Volvemos a rFactor 2 (en septiembre ´19)

Más
1 mes 4 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: Volvemos a rFactor 2 (en septiembre ´19)
Queremos anunciaros que a partir de septiembre del 2019 volveremos a competir con rfactor 2.

En speedinlive siempre hemos sido la mayoría más de rF que otro simulador. Como todo el mundo, migramos con muchísima ilusión de rF1 a rF2 y, como todo el mundo, la decepción fue enorme por lo que todos ya sabéis y no voy a debatir aquí.

Esto propició que la comunidad del simracing mirase a otras plataformas, especialmente Assetto Corsa, y aunque le dimos más de una, y dos, y n oportunidades a rF2, nos vimos empujados a migrar a AC para poder mantener la comunidad con suficiente actividad.

Hemos llegado a un punto en el que rF2 ha evolucionado enormemente y, a la vez, AC ha dejado de desarrollarse para centrarse en el proyecto de ACCompeticione (proyecto que nadie entiende a dónde quieren ir a parar), y ya se aprecia cierta migración del primero al segundo, así que no queremos demorarlo demasiado para no perder el barco del nuevo rF2.

No pretendemos analizar si uno es mejor que otro, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, y ya es cuestión personal de cada usuario el decantarse por uno o por otro. Desde speedinlive queremos comentar que haber disfrutado de AC ha sido muy gratificante, han conseguido un muy buen "simulador" aportando gráficos y sonidos excelentes, incluso sin necesidad de disponer de un pc demasiado potente... Quizás se ha echado en falta que hubiesen implementado ciertas cosas como cambio de pilotos, limitador de velocidad, normas de DRS etc, pero en general, AC se merece una nota de las más altas sin duda.

Volvemos a rF2 tras varios años e innumerables mejoras en el simulador, y para nuestro regocijo, a la lluvia, la noche, físicas más avanzadas, quebraderos de cabeza con los neumáticos, análisis de telemetría con motec, y muchas más cosas que hacen de este simulador el Santo Grial de la simulación para muchos usuarios.

Nos queda un duro trabajo por delante para adaptarnos a rF2, tanto a los administradores como a los usuarios (cambiar de un simulador a otro no siempre es fácil), pero ya os digo que, con total seguridad, el cambio será para mejor :cheersssss

Los administradores ya estamos trabajando en ello, tenéis todo un verano para adaptaros al nuevo desafío ;)

Como se decía por aquí en la época dorada de rFactor: GO GO GO!!!
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, Koala Platino, David Martinez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #2 por joannuso
A mi forma de ver me parece todo un acierto!! Tampoco voy a entrar en el rollo "mejor o peor", pero ya tenía ganas de rF!!

[img:23mx3a3n] www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png [/img:23mx3a3n]

Más
1 mes 4 semanas antes #3 por luvre
:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
1 mes 4 semanas antes #4 por JMCardenas
Os felicito por la decisión. Yo he sufrido y trabajado intensamente para adaptarme a Assetto Corsa, y el balance ha sido positivo... sobre todo por la llegada de nuevos pilotos a las competiciones de la comunidad. Por desgracia muy buenos y no ha habido forma de hacer buenos papeles. Pero tranquilos... en rFactor soy peor... hay muchas más variables, y eso es una de las cosas que mas me gusta, porque aunque me falten habilidades con las manos y la conducción algo puedo progresar o rascar trabajando estrategias y la incertidumbre del clima etc... y la pasión por las carreras con cambio de piloto en los equipos.

Espero que todo salga bien... seguro que nos vamos a divertir. Y espero que rFactor2 siga progresando... aunque por desgracia parece que en muchas cosas está tomando un rumbo muy comercial.

A mi me seguireis viendo por aquí disfrutando por los circuitos y las carreras... y de buena compañía.

Por cierto... aprovecho para aclarar una cosa... me vereis hablar poco por el TS... tengo que correr con bozal y no puedo hablar mientras conduzco. Espero llegar a aprender. Consecuencia de un accidente de coche en la VLMS donde enculé a uno en una frenada deslizando por la lluvia. Lo de menos fué el stop&Go en carrera... el dentista se está forrando.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
1 mes 4 semanas antes #5 por bairom
Una gran noticia, rfactor 2 ha mejorado mucho ultimamente, y es mas real que assetto,

espero estar a nivel si no los de TRS CUT me van a largar

saludos

Más
1 mes 4 semanas antes #6 por spiri_g
Hay alguna demo o algo de las últimas versiones para poder probar si tengo suficiente máquina??
Hay versión Sparrow aunque sea offline?

Más
1 mes 4 semanas antes #7 por TRUILLI
Tengo el juego desde hace un año y me invitaron para correr resistencia con un lp1 pero estaba centrado en esta comunidad y eso junto a tener mujer no es viable. Tengo ganas de comenzar y que algún buen samaritano me ayude a moverme por el menú saber los botones que hay que usar para todo. Me siento como cuando comencé en assetto y es volver a empezar para mi, con la única diferencia que se tocar el volante y pedales. Pero estoy emocionado con los cambios de clima y que sea más realista. Espero estar a la altura y entrenare para estar al nivel. Quien sabe a lo mejor se me da mejor jajaja

Más
1 mes 4 semanas antes #8 por i T o X

spiri_g escribió: Hay alguna demo o algo de las últimas versiones para poder probar si tengo suficiente máquina??
Hay versión Sparrow aunque sea offline?

A ver si ésta aún funciona ?
store.steampowered.com/app/400330/rFactor_2_Demo/
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g

Más
1 mes 4 semanas antes #9 por Xamar
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gran decisión de la administración.
Mi opinión es que rfactor2 es el mejor simulador que hay, superando al fantástico iracing y al encubierto medio arcade iracing.
Ya estoy ansioso de que llegue septiembre y empiece el primer campeonato 2019 de rfactor2.
VOLVELMOS A LA REALIDAD.

Más
1 mes 1 semana antes #10 por Canino83
Septiembre 2019... no se si llegaré a tiempo con todo listo y preparado, pero lo intentaré. Tengo buenos recuerdos de rFactor.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
1 mes 1 semana antes #11 por RRT | Kaiser
holaaa!!

una gran noticia! me gusta por el reto que es para mi... creo que voy a ser de los peores en ese juego pero me encanta empezar por abajo. Tengo malamente 3 o 4 horas jugadas a este juego y siempre se me dio fatal...

Cojo con muchas ganas este reto, dar las felicitaciones por este cambio dificil y costoso para administradores, (laborioso) pero aqui estamos para hechar una mano en lo que haga falta!

Spiri si quieres te paso un link y te lo descargas entero ;)

y nada mas, felicitaros, y pedir disculpas a la organiozacion y a mi equipo por dejaros en medio del campeonato pero es asi...

Saludos a todos!

PD: Cardenas trankilo que no seras el ultimo :woohoo: jajaja

Más
1 mes 6 días antes #12 por trokolo

Canino83 escribió: Septiembre 2019... no se si llegaré a tiempo con todo listo y preparado, pero lo intentaré. Tengo buenos recuerdos de rFactor.

Canino pero el Canino original??? :clap

Da gusto volver a ver a los originales de GP4Spain jajaja... Si quieres recuperar tu antigua cuenta te la activo y te pongo una contraseña genérica para que luego te la cambies tú.

Para cualquier cosa, solemos estar por el ts ;)

Más
1 mes 6 días antes #13 por Canino83

trokolo escribió:

Canino83 escribió: Septiembre 2019... no se si llegaré a tiempo con todo listo y preparado, pero lo intentaré. Tengo buenos recuerdos de rFactor.

Canino pero el Canino original??? :clap

Da gusto volver a ver a los originales de GP4Spain jajaja... Si quieres recuperar tu antigua cuenta te la activo y te pongo una contraseña genérica para que luego te la cambies tú.

Para cualquier cosa, solemos estar por el ts ;)

Te he mandado un privado, para lo que comentas. Soy el originario de GP4spain, Aquel chavalin que corría con el teclado en sus inicios y volaba en pista jejeje y fundador de la revista de GP4Spain que estuvimos haciendo un tiempo.

Más
1 mes 5 días antes #14 por JMCardenas
Tengo todos los números de la revista. Algunos alucinarían ahora viendo todo lo que se hacía en aquellos años en Gp4Spain. Yo todavía uso el logo en mis coches. SpeedinLive es una evolución de Gp4Spain. Y Canino era parte de aquel equipo de artistas. Y encima era rápido.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 mes 5 días antes #15 por Canino

JMCardenas escribió: Tengo todos los números de la revista. Algunos alucinarían ahora viendo todo lo que se hacía en aquellos años en Gp4Spain. Yo todavía uso el logo en mis coches. SpeedinLive es una evolución de Gp4Spain. Y Canino era parte de aquel equipo de artistas. Y encima era rápido.

Fíjate que yo los tenia impresos en papel y encuadernadas esas revistas jejeje.

No era de los mas rapidos... pero pocos dias iba en el vagón de cola jejeje

Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?

Más
1 mes 5 días antes #16 por spiri_g

JMCardenas escribió: Tengo todos los números de la revista. Algunos alucinarían ahora viendo todo lo que se hacía en aquellos años en Gp4Spain. Yo todavía uso el logo en mis coches. SpeedinLive es una evolución de Gp4Spain. Y Canino era parte de aquel equipo de artistas. Y encima era rápido.

No se pueden colgar archivos aquí no??? como me gustaría ver alguna de la época que estuve .

Más
1 mes 5 días antes #17 por trokolo
Yo creo que tengo alguna por ahí, buscaré a ver...

Más
1 mes 5 días antes - 1 mes 5 días antes #18 por JMCardenas

spiri_g escribió:

No se pueden colgar archivos aquí no??? como me gustaría ver alguna de la época que estuve .

Esta noche los busco y los subo.

Última Edición: 1 mes 5 días antes por JMCardenas.

Más
1 mes 4 días antes #19 por JMCardenas

Canino escribió:

El que no era rápido era yo que luchaba para intentar dejar de llevar el farolillo rojo. Con los años me fui acercando al pelotón. Lo único que lideraba era el ránking de sanciones, algo nunca superado en la web. Hasta que se me limitó la posibilidad de reclamar. Si, habéis leído bien, al margen de que me reclamaran o no, yo siempre presentaba mi reclamación. Desde entonces hice un giro en mis objetivos... si no puedes reclamar tus errores... no los cometas, y nunca más he reclamado un incidente pese a que fuera claro y evidente, y asumido sin comentar las decisiones de los jueces. Ahora disfruto intentando evitar cualquier roce en carrera o entrenando, prefiero ir todo el rato a rebufo presionando a meter el coche. Cuestión de edad.

Más
1 mes 4 días antes #20 por Canino

JMCardenas escribió:

Canino escribió:

El que no era rápido era yo que luchaba para intentar dejar de llevar el farolillo rojo. Con los años me fui acercando al pelotón. Lo único que lideraba era el ránking de sanciones, algo nunca superado en la web. Hasta que se me limitó la posibilidad de reclamar. Si, habéis leído bien, al margen de que me reclamaran o no, yo siempre presentaba mi reclamación. Desde entonces hice un giro en mis objetivos... si no puedes reclamar tus errores... no los cometas, y nunca más he reclamado un incidente pese a que fuera claro y evidente, y asumido sin comentar las decisiones de los jueces. Ahora disfruto intentando evitar cualquier roce en carrera o entrenando, prefiero ir todo el rato a rebufo presionando a meter el coche. Cuestión de edad.

Ostras las reclamaciones. Yo creo que por la pereza de hacerla ni reclamaba. De todos modos con la edad ya te das cuenta de que estamos para pasarlo bien y nada mas...

Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena