Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VEC - Carrera 08 - 24 HORAS DE LEMANS

VEC - Carrera 08 - 24 HORAS DE LEMANS 1 semana 1 día antes #21

Después de mi primera temporada en el Vec, y mi primer año en simulación, tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz en general, no con mi acción que ha sido bastante mala a nivel de tiempo y regularidad, sino con la experiencia para el futuro y los componentes de mi equipo que la mayoría son debutantes.

específicamente en Lemans, no me gusta que después de un accidente y perder una rueda en las primeras horas de la mañana, no hubiera comisario para declarar que el código 80 era muy necesario, tenía que hacer medio circuito con tres ruedas, llegar a para evitar obstrucciones y más me ponen 2 detenciones y listo,

Otra cosa fue que, el parar y el ir, yo canto las salidas en lugares inverosímiles, y por lo tanto la sanción, pero después de hacer que el piloto cambiara y volviera a tomar el maldito Porsche, la primera vez que salí, volví a enviar una parada y ir a la pena, una cosa increíble.

y bueno que encontramos 11 de nuestra categoría y sin agregar un punto de avaro, no creo que sea justo, con una parrilla con 20 gt, creo que la escala de puntuación ha sido un poco más grande y más para una carrera de 24 h .

ahora es el momento de autocrítica y ver que es necesario hacer sacrificios por tan poco beneficio

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena