¿Windows defender?

Más
4 meses 4 semanas antes - 4 meses 4 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: ¿Windows defender?
¿Es recomendable proteger tu pc con windows defender? ¿Y, ¿habría que complementarlo con algo más?

Pues eso, he leído que va bastante bien y que apenas consume recursos, y que quizás se podría complementar con Malwarebytes por ejemplo... ¿Alguien lo usa? Merece la pena quitar los demás antivirus y usar este?

A todo esto, tengo W7.
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #2 por dvdquad
¿Windows defender?
Buenas,

Pues todo depende de las páginas que visites XDD En principio con windows defender es más que suficiente para el día a día y si lo complementas con malwarebytes (licencia en g2a) mejor que mejor. Así lo tengo yo desde hace años y 0 problemas.

Por otro lado, en enero de 2020 creo que w7 dejará de tener soporte de parches de seguridad, quizás por ahí te afecte más el tema.

Saludos,

dvd27.

Más
4 meses 4 semanas antes #3 por spiri_g
¿Windows defender?

trokolo escribió: ¿Es recomendable proteger tu pc con windows defender? ¿Y, ¿habría que complementarlo con algo más?

Pues eso, he leído que va bastante bien y que apenas consume recursos, y que quizás se podría complementar con Malwarebytes por ejemplo... ¿Alguien lo usa? Merece la pena quitar los demás antivirus y usar este?

A todo esto, tengo W7.

yo uso desde que salió W10 con su protección Windows Defender y ningún problema de virus ni de rendimiento. Además lo complemento con limpiezas mensuales de Malwarebytes y Ccleaner si me acuerdo.

Para mi una conbinación buena y gratuita.

Más
4 meses 4 semanas antes #4 por trokolo
¿Windows defender?
Pues ya me habéis convencido, gracias :cheersssss

Más
4 meses 4 semanas antes #5 por Jan
¿Windows defender?
Hace siglos que cuando monto un ordenador nuevo para algún cliente dejo el de Windows. Es mas, cuando me viene alguno con problemas de rendimiento lo primero que hago es desinstalar si le han metido algo y el ordenador mejora sensiblemente.

Pásate al w10, creo que aún es gratis, y si no por unos pocos euros tienes licencia, en el mismo Amazon las encuentras muy baratas

Más
4 meses 4 semanas antes #6 por trokolo
¿Windows defender?
Puede que para el verano, ya veré... Pero creo que va a ser hora de migrar al 10

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena