Vuelta al redil!

Más
1 año 11 meses antes #1 por joannuso
joannuso Publicó: Vuelta al redil!
Muy buenas a todos!!

Bueno, pues como dice Bairom, aquí hay otro novato veterano que vuelve, aquí fué donde comencé con este mundillo y aquí estoy de nuevo.
Ya hay pocos de aquellos con los que solía disfrutar hace tiempo (miembro desde 2004, ahí queda la cosa.... ) como DJVass, Sasker, Kresta, patrisbar, nanopoker, Xelmar o Ferrariatodogas, pero veo que andan por aquí algunos incombustibles, como Luvre, Jose11, Sonimala (qué pasa Pepeeeeeee!!!), Trokolo (gracias Dani por recuperar mi cuenta), i T o X, caligula, ldtime... y alguno más que seguro anda por aquí, y por supuesto mención especial para el gran JMCardenas (gracias también por ayudarme a la reentrada a la web).

No he tenido abandonado del todo la simulación, he estado dándole a iRacing durante unos años, pero me apetecía cambiar y probar con AC y qué mejor sitio que este? Ahora toca adecuarme a este simulador y hacerme un poco a todos los aspectos nuevos que me encontraré, que seguro que son muchos.

Para los que no me conozcáis (que sois mayoría) pues deciros que soy de Málaga, que seré uno de los abuelos de la web con 42 tacos y q mi nivel ya no es el que era (aunque nunca fuí de los punteros, la verdad) y que ya nos iremos conociendo, a ver si soy capaz de entrar a pista con garantías de no liar el taco.

Nos vemos por pista!!!

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #2 por trokolo
Vuelta al redil!
Pues qué alegría de verte de vuelta joannuso :cheersssss

Recuerdo que no eras muy de "teamspeak", pero si entras una noche que estemos te ayudamos a poner todo ok, y a explicarte lo que haga falta. Ahora estamos en medio de un campeonato de GT LEGENDS, es un campeonato muy peculiar, pero para reengancharte, ¿qué más da? :laugh

Lo dicho, da gusto ver a los viejos rockeros de nuevo por aquí :clap

Pd.- En cuanto a la edad, si te descuidas, casi eres "yogurín", como poco de la media :riie

Más
1 año 11 meses antes #3 por bairom
Vuelta al redil!
hola joan, da gusto ver a gente veterana, y por la edad no te preocupes, yo tb estoy en los 42 tb, recien cumplidos, pero se que jm tiene por lo menos 45

si has estado con el iracing habras practicado bastante, yo menos en bcn y canada,, no soy capaz de dar dos curvas seguidas, a ver si mañana me llega el pc y nos vemos por las pistas

Más
1 año 11 meses antes #4 por sonimala
Vuelta al redil!
Nasss.

Me alegro d tu vuelta,ponte al dia y a pista ;)

salu2 :cheersssss

Más
1 año 11 meses antes #5 por JMCardenas
Vuelta al redil!
Llevo una temporada de alegrías.... poco a poco regresa la peña, todos con los que he corrido, disfrutado, e incluso compartido equipo. Alguno más falta, a ver si caen.

Bienvenido Joan. Ya sabes, cualquier cosa que necesites.... solo pedirlo. Aunque te advierto que yo con Assetto lucho siempre para no ser el farolillo rojo, como en aquellos años de Gp4.

Ya iremos comentando todo lo que se cuece. Y animate en el campeonato que se está disputando actualmente. No es nada fácil de conducir, pero te servirá para irte familiarizando.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 año 11 meses antes #6 por joannuso
Vuelta al redil!
Muchas gracias gente!!

Pues si Trokolo, recuerdas bien, el teamspeak y yo nunca hemos sido muy amigos :P , pero parece que habrá que cambiar eso...jejjeje
He estado probando un poco el mod del campeonato actual y la verdad que se me hace difícil (por no decir imposible) controlarlo, habrá que echarle horas. No soy capaz de dar con ningún server de la comunidad, imagino que tendréis activo alguno para prácticas, o me equivoco? ya se sabe que con más gente en pista es como se aprende esto (copiando, vaya :whistle: )

Si que tengo muchas dudas, ya iré solucionándolas poco a poco por aquí, se que podré contar con vosotros. Y si, Bairom, a ver si te llega pronto esa máquina y nos ponemos los dos a darle al AC juntos, que siempre es mejor empezar en compañia :cheersssss . Otra cosa que dudo es si mi viejo PC podrá tirar de AC, viendo los problemas de JM me asaltan dudas, cuando haya muchos rivales en pista a ver como se comporta.

:clap :clap :clap

Más
1 año 11 meses antes #7 por bairom
Vuelta al redil!
yo he recogido el pc esta tarde, y me ha faltado tiempo para instalarme el asseto, y veo que solo esta en ingles e italiano, mal empezamos, lo he puesto en italiano pq yo giri se poco, hay algun modo de ponerlo en cristiano??

voy mas perdido de lo que pensaba, he puesto el momo, pq el g25 lo tengo haciendole unos apaños y madre mia, no puedo controlar el coche, parezco mi hija dando bandazos, imagino que habra que configurar el volante bien, recuerdo que al principio en el rfactor 1 me paso algo parecido, imagino que sera cuestion de tiempo y de dar con la tela con el volante, mañana intentare dedicarle unpoco mas de tiempo a ver que tal

saludos

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #8 por JMCardenas
Vuelta al redil!
Tranquilo, este mod no es para disfrutar conduciendo carreras por resultar muy complicado controlar las reacciones del coche. Pero esa dificultad es la que le da un poco de morbo a las carreras, ya que es una autentica lotería. Así que disfruta intentando mantenerlo en pista que así cuando corramos con otros coches te parecerá hasta fácil. No te rompas el coco con el volante, el mod es complicado por si solo, no creo que sea ese el motivo de las complicaciones. Yo aparte de no entender nada de como reglar los coches en Assetto Corsa, en este caso ni me molesto en perder el tiempo, no noto ninguna mejora haga lo que haga por lo que intento llevar como mejor puedo el setup de feria.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 11 meses antes por JMCardenas.

Más
1 año 11 meses antes #9 por trokolo
Vuelta al redil!
An "ajustes-general" a mi me aparecen varios idiomas, entre ellos es español

En cuanto al volante, seguro que es cuestión de configuración, entra al ts una noche y lo trasteamos, o busca en sangogle información.

Lo del mod, pues lo que dice JM, prueba con alguno poco potente de los que trae el juego, cambia bastante jeje.

Más
1 año 11 meses antes #10 por i T o X
Vuelta al redil!
Algunos consejos de configuración gráfica/rendimiento:

speedinlive.com/index.php/foro/assetto-c...s-y-configuracion-ac

Más
1 año 11 meses antes #11 por joannuso
Vuelta al redil!
Bairom, Trokolo tiene razón, a mi me pasó lo mismo que a ti, que al instalarlo solo da esas dos opciones de idioma, pero se puede cambiar a español dentro del juego.
Yo algo más me he hecho a este mod, pero me lleva más el coche a mi que al contrario. Casi lo que más me cuesta son las frenadas, no le pillo el tacto. Aún así me resulta muy divertido.
Ya estoy con mis problemas con el teamspeak, bueno, más bien con el micrófono, al TS ya he entrado sin problemas. A ver si alguno me echa una mano, desde q metí w10 no me va fina la configuración. Tengo altavoces en la salida trasera y headset en los conectores delanteros. Ya tuve problemas para hacerlo sonar por ambas salidas, pero lo que no consigo es instalar el micrófono, ahora no recuerdo los mensaje que da, cuando llegue a casa pongo algún pantallazo y copio esto en el hilo correspondiente.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena