VEC - Carrera 04 - 8 HORAS DE SUZUKA

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: VEC - Carrera 04 - 8 HORAS DE SUZUKA

Race Length: 8 horas
Race day: 13 de enero

Division 3 Race schedule:
15:00 - Server reboot
15:05 - Open practice (ensure only STARTING driver is on the server)
15:50 - All cars must be on the server - and stay there - TEAMSPEAK VOICE TEST
16:00 - LM-GT Qualifying
16:20 - 5 min break
16:25 - LM-P1/LM-P2 Qualifying
16:45 - Warmup
16:55 - Start of formation lap (on pitlimiter - single file, no overlap - class leader should leave 5 second gap to the quicker class)
17:00 - Green flag, when YOU exit T17

Classes: LM-P1, LM-P2, and LM-GT

Server Settings:
rFactor 2 build: 1109 (latest)
Simulated Race Time: 03:00 - 11:00
Time accelerated: x1
Flag rules: Black only
Weather: Live weather

Race schedule times are in CET

*** ENLACES: ***
- Livetimming D3.
- Climatología.

- Foro VEC.
- Clasificaciones LMP1, LMP2 y LMGT.

Última Edición: 11 meses 1 semana antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 días antes #2 por JMCardenas
He dado mis primeras vueltas a Suzuka. Muchas dudas de Setup. Os he dejado uno en el DropBox, con el que he marcado el peor registro hasta el momento de los P1. Eso si cargado a tope. Toca currar para preparar la carrera. Hay que encontrar ese punto que nos mantiene tan alejados de la cabeza, y lo que es peor para mi, y es que no estamos en el pelotón, y ese de momento sigue siendo mi primer y principal reto. A ver si saco ratos para entrenar, que en Navidades va a estar muy complicado, ya que yo tendré muchos viajes.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
11 meses 1 día antes - 11 meses 1 día antes #3 por i T o X
Actualización de Steam y del mod VEC:

17.1213
New skins
BOP edition
- Minus 5% power on Nissan GTR-LM
- Plus 1% power on BMW
- Plus 1% power on Viper

Track update is pending, test was not done - so this will have to wait until next week (earliest)

En mi caso, el circuito me da recortes donde no es y en varios puntos. Están trabajando en ello.

Yo he tenido que:
- actualizar Steam y cerrar sesión.
- desusbribirme y suscribirme al VEC Workshop en el recuadro rectangular granate derecho "Download Now (Via external site)"
- abrir steam y actualización automática al VEC.

Fuente:
forum.simracing.club/index.php?threads/v...hop.4205/#post-54187

P.D.
A los chicos de los GT Porsche que tengan un poco de paciencia, ya que se comenta que el Porsche es un pelín más lento y más inestable que el resto y por encima con esta actualización
mejoran un 1% varios vehículos.
Pues nada, esto son carreras de resistencia, a por ellos ! :cheersssss
Última Edición: 11 meses 1 día antes por i T o X.

Más
11 meses 22 horas antes #4 por JMCardenas
A mi se me actualizó sin problemas. Y también estoy mosqueado con algunos recortes.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
10 meses 2 semanas antes - 10 meses 1 semana antes #5 por i T o X
Desuscribirse y Suscribirse de nuevo al VEC para actualizar contenidos

forum.simracing.club/index.php?threads/vec-workshop.4205/
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=970275922

Algunas veces será necesario cerrar Steam y reiniciar el PC.

Jimmi y el VEC han actualizado su foro y algunos podríais tener problemas a la hora de actualizar cosas o tener el Season Pass,
de ser así tendréis que contactar con ellos:
User upgrades
Currently disabled, i need to review how this is handled - but feel free to use the "contact staff" forum if you need to upgrade to VEC or VLMS Season pass.

forum.simracing.club/index.php?threads/f...ded.5384/#post-56341
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por i T o X.

Más
10 meses 1 semana antes #6 por bairom
yo ayer intente entrar a rfactor 2 y se me quedo colgado en el logo de inicio, decir que lo intentaba con las oculus y no hay manera de que me funcione con ellas.

de todas maneras esta carrera me viene muy mal y no podre correrla

saludos

Más
10 meses 1 semana antes #7 por i T o X
Estas son las 2 últimas actualizaciones del VEC (en el Workshop) y sus características:

18.0108
Added Corvette skin
Re-added cut track with edits to T2, T8, T9 and T15

18.0103
Removed Suzuka cut track
Added team liveries

Y habrá que revisar en el HUD,con la última actualización de diciembre de rFactor 2, varios parámetros que pueden afectar a la conducción como por ejemplo:
- Se agregó el porcentaje de lluvia actual.
- Profundidad de agua de pista mínima y máxima añadida.

También tendremos que probar si reparamos el coche y hacemos cambio de piloto suma todo el tiempo ó no.
Recordemos que desde Estambul cambiaron esto:
Puede hacer una parada completa en pits mientras cumple una penalización cronometrada, al igual que en F1 y otros deportes de motor.
Solo quite el combustible y el cambio de llantas la próxima vez que esté sirviendo una parada y listo.

Más
10 meses 6 días antes - 10 meses 6 días antes #8 por JMCardenas
He hecho mi habitual tocho para simular las carreras de resistencia, y poder hacer seguimiento y cálculos si fuera necesario durante la carrera.

En principio está terminado el del LMP1. Si todo sale bien 9 paradas en boxes. Y con nuestro ritmo sería un buen resultado conseguir dar 270 vueltas. Seguro serán menos, pero ese es el objetivo, y requiere no fallar ni meternos en líos.

En la carpeta del DropBox dentro de la carpeta de la carrera dejo el fichero. Hay que hacer pruebas para comprobar que los tiempos estimados en principio son correctos. Luego evidentemente no será siempre ese el ritmo, habrá vueltas mejores y vueltas peores. Está resaltada la zona horaria en que se correrá de noche, hay que comprobar también cuando se va y sale el sol. La salida si no me equivoco es a las 03:00 de la madrugada, y se termina a las 11:00 de la mañana. También he reflejado la hora real en España para poder hacer nuestro propio seguimiento y previsiones de relevos.

Ya comentaremos en el TS vicisitudes de como sacarle provecho apuntando de vez en cuando la situación real de carrera, y hacer ajustes a la simulación real de carrera durante la misma.

La tengo hace tiempo, y la he ajustado a los datos que en principio tengo para esta carrera.

Haré una igual para el GT. Me tenéis que dar valores de ritmo de carrera y consumo de combustible.

Ojito con romper suspensión, son más de 1.200 segundos de reparación (20 minutos), lo que equivale en los P1 a unas 12 vueltas nada más y nada menos. Por cierto los tiempos de rpearación aerodinamicos y de suspensiones los suma, es decir que la broma podría ser de 1.270 segundos.

Última Edición: 10 meses 6 días antes por JMCardenas.

Más
10 meses 4 días antes - 10 meses 4 días antes #9 por i T o X
IMPORTANTE: Cambio en parte de la normativa:

15.11 Los conductores no pueden cumplir ninguna sanción durante el Código 80

WHITE LINE EXCEPTIONS
- Pit blend exit
Cars on track is allowed to cross this, however if incidents happens with cars coming from pits, the driver on track will get the blame
Please note that we will penalize MAX (including race bans) if any reckless driving occurs.
Última Edición: 10 meses 4 días antes por i T o X.

Más
10 meses 2 días antes - 10 meses 2 días antes #10 por i T o X

15.11 Los pilotos no podrán cumplir ninguna sanción durante el Código 80

*** ENLACES: ***
- Livetimming D3.
- Climatología.

- Foro VEC.

Streamings:
VEC 1ª División
gaming.youtube.com/c/VirtualEnduranceChampionship/live
i T o X:
www.twitch.tv/manupozzi
JMCardenas:
www.twitch.tv/jmcardenasa
Última Edición: 10 meses 2 días antes por i T o X.

Más
10 meses 1 día antes - 10 meses 1 día antes #11 por i T o X
Sucesión de respuestas de Jimmi, ordenadas cronológicamente la carrera de la division 3 de Suzuka:
Resultados publicados, TEN EN CUENTA que D3 está bajo revisión ya que hubo una bandera roja y un reinicio, esto también está en línea, pero no en la página de resultados.
La parte 1 se encuentra aquí

La primera carrera NO es oficial en absoluto, rodaremos varias vueltas, algunos equipos continuaron, y obviamente necesitamos ser justos con las personas que se desconectaron (también se explica en las reglas de la bandera roja).

...retrocederemos a la vuelta 74, porque la gente cayó en la vuelta 75 del líder. Antes de preguntar, lea y comprenda las reglas de la bandera roja.

Las posiciones están actualizadas en D1 y D2, D3 necesita tener un poco de paciencia (nuevamente). De nuevo, trabajo manual y toma algo de tiempo lograrlo.

TÍTULO DE LA PELICULA: El peligro de las salchichas (en hora 6h04´20")

En caso de que se esté preguntando cómo se han asignado los puntos, lea las reglas de la bandera roja y revise la imagen adjunta.

En la primera carrera utilizamos la vuelta 74 de los líderes para revisar las posiciones y, como ha leído en las reglas, eso significaría 1/4 de los puntos. La
segunda carrera es, entonces, 3/4 de los puntos. Mira la imagen y la explicación justo arriba de tu publicación.

DESCARGA DE LA REPLAY DE D3 (467 Mb) (Qualy + Race 1 + Race 2 de 5 horas)
forum.simracing.club/index.php?threads/r...uka-division-3.5616/
Última Edición: 10 meses 1 día antes por i T o X.

Más
10 meses 1 día antes #12 por trokolo
En la repetición, 6:04:25

Más
10 meses 12 horas antes - 10 meses 12 horas antes #13 por i T o X
Demartino se disculpa:

Me gustaría disculparme con @Luis Fernandez (Equipo SINL) por el accidente al final de la primera parte de la carrera. Fue extraño, como si hubiera algún lagazo en toda la vuelta anterior, tal vez el servidor ya tenía problemas en ese momento ... y al llegar al Casio Chicane frené temprano pero el auto no se detuvo y tu auto se movió de manera extraña también . Lo siento

PODIUMS

Última Edición: 10 meses 12 horas antes por i T o X.

Más
9 meses 4 semanas antes #14 por i T o X
Stream onboard de Xamar

Fuente:
Las carreras de Xamar
www.facebook.com/LasCarrerasdeXamar/?hc_...Zu8zzGZoKbbA&fref=nf

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #15 por JMCardenas
Publicadas las sanciones de Suzuka. Algunos equipos de la División 3 y coches peligran que puedan seguir compitiendo en su categoría, y pasan a ser investigados durante las próximas carreras. Nosotros no figuramos en la lista.

Tengo una duda desde el día de la carrera. ¿Se cumplieron las sanciones de la carrera anterior? No vi mas que una parada o pasada por boxes y fue en la vuelta 5 sin que dirección de carrera lo pusiera en el chat. Tengo que revisar las normas no las hayan cambiado.

"- It appears we have several drivers who is not comfortable in the class they have picked. Please note we take this very serious and need drivers to practice and be prepared to run a multiclass race. Following TEAMS are on probation. In case we see any incidents what so ever in the upcoming 2 (two) races, we would have to either move the teams to the GT class or find another solution. This is up to team manager and stewards to find out.
#12 DR Motorsports
#18 Deltec Racing Team
#101 rf-Argentina Competicion
#137 Texas Squadra Corse"

Nuestros incidentes:

1630 - M Barkley rejoins the track due to previous incident and goes straight into the path of D Vazquez
Penalty - M Barkley - Unsafe rejoin/AC; SnH 60 seconds

2186 - I Fin moves over to let L Fernandez lap him, however into degner 1 he does not brake in time and bumps off Fernandez
Penalty - I Fin - AC; SnH 60 seconds

7989 - G Demartino overshots the chicane and blast into the back of L Fernandez
Penalty - G Demartino - AC; SnH 60 seconds

Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

Más
9 meses 3 semanas antes #16 por i T o X
Lo comenté durante las 10 primeras vueltas que no veía a nadie realizar las sanciones pendientes. :blink:

Más
9 meses 3 semanas antes #17 por JMCardenas
Tengo que asegurarme que no han cambiado las normas. Porque quería preguntarlo. Igual lo hago en privado a Jimmi y a Newcombe que fue el director de carrera.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena