Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 07 - 6 Horas de INTERLAGOS

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 1 mes 5 días antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Fecha: 8 de abril
Race Length: 6 hours
Simulated Race Time: 15:00 - 21:00
Time accelerated: x1

Room 2 Race schedule:

15:00 - Server reboot
15:05 - Open practice (ensure only STARTING driver is on the server)
15:55 - All cars must be on the server - and stay there - TEAMSPEAK VOICE TEST
16:00 - LMGT Q
16:20 - 5 min break
16:25 - LMP1 and LMP2 Qualifying
16:45 - Warmup
16:55 - Start of formation lap - formation lap under pitlimiter and single file
17:00 - Green flag announced on teamspeak "Green flag" when leader is between turn 16 and S/F line.

Última Edición: 1 mes 5 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 1 día antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Un poco de lo que nos puede esperar mañana:
circuito corto de 1,18, lluvia, 40 vehículos....contravolantes y acelerador a fondo...........sólo 6 horitas...... :whistle: :clap

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 1 día antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
Yo no podré correr. Lo que me jode porque los cambios de las condiciones climáticas me apasionan. Además ahora con los cambios de luz climatológicos correr es una gozada porque sientes que de verdad estas en un circuito.

Pero desde la distancia... pese a todo os seguiré y estaré animando. Por desgracia aquí el rooming de ONO no cubre los datos como en Europa... por lo que habrá que buscar wifi. Tengo que ajustar el horario

Ánimo y suerte compis. Recordar que lo importante es terminar y tener el menor número de incidencias.

Carrera complicada en un circuito tan corto con 40 coche muchos más lentos. La paciencia y concentración permanente durante nada más y nada menos que 6 horas es determinante. Más si hay muchos cambios climatológicos... llueve... se seca la pista...se hace de noche....

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por JMCardenas.

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 1 día antes #4

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por i T o X.

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 1 día antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Una pena, la IA nos ha imposibilitado realizar el cambio de piloto.
El director de carrra nos indicó que tiráramos la conexión y probáramos. Sin embargo, Pepe entró con un reglaje diferente y casi 0 litros de gasofa.

Después de 3 horas de carrera no hemos podido cumplir el 75€ mínimo para obtener algún puntito.

Iremos esta semana a la procesión para que en LeMans todo vaya ok como en las últimas carreras y hacer un papel digno. :silly:

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 1 día antes #6

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
Que pitada a falta de unas vueltas para puntuar. ¿fue en el cambio de piloto?

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 19 horas antes #7

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 19 horas antes #8

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
El Rejoin te devuelve con el coche en el estado con que estaba cuando se produjo el fallo. Vi que todavía no se había hecho el cambio de piloto por lo que el que debía volver seguía siendo Pepe. Por tanto no había todavía llenado el depósito de combustible. Entonces puede que al entrar estuviera con la gasofa con que fue a boxes. Si es así, si se apuró el combustible para entrar en boxes a hacer el cambio de piloto... sugiero que en el futuro no apuremos y hagamos el cambio de piloto con combustible como para poder dar otra vuelta y volver a boxes a repostar. Hay que joderse... en este campeonato no enlazamos situaciones favorables.

Ya amaneció en las antípodas. Ganas tengo de empezar a rodar en Le Mans.

Última Edición: 3 semanas 19 horas antes por JMCardenas.

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 9 horas antes #9

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Como cada vez q yo intentaba montarme en el coche directamemte m echaba de rfactor, pregunté a bern smidt qué hacer y dijo k cortáramos la conexion y k primero intentara yo entrar, sino funcionaba k entrara Pepe e intentaramos volver a cambiar de piloto. Si esto no funcionaba que lo sentía pero ya no podiamos hacer nada. En la parada Pepe intentamos cubrirnos las espaldas y llenamos gasofa y se pusieron gomas duras nuevas, y la IA tomò el control del coche y saliò de box y ntonces ya hubo k kitar la conexion ( la ia solo recorrio la mitad del carril de box) y reiniciar pc, pero al volver y salir de box estabamos com gomas medias y sin gasofa. Fin de carrera. Lo curioso es k en el primer cambio de piloto sí k me había elegido y yo aparecía como elegido pero en el livetimming ponía Jose Alaminos (IA) pudiendo Pepe regresar a pista.
Sugiero también k cuando conectemos steam lo hagamos 2 veces por culpa de las miniactualizaciones k hace.
Esperemos lo mejor para LeMans. ?
Última Edición: 3 semanas 9 horas antes por i T o X.

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 5 horas antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
@Pepe

para los pantallazos y screen freeze hacer lo siguiente:
Screen freeze?
Make sure you change an option in your controller.json called "Use Thread" and set it from "false" to "true"

buscar el archivo dentro de userdata/player

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 3 semanas 4 horas antes #11

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss.
Bueno chicos vaya fiasco d carrera.
Pantallazos solo tube uno y me cojio ya adelantao a un gt en la curva d abajo q da entrada a la recta-curva d meta y lo controle bien.
El fallo se produjo cuando fuimos a cambiar d piloto,Manu se monto en el coche yo lo acepte y cuando paramos,a el le salia q cojia el control pero a mi no.
Hicimos lo q hicimos y al salir a pista cargo otro setup,no el q tenia asignado y la verdad no me di cuenta d la gasolina.
Creo q si me doy cuenta y entro podiamos haber seguido.
La verdad q la carrera se puso como si3mpre joia en la primera curva,piezas por todos lados.

La.proxima.

Salu2

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 1 semana 4 días antes #12

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
Test rFactor2/VEC previo a Le Mans. Todo ok. Varios intercambios de prueba. Al final posición 11 tras 2 horas de carrera. Buen ritmo.

Repetición - files.simracing.club:5000/sharing/OXHezU5qr

07 - 6 Horas de INTERLAGOS 1 semana 3 días antes #13

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Video resumen carrera Room 2 by Troy Uyan

Edito:
si veis la parte en que empieza a llover y entrar todos a box, podemos aprender 1 lección importante de ahí ;)
Última Edición: 1 semana 3 días antes por i T o X.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena