Presentación:

Más
3 años 8 meses antes #1 por Olman
Olman Publicó: Presentación:
Hola:

Es un gusto que me hayan aceptado en esta web. Estuve por un corto tiempo en 900 grados.es. También he andado por Iracing, Race2play y otros por ahí. Mi interés es compartir con ustedes buenas experiencias en las pistas y sobre todo disfrutar de los simuladores, que nos permiten hoy en día compartir y competir con diversión, sin importar nuestra ubicación geográfica. Soy de Costa Rica. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #2 por trokolo
Presentación:
Pues bien venido Olman, siéntete como en casa ;)

Más
3 años 8 meses antes #3 por JMCardenas
Presentación:
Bienvenido Olman. Espero disfrutes como disfrutamos nosotros de la pasión del Sim Racing.

Tenemos en marcha dos campeonatos... uno de monoplazas que acaba de comenzar del que solo hemos corrido la primera carrera de las 14 programadas. Y en breve otro con los DTM de 5 carreras.

Si te gusta la resistencia estamos unos cuantos enganchados. Estamos diaputando competiciones fuera, en SimHQ con los LMP y los GT, quedan 2 carreas las 3 horas de Fuji y las 12 horas de Le Mans. Y nos hemos inscrito en SinRacing.org para las 24 horas de Le Mans en Julio con LMP y GT.

En todo hay sitio para cualquiera que se quiera comprometer. En cualquier caso has encontrado un buen sitio para encontrar amigos y compartir experiencias.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
3 años 8 meses antes #4 por sonimala
Presentación:
Bienvenido Olman,a disfrutar de las carreras,ahora puedes correr los DTM q es el domingo q viene B)

salu2 bienvenido

Más
3 años 8 meses antes #5 por JMCardenas
Presentación:

Olman escribió: Hola:

Es un gusto que me hayan aceptado en esta web. Estuve por un corto tiempo en 900 grados.es. También he andado por Iracing, Race2play y otros por ahí. Mi interés es compartir con ustedes buenas experiencias en las pistas y sobre todo disfrutar de los simuladores, que nos permiten hoy en día compartir y competir con diversión, sin importar nuestra ubicación geográfica. Soy de Costa Rica. Saludos.

¿Cuál es la diferencia horaria que tenemos contigo, en Costa Rica? Espero que no te suponga problemas para participar en nuestras competiciones, normalmente los domingos por la noche.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 años 8 meses antes #6 por skilax
Presentación:
Hola a todos
Navegando por el internet me he encontrado con vuestra pagina.
Me gustaria correr con vosotros algun campeonato que otro, si es que aceptais a gente con talento.
Un saludo

[img:1vihllla]http://www.speedinlive.com/iconossinl/CAMPEON_OPENSERIES.png[/img:1vihllla]
[img:1vihllla]http://www.speedinlive.com/sinlrank/skilax.png[/img:1vihllla]

Más
2 años 8 meses antes #7 por trokolo
Presentación:

skilax escribió: Hola a todos
Navegando por el internet me he encontrado con vuestra pagina.
Me gustaria correr con vosotros algun campeonato que otro, si es que aceptais a gente con talento.
Un saludo

:pinch:

Más
2 años 8 meses antes #8 por BBJB
Presentación:
Bienvenido Skilax.

Nos encantaría comprobar ese talento, así que no te prives en entrar al server y demostrarlo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: skilax

Más
2 años 8 meses antes #9 por trokolo
Presentación:
Que no te engañe BBJB, éste es perro viejo en la web, lo que pasa es que se casó y la mujer le puso el anillo en los güevs y no lo deja correr... Hace ya tanto de eso que dudo que sepa enlazar dos curvas seguidas jajaja :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: skilax

Más
2 años 8 meses antes #10 por sonimala
Presentación:
Como te llamas,talento?
A ver si es verdad lo q dices petardo

Salu2

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena