duda sobre los programas y modos...

Más
5 años 5 meses antes #1 por carlosjgrs
carlosjgrs Publicó: duda sobre los programas y modos...
Buenas...

tengo q decir q no soy nuevo del todo, ya q jugaba hace unos años... y acabo de encontrar el cd con el rfactor... aunque tengo algunas dudas

mis preguntas son las siguientes:

- merece la pena q me instale ese (puede tener 5 años) o me busco otro (nombre, enlace...)
- en caso de instalar este, recuerdo tb q habia modos, pero no recuerdo si se instalaban como complementos o eran otros juegos.. y si es asi, q modos me recomendais para empezar?? es decir, facilito y adictivo (me gusta la f1, pero recuerdo q era mover el volante y derrapar!!...

como veis soy un viejo novato, y lo que quiero es informacion de como empezar a jugar.... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #2 por trokolo
Re: duda sobre los programas y modos...
Hola Carlos, veo que te registraste hace tiempo, y que has estado muy desconectado de rfactor...

Hace ya más de año y medio que salió la beta de rFactor 2, y aquí en la web migramos de rF1 al 2 hace varios meses, ya no hacemos nada con el 1. Si pretendes retomar la afición te recomiendo que te pases al 2, es mucho mejor que el 1.

Con respecto a los mods de rF1, son carpetas que se copian en el directorio de rFactor y nada más, si no recuerdo mal. Creo que nosotros publicamos algún mod de los que hicieron nuestros moders, cuando tenga algo de tiempo te lo busco si no lo hace alguien antes. También puedes buscar en goglo "mods para rfactor", seguro que encuentras un montón.

Sigo diciendo que si quieres darle al tema de la simulación, compra el 2, en mi opinión merece la pena.

EDITO: Aquí tienes mods para ir empezando: <!-- l --><a class="postlink-local" href=" www.speedinlive.com/viewforum.php?f=18]viewforum.php?f=18 [/url]<!-- l -->
Aquí puedes descargar una demo de rFactor 2: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena