tener que rodar un rato en breve para cogerle el punto. En estos momentos temperatura ambiente 0º, intensidad de lluvia 40%, trazada con 49% de humedad, y fuera trazada con el 100%. Todo un reto para adelantar.

Última Edición: 4 meses 1 semana antes por JMCardenas.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Forecast:
www.wunderground.com/q/locid:15771;loctype:25

pues por una vez quería que fuese en seco :S emoción no le va a faltar. Que se preparen los mecánicos :ohmy:
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por i T o X.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Room 2

Streaming:

Si puedo haré stream de mis stints:
www.youtube.com/channel/UCQ8HEEFgS3nPHFEboENdD4Q

Live Timming & MapTrack:
r2timing.simracing.club:8080/dev/scoring3.html
r2timing.simracing.club:8080/dev/track2.html

Climatología:
www.wunderground.com/q/locid:15771;loctype:25

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #12

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Si ya es difícil correr con 65% de agua en pista y 99% de humedad,
imaginaos si hay un obstáculo cruzado en medio y medio de pista, intentar esquivarlo a 160 km/h y sabiendo que el freno no vale para nada :whistle:
Al menos me he cargao a un líder que da más puntos y prestigio B)
885 segundos de reparación

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Otra carrera complicada. después de haber entrenado intensamente los ultimos días y conseguir un ritmo aceptable para la carrera, a última hora se pone a llover intensamente, y al final tanto la calificación, como la totalidad de la carrera se disputa en un autentico aguacero. Para nuestra desgracia no habíamos dado ni una vuelta previa en lluvia, y por tanto no teníamos un setup preparado para correr con lluvia, por lo que nos limitamos a poner ruedas de lluvia y elevar la carga aerodinamica trasera.

Es la segunda prueba en que nos pasa lo mismo. Está claro que hay que entrenar en lluvia y tener preparado un setup por si acaso para el coche. Tendremos que hacer como otros equipos preparar un servidor y entrenar en privado para poder tener set preparado por si acaso. Vamos que lecciones estamos recibiendo muchas. Daremos la campanada en próximas carreras y campeonatos, que esto no nos desanima. Ni mucho menos.

Para colmo de desgracias seguimos teniendo incidentes en carrera. En computo global no muchos, yo terminé con 22 incidencias y Manu con 23, pero como siempre las nuestras son de mala suerte. Yo tras un primer sting limpio, con un drytrug y stop & go por salidas de pista comprensibles en el estado que estaba la pista y el tráfico que había, a falta de 2 vueltas para repostar me roza un GT y me daña un trapecio delantero, en la siguiente curva el coche es incontrolable y termino en el muro en la primera curva... vueltita hasta box y a reparar... como siempre tropecientos segundos. Salgo de nuevo y a mitad de sting cuando no se veía nada por la lluvia y la caida de la noche, pisó un piano y el coche sale como una peonza y otra vez en los muros. Reparo pero como suele ser habitual no lo rematan bien por lo que cogió el relevo Manu.

A Manu, parecido. No consigue tampoco evitar incidentes, lo que trastoca el ritmo de paradas inicialmente previsto. Lo que unido a que yo tenía un compromiso con cena acelera mi entrada en pista para dejarle el compromiso de casi dos horas y media solito para el en la parte final de la carrera. Pero nuevos incidentes dieron al traste con el resultado. Una pena, porque tras vueltas más que hubiéramos dado nos hubiera permitido sumar 9 puntos en el casillero de la clasificación y ser 8º en la general con equipos en lucha para aspirar a mejores posiciones. Ahora bajamos a la 10ª posición, algo descolgados, pero todavía queda mucho campeonato y seguro que somos capaces de remontar. No siempre la mala suerte nos va a tocar a nosotros.

No obstante tenemos que mejorar. No le hemos pillado el punto al coche, y menos en lluvia. Próximo reto 6 horas de Sepang, el 11 de Febrero. Esta la preparamos bien sí o sí. A dar la campanada chicos. ¿Yo estaré! y me comprometo a meter las horas que haga falta. Y esta vez no se me olvida ver la meteorología todos los días. Y la prepararé para lluvia aunque sea en el desierto.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #14

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Sí carrera muy difícil.
Más de un equipo se ha quejado de las condiciones cambiantes del server en comparación con los entrenos. No es excusa para nuestra mala actuación.
Preparamos el setup de agua por la mañana sabiendo qué limitaciones teníamos y con una estrategia conservadora.

En este circuito estrecho y bajo estas condiciones, no tener ningún toque era casi imposible.
Para mi mente verme remontando siempre, y fruto de la mala suerte con la imagen del post anterior, pues desanima por momentos.
Si no fuese por el SINL TEAM hubiera abandonado a las primeras de cambio.

Mi último stint de 2,30 horas más menos lo tenía bastante controlado y asimilado.
Sin embargo, salgo de box y en el carril de aceleración meto segunda y tercera como siempre y el coche trompea cruzando la pista completamente
y tocando el muro izquierdo destrozando alerón delantero y trapecio, como no.
Intento llegar a box despacito, el coche no sé por qué era totalmente incontrolable, hago varios trompos más y visto el desánimo que me entró
y el inmimente peligro para los otros coches me retiro.

Lo siento compañeros ! :blush:

El finde de la siguiente carrera todavía no sé si la podré disputar. Os lo confirmaré.

P.D.
Creo que ya sé por qué en el cambio de piloto no me funcionó el volante.
Desde el stint anterior no reinicié nada, ni steam, ni rfactor 2 ni el pc, que es lo que hago siempre. Fallo mío de bulto.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #15

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Buenoo chicos,a pensar en la proxima

Salu2

PD yo si estare en la proxima

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #16

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #17

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
manu... a ver si tras el rejoin por el fallo en el cambio de piloto te metiste en pista con el setup de seco. Es decir... con las duras, en vez de con las ruedas de lluvia extrema. Yo seguro que con los nervios la hubiera cagado así.

Una pena lo de los puntos, pero quien lo iba a pensar que con más de media carrera disputada nos quedáramos así... a las puertas del 50% de las vueltas del ganador.

04 - 6 Horas de Suzuka 4 meses 1 semana antes #18

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
JMCardenas escribió:
manu... a ver si tras el rejoin por el fallo en el cambio de piloto te metiste en pista con el setup de seco. Es decir... con las duras, en vez de con las ruedas de lluvia extrema. Yo seguro que con los nervios la hubiera cagado así.

Una pena lo de los puntos, pero quien lo iba a pensar que con más de media carrera disputada nos quedáramos así... a las puertas del 50% de las vueltas del ganador.

Ahhh pues tiene todo el sentido. Yo contaba que entraba con la configuración anterior, pero claro es como si entrara un piloto nuevo.
Joer pues no sé ni cómo llegué al segundo sector sin cargarme a nadie. La verdad es que cometí varios fallos de esos causados por lo que comenté en otro post,
no es mi fuerte :( Tampoco recordé que había que hacer el 70% de la carrera para puntos sino hubiera seguido hasta sin ruedas.

Toca de nuevo proceso de consolidación de fallos para tener más aciertos en la siguiente. :silly:
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena