INFO E INSCRIPCION GiNETTA Supercup

Más
2 meses 2 semanas antes #61 por JMCardenas

trokolo escribió: Lo importante es la gente apuntada al campeonato, de la lista hay varios que simplemente ven el servidor y entran, son desconocidos para nosotros.

Ostras... entonces la contraseña del servidor está circulando por ahí. Por suerte todos los que han coincidido conmigo se han comportado. A ver si se animan más y se inscriben unos cuantos, estaría muy bien poder disputar carreras con 30 o 40 coches. En cuanto a las condiciones en que se hacen esos cronos habrá que imaginarlas porque no registra más datos que el crono. Hay gente rápida entre los que están probando... a ver si les meten presión a los de siempre.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #62 por Angel G

JMCardenas escribió:

Angel G escribió: Hola buenas a todos
Me apunto a este campeonato
Número: #86 si puede ser
Skin: En proceso
Gracias.

Bienvenido. Ya estas tardando en rodar... que hace falta gente que les de una lección a unos cuantos. A disfrutar...

Se intentara, estoy muy verde, antes solo pude dar unas vueltitas y en posicion 28.... dudoo que pueda apretar a nadie ahora mismoo jajajaja, pero con tiempo y dedicacion haremos una buena competicion.... Al final me sale un pareado y todo jajajaja... un saludoo

Más
2 meses 2 semanas antes #63 por trokolo

JMCardenas escribió:

trokolo escribió: Lo importante es la gente apuntada al campeonato, de la lista hay varios que simplemente ven el servidor y entran, son desconocidos para nosotros.

Ostras... entonces la contraseña del servidor está circulando por ahí. Por suerte todos los que han coincidido conmigo se han comportado. A ver si se animan más y se inscriben unos cuantos, estaría muy bien poder disputar carreras con 30 o 40 coches. En cuanto a las condiciones en que se hacen esos cronos habrá que imaginarlas porque no registra más datos que el crono. Hay gente rápida entre los que están probando... a ver si les meten presión a los de siempre.

Sólo tenemos contraseña en el servidor #1 :blink:

Más
2 meses 2 semanas antes #64 por JMCardenas

trokolo escribió:

JMCardenas escribió:

Sólo tenemos contraseña en el servidor #1 :blink:

jajajajajaja.... pues yo entro con contraseña... y me aparece el candado en el servidor. Mira que soy raro.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 meses 2 semanas antes #65 por trokolo
No puede ser JM, o te lo inventas o no sé, pon captura del candado por favor...

Más
2 meses 2 semanas antes #66 por JMCardenas
Estoy de viaje otra vez. Pero entro sin problemas. He podido entrenar algun rato estos días. Y los demás pueden entrar, asi que sin problemas, igual termina alguno enganchado.

Más
2 meses 1 semana antes #67 por Kenji69
Hola

Me apunto aunque no creo que pueda correr todas.
SKIN el que me adjudiqueis y número el 69 si es posible.

Más
2 meses 1 semana antes #68 por trokolo

Kenji69 escribió: Hola

Me apunto aunque no creo que pueda correr todas.
SKIN el que me adjudiqueis y número el 69 si es posible.

Te apunto, pero te pongo el primer skin que vea sin mirar el nº, si quieres el 69 busca un skin que lo tenga, para este campeonato la organización no modificará ningún skin.

Más
2 meses 1 semana antes #69 por jmaseria
Yo skin de Carl Boardley #41

Más
2 meses 5 días antes #70 por trokolo
Se ha cumplido el plazo para presentar/escoger skin. A los pilotos que no han presentado/escogido skin se les ha asignado uno de los existentes en el mod, y aparecen en el listado de inscritos en color rojo.

i T o X se ha ofrecido a modificar todos los skins para que aparezca el nombre de cada piloto y el logo de la web (mil gracias), así que cuando se modifiquen los skins recientemente asignados se montará el servidor #1 para carrera y se facilitará la descarga de todos los skins.

AVISO.- Vamos a tener el privilegio de contar con RETRANSMISIÓN del campeonato por parte de Dunpeal y Tom, así que espero que os comportéis en pista como es debido :laugh :cheersssss

Más
2 meses 4 días antes #71 por Hektor_vlc
Hola, yo ya llevo el logo de speedinlive en los faldones laterales y mi nombre asi que mi coche no hace falta modificar. :)

Más
2 meses 4 días antes - 2 meses 3 días antes #72 por trokolo
Ya está levantado el servidor #1 para el campeonato (pass "sinl"). Se han asignado los skins pero hay 3 pilotos de los que no disponemis su Steam ID para poder asignárselos:

- Bullkhy
- Coconuter
- Angel G

Deben aportar dicho dato a la administración, o bien dar alguna vuelta en el servidor, de ese modo se registrará su Steam ID en el sistema y lo podremos consultar.

Se recuerda a los nuevos que es obligatorio el uso de las apps PitLanePenaltySINL1.15 y Ptracker 3.4. (enlaces en pestaña "PILOTOS").

Imprescindible descargar SKINPACK 001 aquí .

Nos gustaría recordaros que os releyerais, al menos, el Reglamento Específico para que no haya malentendidos el día de la carrera.
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...inetta-supercup-2019
Última Edición: 2 meses 3 días antes por trokolo.

Más
2 meses 4 días antes #73 por Angel G
Hola, Soy Angel G., las vueltas se han registrado como xX-Parrula-Xx, disculpad se me fue el tiempo de mandar la skin, ponedme la que creais oportuna no hay problema, para la proxima ya lo hare con antelacion, el id como os lo puedo mandar??

un cordial saludo

Más
2 meses 4 días antes #74 por trokolo

Angel G escribió: Hola, Soy Angel G., las vueltas se han registrado como xX-Parrula-Xx, disculpad se me fue el tiempo de mandar la skin, ponedme la que creais oportuna no hay problema, para la proxima ya lo hare con antelacion, el id como os lo puedo mandar??

un cordial saludo

No hace falta, habiendo rodad en el servidor ya tenemos el dato de tu steam ID, el problema era que te buscábamos como "Angel G" y no te encontrábamos.

Recuerda instalar las apps obligatorias (ptracker y pitlanepenalty en pestaña lateral pilotos) veo que al menos el ptracker no lo tienes instalado.
El siguiente usuario dijo gracias: Angel G

Más
2 meses 3 días antes #75 por Angel G
Ya los tengo instalados, lo que hace dos dias que no me deja entrar al servidor y no se que ha pasado

Más
2 meses 3 días antes #76 por trokolo

trokolo escribió: Ya está levantado el servidor #1 para el campeonato (pass "sinl").[/url].

Nos gustaría recordaros que os releyerais, al menos, el Reglamento Específico para que no haya malentendidos el día de la carrera.
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...inetta-supercup-2019

Aún así no puedes?

Más
1 mes 2 semanas antes #77 por Angel G
Hola buenas tardes a todos, el domingo no pude correr por motivos de internet caido, ahora por motivos economicos en casa tengo que vender el volante, se puede correr el campeonato con mando o es obligatorio jugar con volante y pedales? un saludo

Más
1 mes 2 semanas antes #78 por trokolo

Angel G escribió: Hola buenas tardes a todos, el domingo no pude correr por motivos de internet caido, ahora por motivos economicos en casa tengo que vender el volante, se puede correr el campeonato con mando o es obligatorio jugar con volante y pedales? un saludo

Siento oír eso Ángel, espero que te recuperes pronto :cheersssss

Claro que puedes, siempre que no seas un peligro para el resto jejeje :P
El siguiente usuario dijo gracias: Angel G

Más
1 mes 2 semanas antes #79 por Angel G
Vale, me alegra leer esto, porque el domigno ya no pude correr y ahora por motivos que buenoo asi son las cosas tengo que quitarlo, ahora tendre que buscar una configuracion que me valla bien y siempre y cuando vea que puedo ir bien, no quiero ni molestar en pista ni joderle la carrera a nadie por mi culpaa, hare pruebas con el mando y os digo como me veo...

un saludo y gracias

Más
1 mes 1 semana antes #80 por ajos
buenas chicos, me gustaría quiero inscribir al campeonato ginneta, y el skin de mi coche es que salga por defecto.
Gracias

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena