Assetto Corsa 50% en Steam

Más
4 años 2 meses antes - 2 años 4 meses antes #1 por Gadir9
Gadir9 Publicó: Assetto Corsa 50% en Steam
Assetto Corsa está al 50% en Steam. El Assetto Corsa + DLC Dream Pack 1, por 24,99€.

Que yo sepa, y si no se me olvida ninguno, lo tenemos...:

01 - Gadir
02 - Rhortach.
03 - Size.
04 - Bolson.
05 - BBJB.
06 - Kenji.
07 - lanz.
08 - trokolo.
09 - i T o X.
10 - kani
11 - Caligula

Vosotros mismos, pero me parece una muy buena oportunidad.

Gadir
Última Edición: 2 años 4 meses antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #2 por lanz
yo vengo de assetto corsa,le conosco algo ,bueno os comemto : empiezo por lo positivo
Graficos muy buenos ,mejor que rfactor
FFB una pasada percibes muchas mas sensaciones que rfactor ,para mi es su punto fuerte
Tema peña ,hay muchisima gente en los servers ,muchisimos molder haciendo mod y circuitos

lo negativo el tema fisicas un poquito menos que rfactor ,no se le falta algo ??
y lo malo el programa para comprimir los mods y circuitos ,que kunos le ha pasado a los molders es malo y los mods no oficiales , estan en codigo abierto ,lo cual le hace vulnerable a los "TRAMPOSOS" se pueden a ser trampas cualquira con pocos conicimientos de programar puese modificar las fisicas a su antojo

"Solucionando esto ",mi opinion es que es mejor que rfactor

Más
4 años 2 meses antes #3 por Gadir9
Lo conozco bien. Tengo AC desde que estaba en early acces. Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de las físicas. Para mí, me parecen más lógicas. En algo tan simple, como coger un tracción delantera, llegar colado a una curva y aunque claves frenos, el coche se va de frente, no trompea. Algo que hacen todos los coches en rF2 con demasiada facilidad. Los coches de rF no pesan, parecen que van deslizando sobre la pista y no notas el grip apenas.

Para mí, en lo que falla AC es en muchas cosas que terminas comparando con rF, a las que ya estás acostumbrado y están cojonudas (pasar setups desde el propio juego, ver las replays instantaneas, etc...).

Actualizo lista.

Gadir

Más
4 años 2 meses antes #4 por JMCardenas
Hay alguna otra forma de comprarlo sin usar ese programa?

Si hay que usar el es team ese yo paso, salvo que se decida que las carreras se decida van a ser con el asentó este en vez de rFactor2.

Cuando vuelva de vacaciones retomaré el iRacing que gente de la resistencia habla muy bien de el y lo tengo abandonado.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
4 años 2 meses antes #5 por Gadir9
Ya me explicarás tu fobia al Steam. A mí personalmente me parece una plataforma cojonuda que funciona de puñetera madre.

Yo también he pensado en iRacing, pero el costo y la falta de amigos para involucrarse me han parado hasta ahora. No descarto que alguna vez me lie la manta a la cabeza y lo pruebe al menos.

Gadir

Más
4 años 2 meses antes #6 por i T o X
Opinión de un usuario que leí por ahí, Franky:

A favor del Assetto:
- Los gráficos lucen mejor (aunque no por mucho, o nada según el sitio, si lo comparamos con rF2 con todo en alto). Y van sobre todo muuuucho más fluidos (sobre todo si tienes una ATI).
- Las pistas me molan más, se nota el escaneo, aunque los últimos trabajos de ISI también son muy buenos. Y por otro lado, planean sacar el Nordschleife, detalle suficiente para volverse loco.
- Tiene sensaciones de ffb que me parecen bastante superiores (o que no existen) a los de rF2, como por ejemplo cuando pisas el astroturf, es increíble lo bien recreado que está. O también me ha encantado la pérdida de tracción cuando te subes a los pianos, es mucho más compleja que la de rF2.
- Los efectos de sonido son muy superiores, sobre todo cuando vas por zonas bacheadas sientes que el coche bota violentamente cosa que no siento con ISI. No obstante los sonidos de los coches no me terminan de gustar; parece que en vez de estar dentro de un coche estés metido en una botella de plástico.
- Los menús y demás son mucho más vistosos y con detalles bastante prácticos.
- El precio es la hostia si lo pillas con descuentos (11€ me costó; frente a los 36 del rF2 +9€ por año de online a partir del primero).
- El online parece más animado (rF2 quizás funciona más por comunidades, organizando campeonatos)
- Puedes poner la info de pantalla donde te salga de las narices.
- Tiene planeado ofrecer soporte para Oculus Rift DK2 (rF2 nada hasta que llegue la versión comercial).

En contra:
- No hay clima, real road (es una característica de rF2 para que la trazada por la que pasan los coches se vaya quedando con goma y coja más grip), ciclo día-noche, ni boxes. Realmente no sé a qué juegan creando un simulador sin estos detalles; ya te están diciendo en la cara que te olvides de hacer carreras endurance y simular condiciones reales. Sinceramente espero que tengan plantes de implementar todo esto.
- En general siento más complejidad con rF2 a la hora de sacarle todo el rendimiento a un coche. No obstante ir rápido en AC sigue siendo complicado. La verdad que a estos niveles de detalle ya me cuesta decir cuál siento más real porque para opinar mejor tendría que coger pista+coche reales, y seguidamente probar lo mismo en ambos simuladores.
- Generalmente no siento el tren trasero de los coches, vas derrapando y si no es porque lo vas viendo no te enterarías la mitad de las veces; en cambio en rF2 a la más mínima sientes que el volante pierde fuerza y que quiere girar en dirección contraria. Aunque también es cierto que en AC es más fácil corregir la situación, cosa que creo que se asemeja más a la realidad.
- La página de ajustes de setup me parece mucho más fácil y completa la de rF2.
- El Lotus antiguo del Assetto me parece una broma comparado con el de rF2; es tan difícil de manejar como un patinete. En el resto de coches que he probado (todavía no todos) no me he llevado un chasco tan grande.

Conclusión: realmente creo que cualquiera puede disfrutar con ambos simuladores, son muy divertidos. En mi caso, me alegro de tener los dos (no sé si luego aparcaré uno, o directamente los dos por falta de tiempo), pero si tuviera que decidirme por uno, quizas me guiaría más por el tipo de carreras que quiero disputar (AC me parece más de pachangas rápidas, mientras que rF2 quizás sea un poco más serio enfocado a la competición), y por el precio que estoy dispuesto a pagar.

Y aquí os dejo un reportaje:
es.ign.com/assetto-corsa-pc/90249/review...analisis-para-pc?p=2

En la conclusión final, en el cuadro rojo, hay un tema que estará por mejorar, como todos: "inestabilidad al jugar online"

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7 por trokolo
He probado asseto bien poquito y off line, pero estoy de acuerdo con esos comentarios, especialmente con la conclusión: "AC me parece más de pachangas rápidas, mientras que rF2 quizás sea un poco más serio enfocado a la competición"

Para mi AC gana en FBB sin duda, y en rendimiento+gráficos no es que le gane, es que lo humilla directamente, rF2 en ese aspecto es penoso.

Por otro lado, a día de hoy, no concibo un simulador sin condiciones cambiantes de pista o de clima, estas dos chorradas para mi son medio juego, si no las tienes no dejas de tener un rF1 mejorado.

Como bien dice este usuario, dependiendo de lo que quieras jugar te vendrá bien uno u otro. Mucho me temo en aquí encaja mucho mejor rF2, y quizás usaríamos AC igual que usamos el COD - BLACK OPS 2, para echar un rato, pero no lo veo para hacer campeonatos y demás, aún...

Lo ideal sería una mezcla, rF2 con gráficos y rendimiento de AC, sería una pasada :woohoo:
Última Edición: 4 años 2 meses antes por trokolo.

Más
4 años 2 meses antes #8 por ldtime

trokolo escribió: Lo ideal sería una mezcla, rF2 con gráficos y rendimiento de AC, sería una pasada :woohoo:

Ya te digo, ahora no existe el simulador "perfecto" pero una mezcla de :
  • Gráficos de Pcars (con los interiores de Assetto), modelado de circuitos de Iracing
  • Ciclo de 24 horas y clima dinámico de Pcars (me gusta mas que el de Rfactor 2) a esto le añadiría una opción integrable con paginas tipo weather.com donde automáticamente, las condiciones del clima vayan cambiando en tiempo real según la localización del circuito, o al menos si no es en tiempo real, cargar los datos para la sesión con las previsiones reales (pudiendo también "tocar" a mano claro)
  • Natural road y modelo de neumáticos de Rfactor 2 (creo que no hay nada mejor, y para mí la mejor baza del Rfactor 2)
  • FFB del Assetto (personalmente me gusta mas que el del resto, pero eso creo que ya depende de cada uno, creo que es el tema mas personal)
  • MODS como en Rfactor 2 pero integrados con Steam Workshop (autoactualizables y tal...)
  • Físicas del LFS (aunque sea antiguo, creo que es el modelo más realista aun hoy en día)
  • Online del Iracing (te vale para un campeonato, como para una carrera rápida, con muchas opciones, sin duda, el mejor)
y no se si me olvido de algo más... :lol:

El Assetto va bien en casi todo, sin ser el mejor en todos los apartados pero bastante apañado, el único punto negro que le veo es uno de los apartados donde rfactor 2 (ya no digo iracing) va mejor: el ONLINE. Aunque ha mejorado algo, aun lo veo muy verde. Pero espero que lo vayan mejorando

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #9 por Gadir9
Solo algunos apuntes, porque se ve que algunas cosas son de hace ya tiempo.

- Los gráficos se ven mejor que en rF2, se pongan como se pongan en este último. Y sobre la optimización ni hablamos.
- Real road, sí que hay. Es decir, el asfalto va evolucionando y cogiendo grip según ruedan los coches.
- Partiendo de la base de que ninguno hemos cogido coches de estos y llevados a tope casi ninguno, me sigue pareciendo más "normal" el comportamiento de los coches de AC. En rF2 todos sobreviran y una vez pierdes un poco el coche, son prácticamente irrecuperables. Un ejemplo claro, es rodar con el Corvette en el circuito de Portugal de rF2, por la chicane. Y después me lo explicáis.
- Los modders ahora mismo hacen más cosas para AC que para rF2. Supongo que el trabajar en un 3D de un coche y puestos a elegir entre que se vea como una puta mierda, o se vea de puta madre, prefieren lo segundo. Y para eso tienen el AC.
- Los menús serán más vistosos, pero muchos menos útiles y cómodos que en rF2. Por ejemplo, una vez metido en carrera o en un servidor, para cambiar cualquier cosa tienes que salir y volver al menú principal. En todas esas cosas rF2 es imbatible.
- El precio una vez acabadas las rebajas es de 45€ con el DLC. Y seguirán sacando contenido tanto de pago, como gratuito.
- El online está algo más animado en AC, pero tampoco tienes 30 servidores con gente para elegir.
- Lo de los cambios meteorológicos para mí son necesarios, pero no tan imprescindibles como se quieren hacer ver. Yo prefiero tener algo muy bueno aunque siempre sea en seco, que algo mediocre, por mucha agua que tenga. Al fin y al cabo, al cabo del año terminas corriendo 3 veces en agua. Y cuando ocurre, el 90% de la gente empieza a quejarse porque es inconducible...
- De la estabilidad no he leído nunca nada, y me parto el culo con que esto sea así. No he visto nada más inestable que rF2 y nada más estable que AC. Cosas tan simples como el ATL+TAB, que en rF2 es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno, en AC es hacerlo con el cargador vacío. Yo llevo desde que salió AC con él y NUNCA se me ha colgado.
- Cuando leo lo de que uno es para cosas serias y el otro para pachangas, me acuerdo de las últimas 30 carreras que he corrido con rF2 y de las cuales 25 me han parecido de todo menos serio, por la multitud de errores y cabronadas que te pasan. "Pero es que en rF2 se pueden hacer carreras de resistencia" Decidme de las últimas 10 carreras, cuantas habéis hecho sin que el server se haya ido al carajo en mitad de la prueba y se haya tenido que hacer un apaño, con el que todos os conformáis, pero a mí me parece una chapuza inservible.
- Finalmente creo que el AC es un proyecto que aún está en desarrollo y que espero siga mejorando y no lo haga con demasiada demora. Si no mejoran las cosas que evidentemente tienen que mejorar, pues será una decepción, pero la base (motor gráfico y todo lo que rodea a la base del juego) es estupenda, mientras que en ISI hace tiempo que se dieron cuenta de que hay cosas que no van a poder solucionar nunca, porque la base es una mierda. Yo estoy seguro de que si hoy pudieran empezar un rF3, lo harían sin pensarlo, porque rF2 está mal parido desde el principio. La pena es que con la experiencia que tienen esto de ISI, hagan cosas tan mal.

Yo fuí en su día uno de los que impulsaron el cambio a rF2. Y en su día, a los pocos meses de salir, rF2 parecía otro mundo. La mejora gráfica respecto a rF1, las mejoras en cuanto a meteorología, real road y realismo en la conducción, apuntaban a que iba a ser una maravilla. Pero con el tiempo, estos de ISI dejaron de trabajar en él. Yo creo que por lo que he dicho más arriba. No saben arreglar algunas cosas, por incompetencia o simplemente porque son imposibles de solucionar con la base que tiene el juego. Y ahora mismo tenemos un juego, abandonado, que cada vez funciona peor, que en cada build arreglan una cosa y estropean tres, y que además ya no arreglan en builds posteriores. y además de todo eso, es un juego que ya a día de hoy está anticuado. Solo hay que compararlo con los "rivales" para darse cuenta.

Quizá la opción perfecta era Project Cars, pero estos decidieron vender más y no hacer un simulador. Y si alguno tiene aún dudas sobre esto, deciros que ya se ha anunciado PC3. Tiene cojones, cuando el PC2 tiene más bugs que el carajo, según leo por ahí, y lleva 3 días en el mercado. Y iRacing tiene lo que tiene. Para mí el sistema online es la ostia, pero tiene el gran problema del coste y de que quizá sea el menos pensado para comunidades.

De momento habrá que seguir con rF2, pero entre disgusto y disgusto, seguiré buscando ratos entre medias para divertirme con AC y esperando que sigan mejorándolo.

Gadir
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Gadir9.

Más
4 años 2 meses antes #10 por i T o X
@Gadir
estoy en parte de acuerdo y en parte no.
Lo que sí es cierto que AC está dando pasos, y pasos que le faltaban dar y rF2 está medio estancado, en parte porque lo que dices es cierto (posiblemente mal concebido) y también porque esos pasos ya los ha dado (y han sido la guía para todos los demás).

En cuanto a la resistencia que comentas:
*en daytona no participé, creo recordar que no hubo grandes problemas.
*en sebring me lo pasé de miedo
*en interlagos disfruté como un enano
*en lemans nos pasó de todo, como a la mayoría. En mi caso, vuelta 1 choque contra objeto invisible y luego por mi culpa stop & go; pérdida de 3 vueltas, pero gracias al equipo no me vine abajo y seguimos luchando al 100%. Luego pantallazo negro y crash rF2. Luego caída del server. Al final, llegamos a 0,01 centésima de segundo del primero tras 8 horas. Mejor no me lo pude pasar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A ver qué evolución van teniendo todos............y luego ya veremos

Más
4 años 2 meses antes #11 por JMCardenas

i T o X escribió: @Gadir
estoy en parte de acuerdo y en parte no.
Lo que sí es cierto que AC está dando pasos, y pasos que le faltaban dar y rF2 está medio estancado, en parte porque lo que dices es cierto (posiblemente mal concebido) y también porque esos pasos ya los ha dado (y han sido la guía para todos los demás).

En cuanto a la resistencia que comentas:
*en daytona no participé, creo recordar que no hubo grandes problemas.
*en sebring me lo pasé de miedo
*en interlagos disfruté como un enano
*en lemans nos pasó de todo, como a la mayoría. En mi caso, vuelta 1 choque contra objeto invisible y luego por mi culpa stop & go; pérdida de 3 vueltas, pero gracias al equipo no me vine abajo y seguimos luchando al 100%. Luego pantallazo negro y crash rF2. Luego caída del server. Al final, llegamos a 0,01 centésima de segundo del primero tras 8 horas. Mejor no me lo pude pasar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A ver qué evolución van teniendo todos............y luego ya veremos

En Le Mans te falta que no se me encendieron las luces y tuve que dar media docena de vueltas a oscuras. Y que cuando estaba alcanzando al lider de la carrera se piño con un GT y no se le ocurrió otra cosa que volver a pista cuando llegaba yo a las chicannes golpeandome en la rueda trasera dañando la suspensión y dejando la rueda en blanco con un puntito negro. Vuelta de infarto para conseguir llevar el coche a pista porque me tuve que dar la vuelta entera con un coche ingobernable a reparar (el otro recorrió unos metros en dirección contraria y se metió a boxes a reparar. Para más INRI, cuando paré a repostar me hizo una cosa que no me había pasado nunca, visto lo visto pedí repararan todo, y... volví a pista con el trapecio dañado en amarillo y pese a meterme 60 segundos de reparación del coche, se limitaron a ponerme la rueda trasera dañada, por lo que salí con esa rueda al 100% y las otras gastadas como las llevaba. Nunca había visto esto. Por suerte después en el cambio de piloto parece que terminaron reparando todo.

Tambien me lo pasé en grande, especialmente por el apoyo y compañerismo de todo el equipo. Así da gusto correr. Y de premio casi damos la campanada.

Por cierto en que servidor del aseto corsa soléis correr, por si encuentro otro sitio donde comprarlo para entrar y medirme con la peña.

Ahora acabo de renovar la licencia de iRacing por un año más aprovechando un descuento del 50% y miraré si encuentro peña para divertirme y aprender.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
4 años 2 meses antes #12 por Gadir9
No tengo ningún server en concreto. Si estoy solo o con otro, pues buscamos uno sobre la marcha. Si somos más, bien buscamos uno, o creamos uno nosotros.

Si el problema principal es que rF2 está muy bien concebido, como idea, pero está terriblemente mal realizado.

Digamos que rF2 es un gran producto e ISI un gran desastre.

Gadir

Más
4 años 1 mes antes #13 por lanz
También a favor el tema server , la transferencia de datos por coche es mucho menor que rfactor, bamos que con el server de Speedinlive , en Assetto iria sobrado ,y con un apañito se puede montar un server de assetto en el de rfactor

En contra el tema admin , es bastante malo , no se si le habrán corregido pero hasta hace un par de meses aun no se podia editar parrilla

Más
4 años 1 mes antes #14 por trokolo
He encontrado un HUD para android y para apple: www.swatterco.com/Fast_Dash_for_Assetto_Corsa.php

Para ser gratuito está muy bien, y aunque tiene publicidad, parece que no molesta demasiado.

En cuanto a configuración, sólo permite las dos modalidades que se ven en las imágenes, y los colores de texto, fondo, etc, poco más.

Más
4 años 3 semanas antes #15 por trokolo
Lo han vuelto a poner en oferta en STEAM:

Asseto Corsa: 22,49 €
Assetto Corsa + Dream Pack 1: 24,99 €. El Dream Pack 1 trae entre otros, nordschleife.

La oferta finaliza el domingo 02 de agosto a las 19:00 h.

Yo me he comprado el AC + DP1 :evil:

Más
4 años 3 semanas antes #16 por JMCardenas
Pero solo se puede comprar asi?

Yo tengo uno desde hace años. Lo desechamos porque era una birria. Si lo han mejorado ¿como se actualiza? A ver si lo voy a tener que volver a llevar al médico. El stean ese estuvo una vez instalado en mi ordenador, pero era un coñazo que se iniciaba solo y no había forma de deshabilitar por lo que tras un formateo se fue a tomar por culo. A ver si un día saco tiempo y miro la web oficial para ver como ponerlo al día o comprar la licencia última.

Más
4 años 3 semanas antes #17 por trokolo
El steam no se inicia con windows si tú no quieres, instalatelo. Si tienes el juego desde hace tiempo supongo que te lo dejará actualizar, lo que no tendrás es el dream pack...

Más
4 años 3 semanas antes #18 por JMCardenas
Me costo quitarlo. Ni se me ocurre volverlo a instalar.

Además tuve que abandonar una cuenta de correo porque no conseguí que dejaran de mandar información de multitud de mierdas y juegos. Ninguno de los simuladores que utilizo lo necesita, y no juego a nada más, por lo que no me sirve de nada. Si es imprescindible para el Asieto Corso que se olviden de mi.

Más
4 años 3 semanas antes #19 por trokolo
No sé cómo era antes JM, pero lo de que se inicia con windows es desmarcar una casilla en opciones, y lo de los correos, yo no recibo ninguno, seguro que eso se puede arreglar. Llevo tiempo con STEAM instalado y sólo da señales de que está instalado cuando yo lo abro (ya sea manualmente o al iniciar uno de sus juegos), no me hace nada automáticamente, deberías de volver a probar y más si tienes el AC comprado de hace tiempo.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #20 por i T o X

trokolo escribió: No sé cómo era antes JM, pero lo de que se inicia con windows es desmarcar una casilla en opciones, y lo de los correos, yo no recibo ninguno, seguro que eso se puede arreglar. Llevo tiempo con STEAM instalado y sólo da señales de que está instalado cuando yo lo abro (ya sea manualmente o al iniciar uno de sus juegos), no me hace nada automáticamente, deberías de volver a probar y más si tienes el AC comprado de hace tiempo.

Cierto JM, a mí tampoco me hace eso. Es una plataforma como otras muchas, con sus defectos y virtudes, pero ya no vas a tener esos problemas de antaño.
Como se nota que no jugaste nunca al Call of Duty :lol:

Yo, para AC voy a esperar a navidades a ver qué pasa...
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por i T o X.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena