Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2017 VEC - Temporada 10

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108

simracing.club/index.php
www.facebook.com/www.simracing.club/

*Se irá completando la información según la organización del VEC vaya posteando la normativa y cambios de esta nueva Temporada*

De forma previa deberíais daros de alta en la web con vuestro nombre real y
presentaros en el foro facilitando vuestra información, experiencia e intenciones:
simracing.club/index.php?threads/introduce-yourself.177/

Explicación de las Licencias:
simracing.club/index.php?threads/license...ned.2752/#post-34252
Configuración Conexión a Internet (nada de WIFI):
simracing.club/index.php?threads/network-settings.4073/
Plugins (en DX11 para cuando funcionen)
www.racedepartment.com/downloads/categories/rf2-plugins.19/
Indispensable plugin trackmap:
www.racedepartment.com/downloads/trackma...it-by-fazerbox.3400/
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
JMCardenas escribió:
Para poder meterse en las competiciones de SimRacing.club es necesario tener licencia de piloto habilitado. Solamente en una de sus categorías no se exige ese requisito, y suele además estar petada. Tras un mínimo de dos carreras en esa categoría de promoción, si no se ha hecho el cafre te suelen habilitar la licencia, que llaman creo que de nivel 4. Con ella los equipos que participan en otras competiciones ya te pueden fichar, y cuando lo haces obtienes la licencia de la categoría del equipo para el que participas.

En SimRacing.club tienen tres niveles de competición de resistencia:

VEC Virtual Endurance Championship

Licencia Nivel 1 - VEC Room 1 - Donde solo acceden equipos contrastados que ya llevan varios campeonatos VEC a sus espaldas y no han sido expulsados por su comportamiento. Pocas plazas suele haber disponibles, aunque puede haber equipos que se retiran, y es la organización quien las cubre por invitación de los equipos fuertes de la Room 2. Máximo 40 coches (10 LMP1+10 LMP2 + 20 GT). Siempre corren 40, si hay incomparecencia anunciada cubren la baja con equipos de la Room2. Si la incomparecencia es no anunciada el equipo es expulsado, y si un equipo no se presenta a dos carreras también es expulsado. Son los motivos principales por los que pueden quedar huecos en esta categoría.

Licencia Nivel 2 - VEC Room 2 - Donde tenemos nuestro equipo nada menos que en la categoría LMP1. El año pasado fuimos invitados a participar en la categoría LMP2 tras nuestro paso por el SCES (otras competiciones de resistencia). Y este año hemos podido competir el campeonato completo en la categoría LMP1. Intención evidente es seguir en la competición y en la categoría. Los equipos son de un máximo de 5 pilotos, más dos reservas, es decir que podemos llegar a ser 7 pilotos en el equipo. Suficientes para poder afrontar todas las competiciones sin problemas. Ahora por desgracia hemos terminado el campeonato solo tres pilotos, por lo que cualquier incorporación al equipo será muy bien vista. Estamos necesitados de compañeros de fatigas. A esta categoría solo se pueden acceder cuando equipos que lo soliciten con pilotos habilitados con licencia cuando se abre la puerta para completar los huecos que queden a final de temporada. Hay que ser muy rápidos apuntándose... las plazas se acaban en minutos, y en principio tienen preferencia los mejores equipos el nivel 3 de competición que comentaré ahora. Espero poder hacer una segunda temporada completa, es un formato muy agradable, aunque sea exigente, que requiere mucha preparación y concentración porque el nivel de los participantes es muy... muy alto. Españoles somos muy poquitos los que participamos, y el nivel de equipos y pilotos participantes es internacional, a nivel mundial.

VLMS Virtual Le Mans Series

VLMS Nivel 3 - Esta es la puerta de entrada principal para intentar hacerse un hueco un equipo en el VEC. Es un campeonato similar, con carreras algo más cortas de duración. Son con otros coches, también 40 equipos en pista. Y este primer año no fue complicado conseguir plaza los que quisieron. No lo tengo tan claro que sea así el año que viene, porque estas competiciones VEC y VLMS está atrayendo a mucha gente. Para inscribir un equipo aquí deberíamos tener bastantes más pilotos en el equipo, para cualquiera de las categorías. Todas son muy atrayentes, y la verdad es que con los GT petan de solicitudes.

SRC Academy

SRC Academy - Permite terminar obteniendo la licencia de nivel 4 - Esta es la puerta de entrada actualmente exigida para poder correr en las competiciones mayores de resistencia de SimRacing.club. Es donde recomiendo en principio leer e informarse a todos los que queráis inscribiros y participar en el futuro en sus campeonatos, bien en nuestro equipo o en cualquier otro. Sin haber pasado por aquí nadie os podrá fichar. Y el hacerlo bien aquí a muchos les abre la puerta de pasar a engrosar las filas de buenos equipos.

Virtual Super GT

Virtual Super GT - Son carreras de resistencia a título individual, no por equipos, por tanto no tan largas como las otras, todos con la misma categoría de coches. Formato también atractivo para muchos pilotos. Creo que requieren también disponer de la licencia básica para poder inscribirse.

Al margen de estos campeonatos suelen organizar otras pruebas sueltas muy interesantes 12 horas de Barthus, 500 millas Indianapolis, 24 horas Nordslife, etc... donde nunca hemos participado, y cuando abren plazo de solicitud tardan minutos en cubrirse. Mi intención es intentar participar en estas pruebas también que son al margen de cualquier campeonato, porque tienen un formato muy atractivo.

Para competir hay que demostrar que se dispone de licencia de los coches en el caso de que estos sean de pago. Y desde esta temporada, para sufragar parte de los costes de organización la inscripción en los campeonatos, por lo menos del VEC precisa del pago de una cuota por equipo inscrito, que este año gustosamente pagué yo. Antes se financiaban con donaciones, y desde este año han variado el formato, por lo que el dinero que les donaba lo gasté en la inscripción. Esto habilita opciones en su web que de otra forma no es posible, hay partes a las que solamente acceden los pilotos inscritos en las competiciones, e incluso hay partes a las que solo pueden acceder los manager de los equipos (me toca ese honor). Y son muy cuidadosos en que no se tengan filtraciones, que si detectan es la expulsión automática de todo el equipo.

Tienen buenos servidores. Buenos comentaristas para la retransmisión de las carreras. Un problema puede ser en nuestro caso que el idioma oficial es el ingles. Y ponen mucho interés en organizar las competiciones. No obstante su rlive deja que desear respecto a lo que nosotros hemos vivido y conocemos, es mejorable aunque si está accesible la información. Pero yo quiero más... estoy mal acostumbrado.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Entiendo que para obtener licencias 5 y 4 no es necesario justificar la compra de los mods, ¿verdad? :whistle:

Y otra cosa, ¿SINL podría tener dos equipos? Me comentó i T o X que sí, ¿verdad? Sería interesante tener uno en GT y el que ya tenemos de LMP.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por trokolo.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #4

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Sólo hace falta las licencias URD en las competiciones que se use el coche sus coches. No sabemos cuáles serán de momento los de la nueva temporada.

Respecto a que un equipo tenga más de un coche en competición.... ningún problema siempre que haya sitio y se consiga cubrir ese hueco. Hay que estar atentos a la normativa e la nueva temporada y estar atentos a la apertura de inscripciones para intentar cubrir un hueco. La temporada pasada tuvimos esa suerte... pero tuvimos que renunciar al GT por falta de pilotos. Por cierto que fue algo que molestó y nos criticó la organización. Realmente no queríamos dos coches peto pedimos plaza en todas las categorías al no tener asegurada plaza en ninguna. Estaré atento a la nueva normativa

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #5

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Empieza el movimiento.... Hay que estar atentos a las novedades....

simracing.club/index.php?threads/prepara...um-maintenance.4172/

Aprovechar antes para inscribimos en la web y tener algo de tiempo ganado.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #6

• bairom
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 4
yo me acabo de registrar,

aunque aun no me siento preparado para eventos de ese tipo, pero bueno ire poco a poco

saludos

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #7

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
bairom escribió:
...aunque aun no me siento preparado para eventos de ese tipo, pero bueno ire poco a poco

saludos

Chorradas.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #8

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Anda anda,q no te sientes preparado.

Dejate d tonterias y adelante,q son carreras divertidas

Salu2

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #9

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Pero si ya hace,,,, corrientes conmigo resistencia nada más y nada menos que con una Berlingo.

Alguno alucinará... pero si hemos corrido con unas conocidas Berlingo hace años.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #10

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Bueno.... ya veo inscritos en la web más miembros de SINL Team. Me toca estar atento a las novedades en cuanto a requisitos para la temporada 10.

Si alguno de vosotros tiene las licencias de URD requeridas que mande sus credenciales para tener todo el proceso culmkinado. El resto esperar a ver cuáles serán los requisitos de la próxima temporada.

Por cierto de los que tengo su móvil les voy a meter en el grupo de whatsapp del SINL team. El resto que quira estar que me pase sus datos para unirme al grupo.

Me falta el móvil de Joannuso

Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #11

• bairom
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 4
JMCardenas escribió:
Pero si ya hace,,,, corrientes conmigo resistencia nada más y nada menos que con una Berlingo.

Alguno alucinará... pero si hemos corrido con unas conocidas Berlingo hace años.

:laugh :laugh cierto , lo pasamos bien aquella epoca, bueno bueno no quiero quejas despues :laugh :laugh

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #12

• caligula
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 2
Buenas de nuevo gente.

Motivos diversos para estar ausente, no quiero desengancharme de esto, sobre todo si se trata de resistencia.
Me he dado de alta en SRC y ya me iréis contando.
Yo en su día tenia licencia de URD, a ver si consigo averiguar donde anda o como puedo recuperarla.
:clap :clap :clap
[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #13

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Bueno chicos parece que temporada 10 arranca. Inscripciones para la escuela desde el próximo 12 de Julio a las 20.00 horas. No dejéis de leer toda la normativa al respecto.

simracing.club/index.php?threads/sign-up-season-10.4188/

Ojito con el nombre tiene que ser el Real tanto en el foro como en carrera.

NO dicen nada nuevo de licencias por lo que mucho me temo que sigue siendo necesarias las licencias URD. Aunque parece que en la escuela se correra con el Chevrolet.

Os aseguro que las 40 plazas se cubrirán en minutos. Pero esta vez habrá lista de reservas para los que se inscriban después. Así que ya sabéis....

Intentaré informarme de mas

Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #14

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Dejo enlace de los distintos niveles de licencia para correr en SRC.

simracing.club/index.php?threads/licenses-explained.2752/

Como podéis ver en las licencias de acceso L5 y Después L4 no es necesario disponer ni justificar que se tiene comprados los modos de URD. Esto sólo es necesario para correr en las competiciones VEC y VLMS donde ademas solo se puede entrar por invitación de uno de los equipos participantes. Ya tenemos un equipo en la sala 2 del VEC con la categoría reina LMP1. CORRER EN sala uno solo es posible por invitación de la organización. Sólo tienen acceso los mejores de cada categoría, y sólo pueden acceder equipos de la sala 2 que destaquen que cubren los huecos que dejen en sala 1.

Si formamos un buen grupo podemos intentar hacernos con un EGT EN el ALMA para intentar progresar hasta el VEC en una o dos temporadas.

Así que ya sabéis, para inscribimos en las carreras de la escuela no hacen falta las licencias URD.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 3 semanas antes #15

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Gracias por la información JM, hay que estar pendiente para las inscripciones...

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 2 semanas antes #16

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108

Resumen de parte de lo más importante a la espera de que el jefe de equipo, JM Cardenas lo confirme.

Proceso de Registro:
forum.simracing.club/index.php?threads/season-10-sign-up.4202/
MOD URD de pago:
UnitedRacingDesigns EGT and UPX payware mod
forum.simracing.club/index.php?threads/j...ad-me.264/#post-2956
VEC Seasson pass:
Pago por jugador
Classes:
LM-P1
LM-P2
GTE-Pro
Skin submission:
Will close 26 august at 15:00 CEST

To be able to participate here - you will need to be "URD Licensed" - Validación URD:
forum.simracing.club/index.php?threads/u...lidation-thread.812/
These information are NOT TO BE SHARED

Se requiere compromiso para participar en el VEC, los equipos que no lo hagan pueden ser sustituidos.

Noticia traducida sacada del facebook, tema circuitos y fechas:

Hoy te traemos noticias!
Cada hora a partir de las 12 pm CEST, publicaremos cada carrera que compondrá nuestro calendario de la temporada 10.

Calendario Temporada 10 VEC:

7 octubre............1000 Millas de Indianapolis
4 noviembre........6 horas de Fuji
2 diciembre.......12 horas de Estambul
13 enero.............8 horas de Suzuka
10 febrero...........6 horas de Interlagos
10 marzo..........12 horas de Sebring
7 abril.................8 horas de Silverstone
2 junio..............24 horas de LeMans

Enlace al foro VEC:
forum.simracing.club/index.php?forums/vi...nce-championship.24/
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por i T o X.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 2 semanas antes #17

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
También hay que suscribirse desde Steam al VEC (en cuanto esté disponible) para la descarga automática de circuito y mod correspondiente.

forum.simracing.club/index.php?downloads...workshop.207/updates

forum.simracing.club/index.php?threads/vec-workshop.4205/

Para participar en el VEC hay que cumplir lo siguiente al menos: (extracto de una pregunta de un piloto al staff del vec)
So , How i understood , Its impossible to get in VEC after only 1 season in SRCA ?
No, if you drive well in at least 2 of the 3 races, you can get license 4. When you have license 4, VEC teams can ask you to join their team.

And if you are joining a new team it is possible - just make sure you have your license before s10 starts :) = VEC seasson pass
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por i T o X.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 2 semanas antes #18

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
.
Confirmado el Calendario Temporada 10 VEC:

9 septiembre......PreQ Estoril: 4 horas

7 octubre............1000 Millas de Indianapolis........
4 noviembre...........6 horas de Fuji..............................
2 diciembre.......12 horas de Estambul.................
13 enero.............8 horas de Suzuka...................
10 febrero...........6 horas de Interlagos...............
10 marzo..........12 horas de Sebring.................
7 abril.................8 horas de Silverstone...........
2 junio..............24 horas de LeMans...............

simracing.club/vec/
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por i T o X.

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 2 semanas antes #19

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Me pierdo la previa de Septiembre al estar de viaje de nuevo. Una pena, porque es muy importante para asegurar plazas en el VEC.

Veo que ya está disponible la actualización del mod, circuitos y templates tanto del VEC como del SRCA. En el VEC hay que elegir coche y preparar una pintura... Así que toca probar todos los coches. Y yo volvería a probar el Nissan de los LMP1.

Los nuevos mirar a ver si tenéis acceso a las descargas de SRCA. No entréis en servidores de SRC sin autorización a entrenar de momento. Me aseguraré cuando es posible hacerlo. Aquí el tema es más fácil de elección del coche porque todos corren con el mismo. Otra cosa es que pintemos un SINL Team.

Descargas VEC (Sólo pilotos con licencia L2) - forum.simracing.club/index.php?downloads/vec-workshop.207/

Descargas SRCA (Mod de la academia para los nuevos, cuando consigan acceso a los servidores) - forum.simracing.club/index.php?downloads/srca-workshop.208/

2017 VEC - Temporada 10 3 meses 2 semanas antes #20

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Por cierto estos son el Reglamento y el Calendario de las pruebas SRCA. Recordar que hay que disputar un campeonato completo y terminar dos carreras, y que lo importante es como se comporta uno en pista. Los incidentes pueden retrasar el acceso a la licencia para poder competir en las demás categorías:

Reglamento SRCA - simracing.club/srca-rules/

Calendario próximas pruebas SRCA - simracing.club/srca-schedule/

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena