La nueva imagen de SPEEDINLIVE

Más
11 años 5 meses antes #1 por JMCardenas
JMCardenas Publicó: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
<!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:shock: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_eek.gif" alt=":shock:" title="Sacudido" /><!-- s:shock: --> <!-- s:shock: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_eek.gif" alt=":shock:" title="Sacudido" /><!-- s:shock: --> <!-- s:shock: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_eek.gif" alt=":shock:" title="Sacudido" /><!-- s:shock: --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o -->
Quiero extrenarme en la nueva web felicitando a los responsables por la nueva imagen ... muy currada, si señor, muy agadable y clara gráficamente ... así da gusto.




i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por xelmar
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
TOTALMENTE DE ACUERDO JM CARDENAS,FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COL.LABORAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3 por Xurde_Bruni
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
La verdad es que os lo abeis currado muchisimo....hombre yo ahora mismo ando un poco perdidillo y tal...y hay cosas que no encuentro por ahi...pero bueno con paciencia y saliva... <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o -->

[b:tahprmct]EL 2º ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES[/b:tahprmct]
[img:tahprmct]http://img177.imageshack.us/img177/736/firmateambravogh3.gif[/img:tahprmct]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #4 por Llorca
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
pos yo quiero que vuelva el '':meparto'' es mitico ya. Por todo lo demas, perfecto, eso si, eso del lavado... <!-- s:roll: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_rolleyes.gif" alt=":roll:" title="Harto" /><!-- s:roll: --> <!-- s:roll: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_rolleyes.gif" alt=":roll:" title="Harto" /><!-- s:roll: --> pero de todas formas enhorabuena a todo el staff, y muchas gracias

[img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Firmas/2fe3de42.png?t=1289321753[/img:36ivqcno][img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Metallica.gif?t=1297115264[/img:36ivqcno]
[img:36ivqcno]http://img641.imageshack.us/img641/553/1dd71024.png[/img:36ivqcno]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #5 por Au
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
La verdad que sí que ralla bastante la cosa jajaja

Estoy con Fari, quiero el :meparto jaja
Y ya que estamos en "sugerencias", una respuesta rápida.

Pregunta ¿El enlace a los hilos viejos? ¿Va a estar ahí siempre? ¿Se van a pasar a esta página o se van a hacer nuevos?

[trofeo:2sq0ha7z]BRONCE_PORRAS.png[/trofeo:2sq0ha7z]
[img:2sq0ha7z]http://www.doktorpeng.de/wp-content/uploads/2014/02/True-Detective-Artwork-Wallpaper-360x240.jpg[/img:2sq0ha7z]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #6 por Sasker
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
<!-- s:meparto --><img src="{SMILIES_PATH}/meparto.gif" alt=":meparto" title="meparto" /><!-- s:meparto --> esta con vosotros de nuevo

Los foros viejos van a estar siempre ahi, de consulta.
No se van a migrar a esta nueva base de datos pq no queremos empezar arrastrando tanta porqueria... mejor de consulta y busquedas y listos...

Todo lo que estuviese pendiente, podeis hacer copiar y lo pegais en hilos nuevos en estos foros, para contuniar covnersaciones que hubiesen quedado pendientes.


Se que estos primeros dias sera algo traumatico, pero los nuevos foros son mucho mas versatiles.

[img:2ix6ajml]http://www.ansiasguild.com/images/logosword2b.png[/img:2ix6ajml]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #7 por Llorca
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
hombre, tanto como traumaticos no, no por lo menos de mi parte, puede ser un poco raro, si, pero no me va la vida en ello xD


Muchas gracias por devolver a <!-- s:meparto --><img src="{SMILIES_PATH}/meparto.gif" alt=":meparto" title="meparto" /><!-- s:meparto --> , <!-- s:meparto --><img src="{SMILIES_PATH}/meparto.gif" alt=":meparto" title="meparto" /><!-- s:meparto -->

[img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Firmas/2fe3de42.png?t=1289321753[/img:36ivqcno][img:36ivqcno]http://i484.photobucket.com/albums/rr206/Ivan_Llorca/Metallica.gif?t=1297115264[/img:36ivqcno]
[img:36ivqcno]http://img641.imageshack.us/img641/553/1dd71024.png[/img:36ivqcno]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #8 por spiri_g
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
[color=#400000:1xru9u5k]Felicidades a los creadores y administradores de esta nueva webs... <!-- s:beer --><img src="{SMILIES_PATH}/beer.gif" alt=":beer" title="beer" /><!-- s:beer --> es guapa que te cagas.. :P . y a mi personalmente me soluciona el tema que siempre tenia que esperar una eternidad a que se abrieran las cosas... <!-- s:( --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_sad.gif" alt=":(" title="Triste" /><!-- s:( --> ahora funciona de maravilla... <!-- s:mrgreen: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_mrgreen.gif" alt=":mrgreen:" title="Sr. Verde" /><!-- s:mrgreen: -->

Gracias[/color:1xru9u5k]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #9 por Seth_X2
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Primero felicidades por la nueva imagen de la web, me gusta mas que la otra y ya que estamos en sugerencias y por no abrir un post nuevo, estaría bien volver a poner lo de respuesta rapida, asi no tenemos que darle al boton y desde el mismo post escribimos, era mas comodo.

Salu2

[img:baoubxul]http://img503.imageshack.us/img503/4859/firmasinled7.png[/img:baoubxul]
[color=#000040:baoubxul][b:baoubxul]Acer Aspire 5930G[/b:baoubxul] | Intel Core 2 Duo P8400 | 2x2 GB RAM Hynix DDR2-667 | nVidia GeForce 9600M GT 512MB PCI Express 2.0 | 320GB HD SATA-II Western Digital 5400rpm[/color:baoubxul]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10 por MikLauda
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Esta muy bien la nueva imagen,ademas antes tardaba mucho en cargar(al menos a mi),ahora esta todo perfecto

saludos

[img:2oubhkzm]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MikLauda.png[/img:2oubhkzm]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11 por lluisdp
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Bueno al menos no moriemos en el intento de cargar la página jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #12 por e_shummi
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
que bien va a hora la pagina, realmete les quedo de lujo <!-- s:beer --><img src="{SMILIES_PATH}/beer.gif" alt=":beer" title="beer" /><!-- s:beer --> y como que igual hace falta un iconito de xD

[img:1joso9dh]http://i.ytimg.com/u/5qLPWi6uvQTSsWsQ2GunKQ/watch_header.jpg[/img:1joso9dh]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #13 por deskone
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Pues todavia no me adapte al verlo, pero ya poco a poco me adapto y me gusta bastante <!-- s:beer --><img src="{SMILIES_PATH}/beer.gif" alt=":beer" title="beer" /><!-- s:beer -->

[img:3sa3sh2c]http://img7.imageshack.us/img7/6713/bannervieyu.gif[/img:3sa3sh2c]
[img:3sa3sh2c]http://i52.tinypic.com/2h80dja.jpg[/img:3sa3sh2c]
[size=75:3sa3sh2c][b:3sa3sh2c]Mi blog de screens -> <!-- m --><a class="postlink" href=" deskonescreens.blogspot.com/ "> deskonescreens.blogspot.com/ </a><!-- m -->[/b:3sa3sh2c][/size:3sa3sh2c]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #14 por ultraheroe
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
pues muy chula y "inovadora" podriamos decir?? el caso es que se ve chulo es cuestion de adaptarse...
que currele a todas horas cambiando y mejorando algo... ¡¡que gran trabajo!! muchas felicidades!!

salu2

pd: <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <---- y estos? que son? aliens? xD que raritos... jajaja <!-- s:meparto --><img src="{SMILIES_PATH}/meparto.gif" alt=":meparto" title="meparto" /><!-- s:meparto -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Borrado
  • Avatar de Borrado
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #15 por Borrado
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Ahora si que va bien a falta de 'aclimatarla' visualmente.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #16 por Xurde_Bruni
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE

pues muy chula y "inovadora" podriamos decir?? el caso es que se ve chulo es cuestion de adaptarse...
que currele a todas horas cambiando y mejorando algo... ¡¡que gran trabajo!! muchas felicidades!!

salu2

pd: <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <!-- s:o --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_surprised.gif" alt=":o" title="Sorprendido" /><!-- s:o --> <---- y estos? que son? aliens? xD que raritos... jajaja <!-- s:meparto --><img src="{SMILIES_PATH}/meparto.gif" alt=":meparto" title="meparto" /><!-- s:meparto -->[/quote:q7p0zwxf]

Hombre más bien son como el tio del grito de Eduard Munch...o eso creo... pero el k mas me gusta es este <!-- s:ugeek: --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_ugeek.gif" alt=":ugeek:" title="Microsiervo" /><!-- s:ugeek: --> (tiene una pinta de friki, quie no se aguanta)


[b:tahprmct]EL 2º ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES[/b:tahprmct]
[img:tahprmct]http://img177.imageshack.us/img177/736/firmateambravogh3.gif[/img:tahprmct]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #17 por trokolo
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Bueno bueno bueno, menuda sorpresa... ¡¡¡NUEVA IMAGEN DE LA WEB!!!

Sinceramente, me gusta mucho, es muy clara y agradable a la vista (no como yo :P ), y coincido con todo el mundo en lo de la velocidad de carga, es una delicia.

Hay que felicitaros SÍ o SÍ, un gran trabajo, así que mil gracias por hacer que esto sea de mejor calidad y más atractivo para todos <!-- s;) --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_wink.gif" alt=";)" title="Guiño" /><!-- s;) -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #18 por baloo77
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Sí, la página va de lujo, mis felicitaciones...

Pero una pregunta, es sólo a mi o vosotros cuando veis una cita (o quote) véis sólamente un cuadrado blanco y sólo podeis leer el contenido si arrastrais el ratón por encima del cuadrado? <!-- s:| --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_neutral.gif" alt=":|" title="Neutral" /><!-- s:| -->

Por lo demás, perfect! <!-- s;) --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_wink.gif" alt=";)" title="Guiño" /><!-- s;) -->

[align=center:323c6utm][img:323c6utm]http://img826.imageshack.us/img826/3557/shoyatomizawamoto2b.jpg[/img:323c6utm][/align:323c6utm]
[align=center:323c6utm][img:323c6utm]http://www.speedinlive.com/sinlrank/baloo77.png[/img:323c6utm][/align:323c6utm]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #19 por ermanzan
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Si, ami me pasa lo mismo, no se si es que es así o falta por pulir.

En cualquier caso, un gran avance, me gusta la nueva imagen y me gusta que la web vaya mejor, porque llevábamos unos días que era insufrible intentar entrar en ella.

Un saludo <!-- s:D --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_biggrin.gif" alt=":D" title="Muy Feliz" /><!-- s:D -->

Edito: Joer, ahora los veo bien, y ha sido a raiz o de postear o de pasar el cursor del raton por encima de uno <!-- s:? --><img src="{SMILIES_PATH}/icon_e_confused.gif" alt=":?" title="Confundido" /><!-- s:? -->

[img:2vjdxqrt]http://img11.exs.cx/img11/1623/firefox4xk.gif[/img:2vjdxqrt]
[img:2vjdxqrt]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/ferrari.jpg[/img:2vjdxqrt]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #20 por Canino
Re: La nueva imagen de SPEEDINLIVE
Pues la verdad es que con el cambio de imagen la web me va mucho mas rapido. Buen trabajo chicos!!!

SALUDOS

Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena