para los administradores de speedilinve

Más
10 años 1 mes antes #1 por jbarlamar
jbarlamar Publicó: para los administradores de speedilinve
me presento: soy jbarlamar, creador de la guía de setups 2008.

necesito, que los administradores sin son tan amables me proporcionen una informacion necesaria para la guía de reglajes 2009

- nombre de la web:
- nombre de la web abreviada:
- nacionalidad de la web:
- cambiasteis de nombre a la web?:
- año de fundacion de la web:
- direccion web:
- direccion foro:
- staff (administradores responsables):
- moderadores:
- email de contacto:
- nº de usuarios registrados:
- nº de servidores:
- cuota mensual (en euros por mes):
- campeonatos con ayudas o sin ellas?:

nota: sino quereis postearlo (por privacidad) hacermelo llegar a <!-- e --><a href="mailto:jgbarlamar@gmail.com]jgbarlamar@gmail.com[/url]<!-- e -->

una vez obtenga toda la informacion de todas las webs, os la pasaré para que tengais esos datos de otras comunidades para contactos eventos y demas relaciones.

muchas gracias por vuestra colaboración.

otra cosa,...

se esta celebrando un gran encuentro de comunidades, para debatir el futuro del simracing español, estan invitadas todas las webs de españa y de latino america.

el foro es totalmente neutral (racingfactory) web que se dedica solo a las noticias del mundo de rfactor

es importante que asistais los temas que se van a debatir son de mucho interés para todos.

2 representantes de cada web, deben registrase para poder opinar, seguir este hilo, para que no os perdais en el foro...

http://www.racingfactory.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=18

Los pilotos tambien puede participar y leer el foro donde debaten los administradores, es importante que los pilotos participeis en este foro, vuestras ideas tambien serán tenidas en cuenta:

http://www.racingfactory.es/foro/viewforum.php?f=6

registraros y opinar!

Se va a debatir sobre como organizarnos todas las webs de rfactor, en una union, ya sea un evento conjunto u otro formato (eso ya se verá), sin que ello signifique q dejemos nuestras comunidades

Y es una oportunidad unica para conocernos todos y cuando digo todos me refiero a toda la comunidad de rfactor de habla hispana.

MUCHISIMAS Gracias a los administradores por permitirme postear en sus foros

(nota: intento no infrigir ninguna norma del foro, pero si veis mal este post, por favor, no me lo tomeis a mal, no es mi intencion hacer publicidad, solo informaros para que no esteis al margen)

PD: el que susbcribe, este post (Jbarlamar) no tiene ningun vinculo con racingfactory, y ningún otro tipo de interés, solo informar y ayudar a que estemos todos mas comunicados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2 por jbarlamar
Re: para los administradores de speedilinve
me pregunta xana de speedilinve:

hemos leido tu post en el foro y hemos estado hablando y echando un ojo a la web que mencionas,vemos muchas iniciativas y muchisimas personas aportando ideas pero.....realmente cual es el objetivo por que a pesar de haber leido mucho no lo tenemos demasiado claro

seguimos en contacto, un saludo

les contesto:

*el objetivo es sencillo*.

1. conocer todas las webs de españa (y de latino america) q se dedican al rfactor

2. tener un encuentro amistoso en los foros de racingfactory.es

3. debatir sobre la posibilidad de organizarnos: ya sea para un encuentro, un macro-evento, una union acordada entre todos, una federacion española del rfactor etc, etc... (todavía no hay nada decidido, ya que se espera que se esten todas presentes y representadas, y que las conclusiones que saquemos, votaciones, tratos etc... lo hagamos entre todos)

4. compartir experiencias a nivel de organizacion

*el modo de hacerlo*:

1. en un foro neutral como racingfactory.es (ya que es una web que solo se dedica a las noticias)

2. establecer un sistema de votacion por comunidad, (para que cada decision que se tome sea democraticamente establecida y acordada por todos)

3. hablando con educación y respetando las ideas de todos. (es lo unico que se pide)

el *objetivo final*, (esta por decidir),

ya sea para el 2009 o el 2010, pero lo importante es tener un sitio donde reunirnos y saber que el mundo de rfactor no se reduce a una sola comunidad, o a un evento que reune a 4 comunidades, sino que podemos llegar a hacer algo grande.

Por supuesto la idea (al menos lo que yo pienso) es sin ánimo de lucro para nadie, este punto debe ser primordial para que salga algo interesante para todos.

de todas maneras, la utopía puede ser una realidad si cada uno de nosotros ponemos interés e ilusión. Pero aún asi, si nada de lo expuesto saliera adelante, solo el hecho de reunirnos ya 22 comunidades y las q faltan por llegar es ya un "hito", un logro sin precendentes y lo interesante que puede ser tener un sitio donde reunirnos y compartir, aunque solo sea por el placer de conocer a otras comunidades.

"podemos dejar de ser una isla en el oceano"

*otras posibilidades*

1. podeis hacer publicidad de vuestras comunidades.

2. podeis avisar a todos de algun evento, de carreras, de encuentros o de cualquier cosa que se os pase por la imaginación.

con la ventaja, que con un solo "post", llegarás a mas sitios, que si lo haces por tu cuenta entrando en cada foro (apuesto que muchas comunidades ni las conocías)

3. además intentaremos utilizar el foro tambien, para hablar sobre avances en el juego de rfactor, o de nuevos sistemas de organización (tipo SLS), anticheaters, o hablar de nuevos portales, foros, plugins, software etc... para nuestras comunidades, y compartir vuestras experiencias con otros y apoyaros en la experiencia de otros.

en fin.... esto tiene millones de posibilidades, solo hay que participar, y no desilusionarse al primer contratiempo que surja.

yo creo que es muy importante participar y daros a conocer.

las cosas van lentas porque asi queremos que vayan, despacito y con buena letra pero con firmeza.

Más
10 años 1 mes antes #3 por Sasker
Re: para los administradores de speedilinve
Los Admins ya seguimos este tema en la web indicada.
Si algun piloto esta interesado en el tinglado que lea el foro indicado por jbarlamar.

[img:2ix6ajml]http://www.ansiasguild.com/images/logosword2b.png[/img:2ix6ajml]

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena