un veterano novato

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #1 por demian
demian Publicó: un veterano novato
hola gente, como dice el titulo soy un veterano novato, hace años estuve muy enganchado al gp4 , lo que me llevo a esta pagina en su nombre original y disfrutar como enano con el " in live " imagino que solo los viejos sabran lo que es, y posteriormente pasar a rfactor.

por unas cosas y por otras , me lo acabe dejando , y como ahora tengo que renovar el pc , aprovechare para intentar volver al mundillo.

veo que no hay mucha gente de mi epoca, auqne alguno queda, como el incombustible jmcardenas , que tuve el placer de conocer y quedar con el un par de veces, imagino que tendre que preguntarle algunas cosas, ya que ahora mismo no se ni por donde empezar.

de momento estoy buscando pc y soy un mar de dudas, no se si ir a por un i7 de hace 2 o 3 años, me ofrecen un pc con i74770 k y buena grafica a buen precio, o ir a por un i5 mas actual

mi nick lo he cambiado pq no he coseguido entrar con mi nick original, si veo que me meto de lleno intentare volver a el

un saludo , espero veros dentro de poco por las pistas,
Última Edición: 1 año 11 meses antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #2 por JMCardenas
un veterano novato
Joé lo que alegra ver viejos rokeros.

Yo aquí sigo, he vuelto a la lucha por las últimas posiciones. Vuelvo a tener que luchar por no ser el farolillo rojo de esta comunidad. Los jóvenes vienen fuertes.

Ahora solo falta que nos des tu nick anterior para terminar de identificarte.