descarga gratis rfactor

Más
10 años 10 meses antes #1 por nan
nan Publicó: descarga gratis rfactor
como me puedo hacer socio? vale dinero? se puede descargar gratis la version completa del original rfactor? donde podria hacerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #2 por Llorca
Re: descarga gratis rfactor
en rFactor.net tienes el juego para descargar, luego solo tienes que hacerte con el codigo de activacion(que viene costando al rededor de 33€ si no me equivoco) y para hacerte socio aqui tienes la informacion

Como habreis leido en la revista, a partir de ahora ciertas funciones de la web las vamos a restringir unicamente a socios, el resto de usuarios seguira disfrutando de la mayoria de cosas con algunas limitaciones o menos atenciones.

Pongo algunos ejemplos:
Los socios tendran ftp para postear sus descargas de trabajos
Los socios tendran email de la web si lo desean, <!-- e --><a href="mailto:nick@speedinlive.com]nick@speedinlive.com[/url]<!-- e -->
Los socios disfrutaran de competiciones mejor organizadas, las divisiones inferiores seran para el resto de gente pero con menos jueces y control.
Los socios participaran en encuentas de decisiones sobre la web o respecto a otros miembros de la web. Aunque los Administradores siempre tendran la ultima palabra.
Los socios tendran aplicaciones y estadisiticas especiales de acceso privado.

Que aportas convirtiendote en socio:
La web va a alojarse en un servidor dedicado en el nodo central de Paris con un ancho de banda de 100Mbps. Solucion a todos nuestros problemas de espacio y lentitud.
El servidor de juegos sera un ordenador privado en el nodo central de Paris con un ancho de banda de 100Mbps. Solucion a todos los problemas con los juegos, podremos tener multiples servidores para juegos, de diferentes juegos, servidor propio de TS.
El valor de estos servidores es de unos 1800€ anuales, por este motivo se establecen unas cuotas y privilegios de socios.

Si estoy interesado en convertirme en socio para ayudar a mejorar speedinlive, ¿que debo realizar?
En el foro, en la parte superior hay un boton grupos, dentro puedes elegir el grupo SOCIOS del cual no seras miembro, para ver mas informacion.
Inscribite en ese grupo, ademas tendras que envair un email con los datos que se indican (Nombre real y DNI).
Tras estos sencillos pasos se te dara acceso a unos foros de socios en un maximo de 24/48h, en los que encontraras la informacion necesaria para realizar los pagos de coutas de los socios speedinlive...

Las cuotas:
6-. Las cuotas, para el 2008 quedarán establecidas como:
• 25 € anuales, en un único pago
• 13 € semetrales, en 2 pagos
• 7 € trimestrales, en 4 pagos
• Para Latinoamérica, previa comprobación de documentación identificativa los pagos serán de la mitad.
• Posible pago por participación en ciertos campeonatos especiales, sino eres socio. Por ejemplo, por correr la temporada de F1 anual.

Los pagos estaran disponibles tanto por transferencia bancaria, como po ingreso directo en una cuenta de 'La Caixa', ademas permitiremos utilizar el sistema de pagos PayPal en casos excepcionales.

Casos especiales:
** Yo no vivo en España, pero quiero colaborar.
Estudiamos diferentes maneras de afrontar economias de otras regiones del mundo, ponte en contacto con nosotros en <!-- e --><a href="mailto:sinlfia@speedinlive.com]sinlfia@speedinlive.com[/url]<!-- e --> y comentanos tu caso.

** Soy menor de 18 años y no tengo ingresos fijos, me gustaria colaborar.
Estudiamos diferentes maneras de afrontar economias de todas las edades, ponte en contacto con nosotros en <!-- e --><a href="mailto:sinlfia@speedinlive.com]sinlfia@speedinlive.com[/url]<!-- e --> y comentanos tu caso.[/quote:jie4xac0]

[img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Firmas/2fe3de42.png?t=1289321753[/img:36ivqcno][img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Metallica.gif?t=1297115264[/img:36ivqcno]
[img:36ivqcno]http://img641.imageshack.us/img641/553/1dd71024.png[/img:36ivqcno]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena