Presentacion

Más
2 años 4 meses antes #1 por mikeling
mikeling Publicó: Presentacion
Hola a tod@s,

Soy Miguel, desde Sevilla y llevo pocos pero intensos años en esto del simracing, pero mayormente le he pegado solo a assetto e Iracing con el Mazda. Tengo algunos en el inventario sin desvirgar aun. Hay poco tiempo y si me gusta assetto... ¿para que cambiar no creeis?

Aprovechando que tengo un par de semanillas de vacances a primeros de diciembre igual me apunto al champ con el tatuus, aunque opino sinceramente que ese coche se lo han cargado los de kunos tras las muchas actualizaciones. Me gustaba mucho mas el Tatuus rabioso de las primeras versiones.

Espero poderos ver pronto en pista y estorbar lo menos posible!
Nos vemos por lo negro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #2 por trokolo
Presentacion
Pues bienvenido mikeling, si estás interesado en correr los tatuus apúntate aquí y escoge uno de los skins que hemos facilitado (no puedes repetir ninguno ya escogido). Si sólo puedes correr alguna carrera no pasa nada ;)

Más
2 años 4 meses antes #3 por mikeling
Presentacion

trokolo escribió: Pues bienvenido mikeling, si estás interesado en correr los tatuus apúntate aquí y escoge uno de los skins que hemos facilitado (no puedes repetir ninguno ya escogido). Si sólo puedes correr alguna carrera no pasa nada ;)

Toy dandole una catada al coche... en los proximos dias (ya se que empezais la semana que viene), tomare una decision al respecto.
Gracias por la info.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena