2017 VEC - Temporada 10

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #41 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Bien a la espera de que Jose11 nos diga en que equipo quiere que le reservemos plaza para cuando esté en condiciones de volver a competir. En principio ya tenemos pilotos suficientes para empezar un campeonato con garantías de tener pilotos suficientes en todas las carreras.

Nos quedarán dos plazas libres. Las voy a volver a postear en la web por si alguien más quiere apuntarse. En el caso de que nadie de nuestro entorno se quiera apuntar, os voy a sugerir una propuesta... y es que publiquemos la posibilidad de que otros pilotos hispanoparlantes pudieran pedirnos plaza para ocupar uno de nuestros asientos aunque sea de reserva para tener la plantilla completa. Esto que además gusta a los organizadores del VEC, nos puede suponer que se incorporen a nuestro entorno otros pilotos que incluso podrían integrarse en nuestra web y participar en nuestros campeonatos. Y si tenemos una solicitud en numero suficiente incluso solicitar un coche más, que bien podría ser en la categoría VLMS donde como SINL Team podríamos patrocinar a pilotos como si fuera una escuela de aprendizaje. De esta forma aumentaríamos el número de conductores en nuestro entorno.

¿Que os parece la idea?

Edito: Y si son del otro lado del charco hasta nos vendría bien en las carreras largas para cubrir las horas raras esas tan difíciles de soportar por la noche (aunque tienen su encanto).

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 1 mes antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #42 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
No dejéis de leeros todos el Reglamento, que además esta gente lo lleva a rajatabla.

Lo he estado revisando para asegurarme de que a Luis y Manu les puedo cambiar a LMP1, y conforme reglamento se puede. Concretamente lo que el reglamento dice es que una vez coges el volante en una carrera en esa carrera no puedes montarte en otro coche ni cambiar de categoría.

Para hacer los cambios no puedo dejar el equipo de GT sin pilotos. El número mínimo de pilotos de un equipo es de 2. Por tanto no puedo hacerlo hasta que dos de los pilotos GT cumplan todos los requisitos. Después nos lo podemos tomar con más calma. En cualquier caso el plazo límite para hacer los cambios es 48 horas antes de la carrera, y por tanto hay tiempo, pero cuanto antes regularicemos las cosas mejor. Además tenéis que probar los coches por si queréis usar otro distinto del Porsche 911 que es el elegido. Recordar que solo se permite hacer una cambio de coche, y que el plazo límite es el de entrega del skin del coche, que además habrá que preparar con tiempo.

Recordaros, que para poder correr los nuevos pilotos antes tienen que haber dado un mínimo de 50 vueltas al circuito.

Os dejo esta parte del reglamento a ver si compartís mi traducción.

1.7 Each car is allowed 2-5 main drivers (+1 reserve driver – 1.8.4). No more – no less.
1.7.1 Only main drivers can start the car, new drivers are not allowed, unless permission is given by stewards.
1.7.2 Reserve drivers are expected to follow 11.5.1 (minimum 50 laps has to be recorded on Race FLT)
1.7.3 A maximum of 6 changes in lineup will be allowed during a season pr. entry.
1.7.4 Each team is allowed a registered reserve driver, which may not be registered to any other team or car.
1.7.5 Deadline for line up changes for the events is 48 hours ahead of the qualifying session (thursday 17:00 CET). Unless permission is given by the race director, a driver which is not registered for the car will not be allowed to race.
1.8 This is a team event. Each car will have to do at least 1 driverswap during a race.
1.8.1 Using rF2´s driverswap feature is mandetory.
1.8.2 Racing at the same computer is not allowed.
1.8.3 A driver must not drive more than 70% of the total laps a team completes in a race
1.9 Once a driver drives a car in a race, they are not allowed to drive any other car (or classes) for the duration of that race.
1.10 Exemptions to any rule, will be posted in the current race thread, and only be an excemption for that race

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 año 1 mes antes #43 por luvre
2017 VEC - Temporada 10
Alguno me dirá que a buenas horas mangas verdes... Pero voy a comentar mis sensaciones después de haber probado -por fin - los distintos LMP1:
-Porsche: Descartado en 3 vueltas. Aunque va muy ágil es lento en recta y con tendencia a ser peligroso e inestable en curva. Supongo que para los arriesgados les dará ventaja en circuitos con buen paso por curva, o de curva lenta con poca recta entre curvas, pero para resistencia me parece demasiado arriesgado (en comparación a los otros)
-Revelion: Para mi bastante parecido al Porsche pero con más estabilidad. Lo descartaría porque ni fu ni fa ni tiene nada que envidiar al Audi, que en paso por curva y estabilidad es muy superior y en recta es similar.
-Nissan: Mucha velocidad punta. El resto para mi es todo handicap. No tiene buen par motor, que sumado a las 5 velocidades hace que sea muy muy lento en salida de curva. Se podrá configurar relacción de marchas pero dará mucho trabajo y en algún circuito y curva determinada no se podrá hacer. El paso por curva es brutalmente subvirador y no se va arreglar con setup. Para mi es un coche apropiado únicamente para un Monza, o si ese evento de Indianápolis es en oval probaría su comportamiento (aunque me huelo que también será un problema no acabar contra el muro). En LeMans sería bueno para una carrera al sprint, pero 24 horas con este coche a mi me parecen, sinceramente, un suplicio.
Audi: Para mi, con diferencia, el más completo. Despues de dar más de 30 vueltas con el Nissan he agarrado el Audi y en 3 vueltas ya había superado el mejor tiempo. Paso por curva bueno, estable, fiable, y el tipo de coche que conduces en "automático" y que las cosas que quieres hacer con él las haces. Tiene 20-25 km/h menos en recta que e Nissan y en una lucha cercana lleva las de perder, pero en resistencia eso lo pondría en un lugar bajo de la lista. De nada sirve sacar 4 segundos en las rectas de Lemans si el la tercera curva de la zona virada se nos va de morro y nos salimos. El Audi recuperará más de esos 4 segundos en la zona virada y no tendrá la necesidad de adelantarnos porque nos habremos salido (y si no nos salimos en una vuelta nos saldremos en la siguiente... y lo sabes...)

Más
1 año 1 mes antes #44 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Comparto en gran parte tu análisis. De echo ese fue si no me equivoco mi opinión a la hora de hacer descartes. Me decantaba por el Audi o por el Nissan por su especial carácter, que de saber domesticar lo haría bueno, pero su paso por curva y salida desde bajas revoluciones es penosa. Hay que meter primera en todas las curvas, y si te decantas por una marcha corta para que salga luego bien meter el coche se hace complicadísimos, si se alarga la primera pasa mucho mejor por curva, pero es muy perezoso y te pasan todos en la salida de las curvas, casi hasta los P2.

He metido horas en el y consigo rodar en 21-22 sin problemas. Y he hecho bastantes pruebas, reparto de peso, cargas aerodinámicas, etc. Hay otro aspecto que le perjudica, y es que la tracción máxima que se puede poner al eje trasero es del 30%, en cambio puede 100% delantera. Este coche en la realidad se presentó así a las 24 horas de Le Mans reales de hace unos años, pero tras la calificación y ver como se quedaban a años luz de los demás, se retiraron y ni siquiera llegaron a correr, abandonando definitivamente el proyecto. Por tanto estamos ante algo muy distinto que realmente es todo un reto.

Yo seguiré currando con el estos días. En cualquier caso que sepáis que mi mejor crono hasta ahora lo hice con el Audi hace ya días en 19.6 Con el Nissan he llegado a hacer un 20.4

Por cierto el Nissan tiene otra característica a analizar.... tiene varios motores y configuraciones de tracción. También habrá que echarles un vistazo.

Seguimos hablando del tema y compartiendo opiniones.

Más
1 año 1 mes antes #45 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
Nasss

Pues si toy deacuerdo,el nissan tiene el problema q es casi como un trqccion delantera y subvira tela,para mi el Audi el mejor

Salu2

Más
1 año 1 mes antes #46 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Tiempo tenemos para decantarnos. Yo de momento no lo descartaría, y elegiría otro con el que trabajar paralelamente. Hay que profundizar en ellos antes de decidir. Que solo se permite hacer un cambio.

Más
1 año 1 mes antes #47 por luvre
2017 VEC - Temporada 10

JMCardenas escribió: Por cierto el Nissan tiene otra característica a analizar.... tiene varios motores y configuraciones de tracción. También habrá que echarles un vistazo.

Seguimos hablando del tema y compartiendo opiniones.

No he visto más que un motor

Más
1 año 1 mes antes #48 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
Nasss

Si q hay Luis,yo he probado algunos pero la verdad no encuentro diferencias a no ser q cambiando te habra para poder tocar otros parametros,pero creo q no hay tiempo.
Me he dedicado a intentar q sobrevire y no hay manera,es mas duro el cabron.
El caso es q hay q elegir y centrarnos en uno,yo volveria a apostar por el Audi q ya algo lo conocemos,pero estoy abierto a lo q se decida.

Salu2

Más
1 año 1 mes antes #49 por i T o X
2017 VEC - Temporada 10
Ouuu plis, cualquiera menos el Audi :dry:

Más
1 año 1 mes antes #50 por luvre
2017 VEC - Temporada 10

i T o X escribió: Ouuu plis, cualquiera menos el Audi :dry:

Argumentos poderosos, sí...

Me he pegado una pechá de 40 vueltas con el Nissan. 1.22.718 mi mejor vuelta. He mejorado bastante, unos 2 segundos. Probablemente baje otro segundo y pico. Consumo 2 litro/vuelta
He pillao el Audi a continuación. Siendo una conducción muy distinta, en 8 vueltas he bajado a 1.21.882 y con muchísimo margen de mejora. Consumo 1,5 litros/vuelta.

Más
1 año 1 mes antes #51 por i T o X
2017 VEC - Temporada 10
Estoy de acuerdo con que el Audi puede ser el vehículo más completo, lo que para mí, después de más de un año con él, no significa el mejor.
Prefiero coger un coche más lento y menos propenso a un accidente..
Por otro lado el Nissan le tenemos echado el ojo desde ya hace, es un reto bonito.
El Rebellion apunta maneras, pero no está acabado de definir, le falta algún retoque y hasta que salga el mod final no lo sabremos.

A falta de más rodaje con todos, mi orden de elección (tanto por tiempos en Estoril como por seguridad) sería el siguiente:
Porche
Nissan
Rebellion ó Audi

Más
1 año 1 mes antes #52 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Hay que esperar al mod definitivo antes de decidir nada porque es seguro que van a cambiar cosas.

Al Nissan tanto dar vueltas le he llegado a coger cariño, es un reto que tenemos clavadito. No solo hemos de fijarnos en el coche, también hemos de analizar los circuitos donde se va a correr, porque en algunos puede ser un suplicio... o una ventaja. Lo que está claro que que es totalmente distinto a todo lo demás. Y la principal desventaja es que tienes que cambiar el chip cuando te montas en el. Los demás son más fáciles porque con sus matices su conducción es similar.

A titulo informativo, se han inscrito
14 Porsches - 12 Audis - 2 Nissan contando el nuestro, el otro es el único que lo uso la temporada pasada - Rebelión ninguno

Más
1 año 1 mes antes #53 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
Nasss

A mi me da igual,veo q audi y porche son mas o menos del mismo pelo ,nissan duro(aunque creo q se podria hablar con el otro equipo nissan para entenderlo mejo),rebelion no me gusta,simplemente.

Los mejores tiempos con el audi pero creo q es porq tengo mejor reglaje q en los demas coches,1-19-4xx,el nissan hago algunos 1-20 medios ,tb he probado tela el nissan,el porche me cuesta hacer 21 pero creo q por setup, se podria dar mas y el rebelon solo he dao 2 vueltas y no ma gustao

Salu2

Más
1 año 1 mes antes #54 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Yo ayer volví a probar el Porsche un buen rato y es con el que más rápido voy. Ayer 1.19.8 Es un coche bastante seguro y de conducción junto con el Audi más fácil.

Con el Nissan se tienen malas sensaciones porque siempre se tiene la sensación que todas las curvas se pueden pasar a más velocidad.

Buena idea la hablar con los del otro Nissan porque lo conocen porque corrieron con el la temporada pasada. Voy a contactar con ellos a ver si nos ofrecen su colaboración ya que vamos a militar en categorías distintas. Ya os contaré.

Más
1 año 1 mes antes #55 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Me he puesto en contacto con Jimmi Broadvent. Os mantendré informados.

Hi.

I get in touch with you since you are the only drivers who also thought to use the Nissan prototype of the P1 category.

We wanted to use it last season of the VEC. But since they announced changes in their benefits we abandoned the idea and requested the change of car. We used the Audi in Room 2.

This year we have again requested to use this car. We are focused on understanding and making the most of their differences, but we have the feeling that we do not know how to make the most of it.

We again have an internal debate about which car to use given that with the others we go faster and safer. But several of us fancy the challenge of putting on track also Nissan, car rejected by others for its disadvantages, and highly criticized for its virtues. This is why I dare to ask your collaboration.

We are sure that you will be fighting in the first division, and we aspire to continue fighting in the second division. We consider it important, because that does not mean that if we collaborate we obtain an advantage that could be harmful to your team.

We do not ask you to simply give us your setups. We offer to make the tests and invest the time necessary to improve the performance of this car. Share lelemetrías, and everything that you consider necessary.

One possibility is that thanks to the knowledge that you have of Nissan, we will guide in the elaboration of a good configuration. We can provide the configurations with which we work to give us their opinion, and if appropriate proposals for correction.

We want to use this car in this S10 season. That is why I have dared to contact you asking for help, and offering our collaboration.

I will be attentive to your news. In any case thank you in advance for at least having attended me. We do not want to compromise them, we would understand that our request for collaboration was not met. We're all competing.

Greetings. And congratulations on your previous season.

Más
1 año 1 mes antes #56 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
Nasss

Estupendo JM,a ver si se enrrollan.
Esta mañana he rodado un poco con el porche con uno d los setup y he rodao en 20,como dije parecido al Audi,me gusta.

Salu2

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #57 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Esta tarde publicarán los equipos admitidos en principio repartidos en las dos divisiones. Para ello en principio parece que ha tenido en cuenta lo que se ha rodado en estos días en el servidor de práctica. Supongo que también hayan tenido en cuenta los antecedentes conocidos de otras temporadas. Aunque parece que lo que han mirado es el comportamiento individual de los pilotos.

Ya solicité los ajustes en la composición de los equipos. Y seguimos a la espera de recibir noticias del otro Nissan.

LMP1 #13

1 - JMCardenas
2 - Sonimala
3 - Luvre
4 - iToX
5 -
R -

GTE #57
1 - Caligula
2 - Xamar
3 - Trokolo
4 - Bairon
5 - Joannuso
R -

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #58 por i T o X
2017 VEC - Temporada 10
Pu*a mierda, 3ª division con 8 coches :angry:

simracing.club/vec/

Note that it its provisional and is based of ONE or several drivers on the signed up team, some teams was automaticly put down the order for not supplying a full entry when signing up. However we will use PreQ to get teams sorted if we have misjudged it totally.

No se puede estar mareando a la organización :S
Última Edición: 1 año 1 mes antes por i T o X.

Más
1 año 1 mes antes #59 por trokolo
2017 VEC - Temporada 10

i T o X escribió: Pu*a mierda, 3ª division con 8 coches :angry:

simracing.club/vec/

Note that it its provisional and is based of ONE or several drivers on the signed up team, some teams was automaticly put down the order for not supplying a full entry when signing up. However we will use PreQ to get teams sorted if we have misjudged it totally.

No se puede estar mareando a la organización :S

?????????????

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #60 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Pues si... no me esperaba que hicieran esa composición de divisiones.

Ahora hay que decidir si se corre el 9 de septiembre para ver si en algo reconsideran la división que han hecho de categorías o nos interesa estar los dos coches en la misma división aunque sea tercera. Por cierto los 9 equipos españoles que hay este año estamos en tercera división.

Primera División 38 coches (10-12-16), Segunda División 33 coches (9-12-14), y Tercera División 30 coches (8-11-11).

Me gustaría ver los tiempos en que se han basado. Pero... no nos los van a dar.

Manu, por cierto, ¿a que te refieres con lo de marear a la organización?

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena